0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« en: Agosto 10, 2017, 02:36:43 am »
Buenas, soy Majestic, un constructor, y abro este hilo para presentar formalmente y subir al foro imágenes del barrio Sengoku, o barrio japonés que se encuentra a la izquierda del ayuntamiento de la ciudad imperial. Este barrio, como algunos ya sabéis, es una alternativa a la construcción en planicie de parcelas que es natural de las ciudades en sí. Con la idea de este barrio, teniendo como referencia y monumento la pagoda grande (Sengoku Jidai) he intentado rescatar parte de la esencia que tenían ciudades y barrios temáticos como fueron Pueblo Bug (3.1 BeastShugo), Monestrol (3.1 LordComisario), ciudad castillo (3.1 Misconduct) o el barrio japonés de MiGuElIt0 y mio en la ciudad FC 2.0 en la versión 4.0 de nuestro servidor. La construcción del barrio se esta realizando poco a poco respetando las irregularidades que nos aporta la naturaleza de este juego. Es por ello que el barrio, adornado y ambientado en un Japón feudal, logra una inmersión en su temática bastante aceptable y agradable.

El barrio comenzó su construcción en mayo de este año tras terminar la pagoda grande (la Sengoku Jidai). Comencé con lo que es la barriada Nagoya, con tres parcelas, un tunel a modo de entrada y una ambientación que gustó mucho. Por ello le dediqué un gran numero de horas a la ampliación de la barriada de Nagoya, hasta que conseguimos llenarla, y comenzamos con la barriada Kochi (el barrio de las montañas al que se accede desde un puente  que une esta barriada con Nagoya). Tras un durísimo- y constante trabajo de Jorio reemplazando la grava de las montañas por Grass, comenzamos a desarrollar y dibujar lo que seria la barriada de Kochi, hasta lo que en ella podemos observar hoy en día (aun esta en ampliación, sólo un pequeño porcentaje de Kochi está urbanizado). Además.aun que este actualmente sin urbanizar, hay dos pagodas en lo que en un futuro será la tercera barriada: Himeji


División de las barriadas (Mapa-paint que hice antes de empezar el barrio)




Entrada del barrio



IMÁGENES DEL INTERIOR DE LA BARRIADA NAGOYA









Aqui se aprecia el puente que separa Nagoya de Kochi




IMÁGENES DE LA BARRIADA KOCHI

Desde debajo del puente que une Nagoya con Kochi: foto de la casa de Oma en Kochi y de la de Luckart en la futura Himeji










IMÁGENES DE LAS PAGODAS DE LA FUTURA HIMEJI




IMAGEN DEL FUTURO TEMPLO TITÁNICO DE CICLOPEBIZCO


Actualmente el barrio tiene varios proyectos en marcha como son el templo titánico de CiclopeBizco y el difunto Jal9000, las casas colgantes en el monte, el templo de SantiPuddu, el castillo de Kochi y demás trabajos de profunda ambientación de las zonas menos "japonizadas" del barrio. Yo como constructor y encargado del barrio actualmente me encuentro trabajando en el proyecto de las casas colgantes, a las cuales les quedan días para estar terminadas y salir a la venta (son fachadas que se posan sobre salientes de la montaña hechos a mano).

ACTUALMENTE ENTRE MANOS: LAS CASAS COLGANTES
Posteo unas imagenes con breve descripción para que os hagais una idea:



Por aqui se accederá a las casas colgantes, es un tunel con vistas a Nagoya, el puente y las pagodas de Himeji



Este es uno de los puentes que comunican entre sí los salientes hechos a mano sobre los que se posarán las casas:



La entrada a un futuro tunel en un saliente para comunicarlo con los salientes superiores



Todo este enorme trabajo no es cosa mía ni mucho menos. He recibido una importantísima ayuda por parte de muy buenos amigos y grandes currantes como FotoSergio y Jorio. Además, también me han ayudado en momentos puntuales de mucho trabajo acumulado, para lograr mejor perspectiva de mi trabajo o proporcionándome materiales que necesitaba de urgencia los jugadores IvanCraft, Franco (el puto), Piruliin, Dragovivi, yomvy, Darius, Temo, Nano, Dante, Darius, y Oma (puede que me deje alguno). Es por esto que el barrio esta dedicado a todos vosotros, por que sois en gran medida los que habéis hecho posible el proyecto del barrio japones, con su filosofía, su estilo y su carácter.

Espero que os haya gustado o el post, un saludo y buen foro :SimpHomer:
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 06:14:24 am »
Pole y pongo el HILO OFICIAL DE CIUDAD IMPERIAL, en el que pueden encontrar MÁS IMÁGENES del BARRIO JAPONÉS:
http://minecochia.net/forum/index.php?topic=6319.msg26853#msg26853
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 14:16:24 pm »
El barrio japones de Imperial fue una de las razones por las que me quedé al volver, ya que quise hacer algo ahi, ya que me enamoré. tiene magia y me encanta :number1: :number1:









y aqui sigo, con este monstrenco de JipiJapo, que tiene unas dimensiones de 100x100x100, puro bloque, poco aire,....que me vine arriba queriendo hacer eso, y bueno, gracias a Jal9000, que yo hubiese abandonado tras el primer dia.


dejo una foto con luz, lol, de como está quedando JipiJapo... esto es la parte trasera... poco a poco, nos queda ya solo la mitad mas o menos (gracias megacharizardkin por echar una manilla)







y esas anillas es un proyectillo para élytras, esperando a ver si MrNano me ayuda a hacer el circuito, el recorrido, :D que fue a quien lei que quería hacer algun evento con elytras, y yo dandole vueltas, he ideado las tipicas anillas pero para adaptarlo para survival:

hilos por medio de las anillas, y que al pasar por cada anilla, se ilumine una lampara. luego poder resetear todas las lamparas. -proximamente-






y JipiJapo pretende llenar las salas, que quiero que tenga utilidad JipiJapo
A falta de sala principal donde pueda anunciar las diferentes salas y porque la construccion todavia no se puede pasear por ella en su totalidad, hago spam de las subzonas

-expositor del plugin de muebles con sus crafteos /res tp JipiJapo.muebles
-primer parkours, diferente, con sala espejo ideada por mi  /res tp JipiJapo.parkour
-granja automatica de melones... y gratis /res tp JipiJapo.melones
-granja automatica de calabazas... y gratis /res tp JipiJapo.calabaza 
-granja automatica de cactus... y gratis /res tp JipiJapo.cactus
-granja automatica de caña de azucar y gratis /res tp JipiJapo.azucar






traigo el jipity japity jouu
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z39MO7oUU5Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z39MO7oUU5Q</a>
jipi japo you
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2017, 14:20:32 pm »
Que grande Majestic (tpa 11), un barrio muy bien hecho, con mucho trabajo y dedicación.

Abrazo y chupadme la polla.

PD: Zelaira joan hail, indocumentado.
CastiSHO
*
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2017, 12:27:52 pm »
Si os soy sincero la primera vez que vi el barrio japones no me gusto para nada, pero ayer o antes de ayer lo volví a ver, y aunque en las fotos me sigue sin gustar, cuando estas ahí la cosa cambia, pero sobre todo se nota todo el trabajo que hay en el barrio así que os doy mi enhorabuena, es un trabajo espectacular el que estáis haciendo.

Saludos
 
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2017, 20:58:24 pm »
Si os soy sincero la primera vez que vi el barrio japones no me gusto para nada, pero ayer o antes de ayer lo volví a ver, y aunque en las fotos me sigue sin gustar, cuando estas ahí la cosa cambia, pero sobre todo se nota todo el trabajo que hay en el barrio así que os doy mi enhorabuena, es un trabajo espectacular el que estáis haciendo.

Saludos
 

 :mola:
Aprovecho para decir que las parcelas 18x18 del barrio japonés (para hacer pagodas o cualquier construcción japonesa de un estilo similar) cuestan $48.000; Y las 21x21 cuestan $55.000
*
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2017, 21:08:09 pm »
RESERVAME UNA MAJESTIC CABRON!!
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2017, 15:02:17 pm »
RESERVAME UNA MAJESTIC CABRON!!

Ya tienes una casa colgante reservada en la montaña, en breves terminare con ellas y la tendras para ti
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2017, 15:23:56 pm »
Hice una embajada, mejor que ni la veas :roto2:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2017, 16:02:51 pm »
Casas colgantes en proceso, ya estan los puentes y toda la infraestructura para comunicar los salientes entre si y con el barrio, queda terminar las fachadas, excavar las casas y ambientar la zona que esta bastante sosa
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*
Re:[CIUDAD IMPERIAL] BARRIO JAPONES (Sengoku)
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2017, 00:27:48 am »
Casas colgantes en proceso, ya estan los puentes y toda la infraestructura para comunicar los salientes entre si y con el barrio, queda terminar las fachadas, excavar las casas y ambientar la zona que esta bastante sosa

Y después te puedes colgar en