0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2021, 16:43:26 pm »
Puedo entender que el actual Survival X no sea tan perfecto como quisiéramos y que os hayáis aburrido al tenerlo todo. Pero os puedo asegurar que el próximo nuevo Survival que está al caer se corregirán y se mejorarán al tal punto que la mayoría de los jugadores se sientan a gusto. 

Tened paciencia, aceptamos todo tipo de sugerencias, ideas, críticas constructivas, etc.. por tal de mejorar el futuro Survival de cara al próximo 10º aniversario de Minecochia. Queremos que tanto los Oldfags, como Forococheros, los actuales jugadores y los nuevos que estén por venir, se sientan a gusto con nuestra comunidad.

Recordad, somos una familia minecochiana.  :mola:
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2021, 16:59:41 pm »
Puedo entender que el actual Survival X no sea tan perfecto como quisiéramos y que os hayáis aburrido al tenerlo todo. Pero os puedo asegurar que el próximo nuevo Survival que está al caer se corregirán y se mejorarán al tal punto que la mayoría de los jugadores se sientan a gusto. 

Tened paciencia, aceptamos todo tipo de sugerencias, ideas, críticas constructivas, etc.. por tal de mejorar el futuro Survival de cara al próximo 10º aniversario de Minecochia. Queremos que tanto los Oldfags, como Forococheros, los actuales jugadores y los nuevos que estén por venir, se sientan a gusto con nuestra comunidad.

Recordad, somos una familia minecochiana.  :mola:
Temo dise en diskord ke no ay reinisio
*
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2021, 18:19:57 pm »
Estoy hablando de un hipotético nuevo Survival, en el caso de hacerlo en un futuro.
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2021, 19:11:55 pm »
Iba a comentar pero me dio paja
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2021, 19:19:00 pm »
Resumiendo: no quereis normas que os prohíban hacer cosas a vosotros, pero si que os protejan. Evidentemente eso es imposible.
No es que no nos gusten los grupos, lo que no nos mola es que andeis calentadoos reunidos en otro sitio, insultando incluso y luego vengais todos en tromba a montar el pollo en el servidor o Discord. Y no, el comportamiento subido de tono jamas estara justificado, no tenemos por que aguantar insultos de nadie.
Yo personalmente no he hecho ningún comentario ni en el discord ni en ninguna parte que no sea este foro, y mucho menos insultando a nadie. Lo que digo lo hablo a título personal, así que no comprendo el ansia de generalizar de "vosotros lo que quereis..." "siempre pedis..."  "no toleramos vuestros insultos...". Etc

Por otro lado hay una clara diferencia entre proteger y recortar libertades básicas. No puedo proponeros ninguna solución prístina pero sí creo conveniente que reconsidereis por un lado lo que ocurre en el servidor y en la comunidad; y por otro lado la opinión de la gente.
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*

    Desconectado Zakees

  • *
  • 142
  • Moderador - Minecochia.net
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2021, 19:43:04 pm »
¿Y por qué creeis que nos fuimos la inmensa mayoría de jugadores antiguos? Encima lo peor es que no podeis ni quejaros porque ya os cae el ban.

Quizá si os quejarais constructivamente y no como auténticos monos, se ahorrarían muchos bans por lo que vosotros dais "dar opinión" y el staff considera ataques destructivos hacia el servidor, sin argumentación.

No sé quién demonios eres, así que no digo que sea tu caso. Un abrazo.

El comportamiento subido de tono es lo unico que queda después de tanto escribir, hablar, pedir y no recibir respuesta o peor, ninguneo.

Ya que pides argumentación constructiva, tienes un hilo en el que Luckart expone su opinión de manera clara y sólida mejor de lo que haría yo sobre el tema del servidor survival. Te lo dejo por aquí porque al parecer aunque seas parte del staff no te lo has leído:
http://minecochia.net/forum/index.php?topic=8778.msg40135#msg40135

Por otra parte, no tienes por qué saber quien soy; yo tampoco te conozco personalmente, es algo normal si no hemos coincidido en el tiempo. De todos modos, creo haber jugado lo suficiente en este servidor como para tener nociones de los derroteros hacia los que deambula el servidor desde finales del 2017.

Y es una pena, porque nadie más que yo tiene ganas de participar activamente en el servidor, tal y como lo hice junto con mis amigos durante tantos años.

Ya que todo lo que citas con argumento es el post de Luckart, te puedo decir con certeza que se tuvo en cuenta desde el momento de su publicación. No se pueden tomar cambios por la opinión de unos pocos, por muy acertada que sea de todas formas, pero ese post se comentó dentro del staff y se tuvo en cuenta.

Cuando por otro lado, en total contraste con gente como Luckart, hay gente que se dedica a atacar al servidor con 0 argumento y quejándose de que hay normas para unos pero las exigen para que les protejan, como ya pasó en el último Youcochia. No puede ser, y sobra explicar el por qué.
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2021, 21:46:52 pm »
Resumiendo: no quereis normas que os prohíban hacer cosas a vosotros, pero si que os protejan. Evidentemente eso es imposible.
No es que no nos gusten los grupos, lo que no nos mola es que andeis calentadoos reunidos en otro sitio, insultando incluso y luego vengais todos en tromba a montar el pollo en el servidor o Discord. Y no, el comportamiento subido de tono jamas estara justificado, no tenemos por que aguantar insultos de nadie.
Yo personalmente no he hecho ningún comentario ni en el discord ni en ninguna parte que no sea este foro, y mucho menos insultando a nadie. Lo que digo lo hablo a título personal, así que no comprendo el ansia de generalizar de "vosotros lo que quereis..." "siempre pedis..."  "no toleramos vuestros insultos...". Etc

Por otro lado hay una clara diferencia entre proteger y recortar libertades básicas. No puedo proponeros ninguna solución prístina pero sí creo conveniente que reconsidereis por un lado lo que ocurre en el servidor y en la comunidad; y por otro lado la opinión de la gente.

En lo unico que me he referido a ti es en lo de excusar el "subir el tono", no se por que te das por aludido. Y si resumo el post generalizo entre todo lo leido.
Si hay una norma que recorta ibertades basicas, probablemente tenga un motivo interno, como por ejemplo lo tiene el de que las tolvas no se puedan craftear. Alomejor a ti te digo que no pongas 400 tolvas y como persona consciente solo usas 20, pero los habra que usen 399.
Siempre se tienen en cuenta las opiniones de los jugadores, soy el primero que ha entrado siempre a pedir opiniones o lo ha hecho por Discord.
*
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2021, 23:00:41 pm »


Yo de bebe me ponia tu casaca con el fierro en la cintura
iba a la cancha, mis hermanos me llevaban cuando el sabado llegaba
Naci asi, como iglesia abandonada la que ya no tiene cura
voy a morir alentándolo a Chicago porque no me cabe una
Ponemo el pecho siempre, de visitante o de local
haciendo mucho ruido, no nos pueden parar
Corrimo a los de velez & a los borrachos del tablon
Chicago sos mi vida, Chicago sos mi pasion