0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:MINECOCHIA LIFEHACKS - truquitos para saltarse las normas de forma legal
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2017, 05:12:46 am »
Truco para encontrar diamantes:

1.-Instalate el Mod Xray

1.- Ve a un sitio donde no veas casi huecos y bloques puesto por usuarios

2.- Mina hasta la capa 11

3.-Te recomiendo llevar varias pociones anti-fuego y cubo de agua

4.- si te encuentras un pozo de lava , ponte la pocion anti-fuego y aventurate por alli , un truco es que si picas por las paredes y das space y tienes un poco de suerte , pasara un bug en el cual podras ver como si no hubiera lava y ver mejor la ubicacion de los diamantes (no se si sea legal eso)

5.-No mines 5 min y te aburras facil , yo mino hasta 3h para conseguir diamantes asi sea 10 diamantes por hora


Mi sugerencia y donde mejore bastante es por este video del ElRichMC , este Youtuber te enseña cosas que te ayudan a survival , como minar mejor , como CONSTRUIR mejor , y aqui dejare el video de como minar para sacar bastantes diamantes ,
 son 30-40 min bien ahorrados de tu tiempo , ya que te enseñan la generacion de los diamantes , en que capa se encuentran mas ,
 tacticas para minar , cosas que llevar Etc...

https://www.youtube.com/watch?v=pR8m7nF03dQ
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:MINECOCHIA LIFEHACKS - truquitos para saltarse las normas de forma legal
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2017, 05:14:42 am »


Mi sugerencia y donde mejore bastante es por este video del ElRichMC , este Youtuber te enseña cosas que te ayudan a survival , como minar mejor , como CONSTRUIR mejor , y aqui dejare el video de como minar para sacar bastantes diamantes ,
 son 30-40 min bien ahorrados de tu tiempo , ya que te enseñan la generacion de los diamantes , en que capa se encuentran mas ,
 tacticas para minar , cosas que llevar Etc...

https://www.youtube.com/watch?v=pR8m7nF03dQ


Me equivoque , son 14 min de video