0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Buscamos gente.
« en: Junio 22, 2018, 13:40:03 pm »
Buenas, soy uno de los fundadores de mapapinball, tambien conocido como pinballchotunes, para los desinformados, mapapinball es un mundo el cual estamos creando bloque a bloque sin we un grupo de youcochianos para obviamente, youcochia, llevamos ya desde principios de octubre con esto y llevamos casi la mitad, estuvimos en reposo 1 mes por tema de examenes y de que no queria presionar a la gente, debido a esto varios se nos han quedado inactivos, osea, que no entran, por eso mismo buscamos gente que se lo tome en serio, que le guste construir obviamente y no venga solo por ``voy a trabajar en mapapinball que guay´´ que sea responsable, y que sea activo, en mapapinball no te obligamos a construir cuando nos de la gana, los que dirigimos el mapa que fuimos los que lo fundaron, dejamos el trabajo y vais haciendolo cuando querais mientras tanto, pero eso si, una cosa es no construir 2 dias, y otra 2 semanas xd, les dejo aqui abajo las reglas, como presentarse (buscamos 2-3 constructores) y algunas fotos para que os hagais una idea de donde os meteis

-No podeis traer a nadie a mapapinball, me da igual que sean amigos vuestros, si os pillamos, vais fuera.
-Lo mismo con los grifeos, broma o no solo retrasa y causa molestias a los demas.
-Preferimos que no haya malos rollos entre vosotros.
-Si vais a estar ausentes ya sea vacaciones, castigados por ptos o lo que sea avisar para que no pensemos que estais inactivos aposta.
Nick;
Porque deberiamos escogerte en mapapinball;
Que harias una vez dentro;
Experiencia(opcional);












-ptunes
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Buscamos gente.
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2018, 16:08:48 pm »
no hay fotos de la zona 1 y 3 hijo de pinball
*
Re:Buscamos gente.
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2018, 16:52:31 pm »
:P hasta que no repares lo que quitaste pa la broma nada xdd
-ptunes
*

    Desconectado Wind

  • *
  • 209
  • "Et maintenant, ce monde connaîtra la douleur"
Re:Buscamos gente.
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2018, 02:07:48 am »
-No podeis traer a nadie a mapapinball, me da igual que sean amigos vuestros, si os pillamos, vais fuera. :v:V:U ya me había visto esta historia
Re:Buscamos gente.
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2018, 04:49:42 am »
yo me ofrezco pero no como constructor, pero sí como freelance xd. esto es, que os haga algun muñeco/estatua, que es lo que me gusta. sin compromiso en no ponerla sino gusta.
no quiero ser constructor, ni invertir tiempo mas que para un moñeco.
me gustaría dejar mi huella en el mapapinball porque siempre he sido un defensor de la gente que construye cosas y a tope con el mapapinball porque ademas, mola.
mi portfolio xd está en el subforo Galería. ese es mi nivel y a lo que puedo llegar.
suerte en la busqueda de nuevos constructores  :mola: :gaydude:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:Buscamos gente.
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2018, 10:36:12 am »
xd wind, no es pa copiarnos del mundo ecm, si no para evitar grifeos, y ciclope, cualquiera en el que confiemos aunque no sea constructor puede hacerlo
-ptunes
*
Re:Buscamos gente.
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2018, 12:58:03 pm »
up
-ptunes
Re:Buscamos gente.
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2018, 16:51:48 pm »
Me gustaria ayudaros ya que vosotros haceis mucho por mi. Me lo tomare enserio.  :sisi3:
Re:Buscamos gente.
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2018, 17:00:01 pm »
TeteVader
Me gustaria ayudaros, ya que vosotro me ayudais muxo :sisi3:
Una vez dentro haría lo que me mandaran  :mola:
*
Re:Buscamos gente.
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2018, 16:40:12 pm »
Nick: ShinyShoyer

Me ofrezco a volver a formar parte del grupo de mapapinball ya que fui echado por inactividad y me gustaria volver como constructor sere activo como constructor y me lo tomare en serio