*
Re:Hablemos del server
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2018, 21:32:05 pm »
Hay muchas cosas que no podemos usar por el numero de usuarios online, no se pueden hacer unas olimpiadas si cada ciudad no tiene un minimo de representantes, por ejemplo. Lo cual es una pena.
Exactamente, últimamente en Survival no es como en YouCochia, suele haber una columna ( 10 personas ). Y claro, si hay poca gente, pues muchos eventos no se pueden hacer.
Si el que incumple las normas es llamado escoria, mucho peor es el que abandona a sus amigos.
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2018, 00:00:43 am »
unificar youcochia y survival.
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2018, 07:19:16 am »

Eso sí que no, no, no y no 

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
*

Desconectado Raul

• *
  • 487
  • Un sharau para mi má
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2018, 21:50:42 pm »

revivo entre los muertos para decir que dejes la droga. (se te quiere ciclo pero esa idea es suicida)
NDEEAH
*
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2018, 12:10:39 pm »

revivo entre los muertos para decir que dejes la droga. (se te quiere ciclo pero esa idea es suicida)
estaria guapo, pero para la 7.0 y que en el spawn este el portal de zona youcochia y te lleve a un spawn de youcochia con sus respectivos mundos : CampoYoucochia, CampoSurvival etc asi con todo, pero para la 7.0 para que no existan los picos y no se joda la econimia
And I'm always where the sun don't shine
The tears don't show, won't hurt me now 'cause
Heart's been broke, I hate myself, but
It won't show, I constantly lose all
*
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2018, 13:23:44 pm »
Hay muchas cosas que no podemos usar por el numero de usuarios online, no se pueden hacer unas olimpiadas si cada ciudad no tiene un minimo de representantes, por ejemplo. Lo cual es una pena.
Exactamente, últimamente en Survival no es como en YouCochia, suele haber una columna ( 10 personas ). Y claro, si hay poca gente, pues muchos eventos no se pueden hacer.

Vosotros habláis de eventos creados por el staff yo hablo de eventos creados por los jugadores con una fecha, para que así el staff limpieza supervisar, por eso puse el ejemplo de las guerras de las ciudades ya que sería un evento creado por los jugadores y la cantidad de los participantes lo deciden ellos.
*
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2018, 13:28:32 pm »

estaria guapo, pero para la 7.0 y que en el spawn este el portal de zona youcochia y te lleve a un spawn de youcochia con sus respectivos mundos : CampoYoucochia, CampoSurvival etc asi con todo, pero para la 7.0 para que no existan los picos y no se joda la econimia

En un principio me pareció una buena idea lo de unificar los dos servers pero si las cosas de you entran en survival sería una idea pesima, sin contar que el chat se petaria.

Y hacer lo que dice mads para hacer eso y mantener los servidores separados mejor dejarlo como está, eso pienso yo.

Disculpad si no escribo bien estoy desde el móvil.
*
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2018, 16:12:27 pm »

En un principio me pareció una buena idea lo de unificar los dos servers pero si las cosas de you entran en survival sería una idea pesima, sin contar que el chat se petaria.

Y hacer lo que dice mads para hacer eso y mantener los servidores separados mejor dejarlo como está, eso pienso yo.

Totalmente de acuerdo contigo Valmor, yo veo a youcochia como una comunidad toxica (en general). No se puede unir con Survival, una comunidad que a mi parecer, es muy buena.
Si el que incumple las normas es llamado escoria, mucho peor es el que abandona a sus amigos.
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2018, 00:30:47 am »

tienes razon en cuanto el chat pero no creo que sea tan grave, tambien entran habitules y ya no tanto cien jugadores nuevos cada dia.... y los picos chetos de you, que ademas son ingresos que vienen bien, pero supongo que se podria buscar alternativas
pero lo ideal seria eso, mismo lobby, mismos mundos de recursos etc. y reinicios de los mundos frecuentes.

en survival estamos muy amariconados

tenemos herramientas en nuestras manos muchas opciones para que no se nos robe, y el pvp off. y es mas yo dejaría el pvp on obligado fuera de lobby y fuera de ciudades. estas tendrian sentido.
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2018, 13:31:32 pm »
Ciclo mejor no cito por qué se escribirá una biblia jejeje.

Lo del chat sería lo de menos, los picos si habría que buscar alguna alternativa si eso se hiciese (aunque no me guste mucho la idea) por otro lado lo que dices del PvP ok porque tengo que tener que tener un PvP si voy a montar tranquilamente y quiero estar tranquilo, me parecería injusto que, si estoy montando y me pilla alguien por detrás me mate y pierda todas mis cosas las minadas y las que tenía de antes ( aclaro no soy un jugador al que le guste mucho el PvP aunque de vez en cuando lo practique ya sabes una vez al año no hace daño)

Saludos
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2018, 14:51:23 pm »

Lo del chat sería lo de menos, los picos si habría que buscar alguna alternativa si eso se hiciese (aunque no me guste mucho la idea) por otro lado lo que dices del PvP ok porque tengo que tener que tener un PvP si voy a montar tranquilamente y quiero estar tranquilo, me parecería injusto que, si estoy montando y me pilla alguien por detrás me mate y pierda todas mis cosas las minadas y las que tenía de antes ( aclaro no soy un jugador al que le guste mucho el PvP aunque de vez en cuando lo practique ya sabes una vez al año no hace daño)

Saludos

holi,

na, si era para hablar de algo, como quien se pone a resolver el mundo desde la barra de bar.

yo tampoco soy de pvp, pero se cuidar mis espaldas o asumir las perdidas xd
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2018, 16:16:30 pm »

Saludos

A mi me paso eso en Youcochia xD. Gané un torneo de pvp, y llevaba las cosas encima, el premio. Pues llevaba el pvp on, no lo recordaba, y vino un tío y me mato por la espalda quedándose con todas mis cosas chetas, claro. Unificar You y Survi le puede dar mas vida al servidor y eso, pero yo prefiero algo tranquilo, como es Survival, si quieres accion y trolleos, te vas a Youcochia.
*
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2018, 05:34:00 am »
Yo en general estoy feliz con el servidor, lo único que no me gusta ahora es YouCochia que se está volviendo como el GTA V online (pay 2 win) y es que la verdad si yo fuera nuevo y entrase a HUCOSIA no duraría ni una semana con todos los picos, vips, trolls, gente tóxica, etc.

Es solo mi opinión, besis.

-Taco
*
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2018, 22:24:48 pm »
Survival tiene una comunidad tranquila porqué los jugadores que juegan ahí casi que están definidos y llevan tiempo, a youcochia le entran nuevos todos los días y personas hay de todas, pero si pasas con transparencia y no hablas mierda en el chat nada te va a pasar, tampoco es que la gente te insulte porque si
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2018, 03:11:07 am »
Hola a todos y todas, con la próxima salida de la nueva versión de minecraft que mejor que intentar traer nuevas cosas al server o mejorar las que ya hay, por eso hago este post ya que pienso que puede ser una magnifica idea hablar entre todos del servidor y por supuesto que el staff diese también su opinión de las ideas que se proponen o de si se pueden hacer o no.

Los temas que podríamos empezar a tratar son varios:

Ciudades, en la actualidad las ciudades no sirven de mucho y es algo que afecta a la economía muy drasticamente, a que me refiero con esto, una parcela cuesta dinero pero una ciudad no suele ofrecerte mucho mas aparte de unos cultivos y poco mas, si hay ciudades que empiezan a ofrecer granjas de arañas zombies y en fc hasta hay un spawn de creepers, pero al fin y al cabo, la ciudad solo esta para  ver quien hace la construcción de turno mas bestia y poco mas.

Economía, aqui somos los jugadores los que tenemos que asumir la culpa, ya que nosotros somos los que nos encargamos de la economía con nuestros trapicheos, lo que veo ilógico es que los libros encantados y otras cosas cada vez cuesten menos, y aunque en parte lo entiendo, si entra menos gente en el servidor al final todos tenemos nuestra aldea para tradear nuestras granjas de turno etc, y el precio de las cosas baja por que ya no hay demanda pero si oferta, pero aun así parte de que la economía se mantenga en un buen estado en el server es cosa nuestra.

Jugadores antiguos, y este es un problema que considero que es muy importante tratar, llega un punto en el servidor donde un jugador que ya lleva tiempo en el servidor no tiene nada que hacer o no tiene mucho por hacer, hay un montón de cosas que están prohibidas hacer como mecanismos de redstone con algún reloj y cosas así, lo entiendo si eso dejase hacer el server seria un caos en cuestión de lag o eso supongo, pero como tal pienso que se tendría que hacer algo para que el jugador antiguo tenga siempre algo que hacer en el servidor y no se aburra.

Jugadores nuevos, sabemos que hay fechas mejores o fechas peores para estas cosas y cuando es época de estudios pues no es una buena época pero aun así el servidor necesita a mas gente, me acuerdo cuando entre por primera vez al server y solo en survival habrían como unas 40 o 50 personas conectadas (no entre con la cuenta de ahora de eso hace bastante tiempo) aquello daba gusto de verdad estaría muy bien que entrase sangre nueva en el servidor.

Espero que este tema sea un buen debate,yo he puesto estos ejemplos de lo que se puede hablar y debatir pero si alguien quiere comentar cualquier otra cosa la que sea que pueda ayudar al servidor puede hacerlo y se puede debatir la idea, también me gustaría que el staff diese su opinión respecto a lo que se pueda debatir aquí aunque eso ya depende de cada uno.

PD: Cada persona puede tener una opinión distinta a la otra pero no por eso es mejor o peor así que pido que el debate sea respetuoso con todo el mundo que de su opinión.

Sin mas me despido y que empiece el debate, un saludo.

que buenas ideas estas aprtando para el servidor estoy deacuerdo contigo deberian implementar cosas asi para que el servidor cresca y llegen jugadores nuevos.. ademas ultimamente el servidor esta supervacio cuando entro a jugar por que no seria muy buena idea pedirle a perxita que haga un directo para que vean que en 15 minutos ya en el server entran como 200 personas y eso hace que cada dia entren personas nuevas y otros vean que el servidor es bueno.......... claro la finalidad de eso seria que llegen mas personas mas  donadores los admin aportan mas al server, mas divercion. y todo ganamos...