0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Ausencia de dos semanas
« en: Agosto 05, 2016, 02:38:41 am »
He comprendido que la sanción del staff es totalmente justa, y quiero pedir perdón al satff involucrado y a luckart por perder tiempo por mi culpa, y aprovecho para decirle a rai, wue no le ignoraba, simplemente no le podia hablar. De verdad mis más sinceras disculpas al staff involucrado y juro que no volverá a pasar. No se si después de las dos semanas volveré, porque no me veo con muchas ganas. Un saludo y espero que el staff me pueda perdonar algún día. Adios
*

    Desconectado DeathZ

  • *
  • 141
  • Death is Dead because he is the Death.
Re:Ausencia de dos semanas
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2016, 04:07:01 am »
Wola, venga tali son 2 semanas no es para tanto, solo aguanta la sancion y ya esta

Te espero dentro de 2 semanas


Un Saludo

-Death
Don´t stop now, you live is the best of the world.
Re:Ausencia de dos semanas
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2016, 12:00:16 pm »
Se te echara de menos 
*
Re:Ausencia de dos semanas
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2016, 14:53:54 pm »
Abu... te digo una cosita... como no vuelvas juroh ir a tu casa y no darte un vesito y solo se lo doy al abuelo  :qtemeto:
Asik yatas diciendo que a las dos semanas estas de vuelta k sino me moro T.T
Ahh se me an acabado tus pastas asik mas razones pa que vuelvas
ATTM: de tu nieto =^^=
SOY GuAYY
*
Re:Ausencia de dos semanas
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2016, 21:01:40 pm »
Rai, si voy a volver, pero quiero anunciar que hasta el 1 de septiembre no podré jugar, porque me voy al pueblo y tal, asi que, nos vemos el día 1
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 806
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Ausencia de dos semanas
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2017, 10:38:16 am »
He comprendido que la sanción del staff es totalmente justa, y quiero pedir perdón al satff involucrado y a luckart por perder tiempo por mi culpa, y aprovecho para decirle a rai, wue no le ignoraba, simplemente no le podia hablar. De verdad mis más sinceras disculpas al staff involucrado y juro que no volverá a pasar. No se si después de las dos semanas volveré, porque no me veo con muchas ganas. Un saludo y espero que el staff me pueda perdonar algún día. Adios
Chupando bolas desde el dia que nacio,  :qmeparto: :qmeparto:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:Ausencia de dos semanas
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2017, 14:49:48 pm »
He comprendido que la sanción del staff es totalmente justa, y quiero pedir perdón al satff involucrado y a luckart por perder tiempo por mi culpa, y aprovecho para decirle a rai, wue no le ignoraba, simplemente no le podia hablar. De verdad mis más sinceras disculpas al staff involucrado y juro que no volverá a pasar. No se si después de las dos semanas volveré, porque no me veo con muchas ganas. Un saludo y espero que el staff me pueda perdonar algún día. Adios
Chupando bolas desde el dia que nacio,  :qmeparto: :qmeparto:

 :facepalm: :facepalm: :facepalm: