0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
No compren mierdas en Optifine
« en: Marzo 14, 2018, 23:29:59 pm »
Los putos me chorearon la cuenta y bueno, si logro recuperar mi cuenta pues todo bien pero si no encuentro la forma de  recuperarla solo me quedaría por decir que me voy a la mierda :sisi3:

Lo más seguro es que no lo logre porque ya he intentado el cambio de contraseña y de correo y no me llega nada a mí gmail XD. Solo les diré que no compren mierdas de capas truchas porque les roban sus cuentas y quedan como bobos porque le chorean sus cuentas y pagan 10$ para más XDDDD.

Saludos






*
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2018, 04:53:24 am »
a mi me robaron mi cuenta unos amigos mios me quiesiero robar dinero pero miraron dinero$:0 xd tenes razon tengan cuidado :sinfotos:  :sinfotos: comprar
Old forever
*
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2018, 04:54:24 am »
alvrg y esos emoticones no los puse yo
Old forever
*
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2018, 04:55:43 am »
yo no mande eso wtf
Old forever
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2018, 12:06:17 pm »
Los putos me chorearon la cuenta y bueno, si logro recuperar mi cuenta pues todo bien pero si no encuentro la forma de  recuperarla solo me quedaría por decir que me voy a la mierda :sisi3:

Lo más seguro es que no lo logre porque ya he intentado el cambio de contraseña y de correo y no me llega nada a mí gmail XD. Solo les diré que no compren mierdas de capas truchas porque les roban sus cuentas y quedan como bobos porque le chorean sus cuentas y pagan 10$ para más XDDDD.

Saludos
Menudo payaso, yo tenia esa capa MUCHO tiempo y 0 problemas y a ti no te ha durado ni 1 mes, eso os pasa por pasar vuestras contraseñas niños
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*

    Desconectado DylanFC

  • *
  • 365
  • Jugador de minecochia desde Octubre-2015
    • tuiter
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2018, 22:41:04 pm »
Me preguntó a cuánto podré vender tu cuenta pirulo
DylanFC
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2018, 08:20:20 am »
ke nub
« Última modificación: Septiembre 08, 2021, 13:56:55 pm por Supema »
*

    Desconectado DylanFC

  • *
  • 365
  • Jugador de minecochia desde Octubre-2015
    • tuiter
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2018, 23:48:40 pm »
yo tengo capa desde hace mucho y no me ha pasado nada, es por ke soi un palomo
obviamente nadie quiere cuentas con sida de paloma
DylanFC
*
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2018, 16:32:12 pm »
Yo compré unas cuantas capas para mis amigos y para mi y nunca le robaron la cuenta a alguien, es ke soi un tako zera xdxd
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2018, 21:18:58 pm »
yo tengo capa desde hace mucho y no me ha pasado nada, es por ke soi un palomo
Es por eso
Palomo como estilo de vida
Re:No compren mierdas en Optifine
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2018, 20:18:57 pm »
pues yo compre la capa y no me robaron la cuenta.
Cuando navegamos por internet,no hay que darle al primer boton que encontremos,hay que LEER
lo que pone en la pantalla,el PC es listo pero nosotros tenemos que leer lo que nos dice ¡y leeerlo bien!
No apretar los enlaces al tun tun,y que decir,que tenemos que ir protegidos con un antivirus,que eso la mitad del planeta ni lo usa por no querer pagar y despues pasan esas cosas.
Lo mas probable,es que el boton de enlace que diste fuese una pagina falsa haciendose pasar por Optifine y al no leer bien,no te diste cuenta del engaño y por eso te robaron la cuenta,eso pasa con todas las paginas cada dia,por eso digo que hay que Leer y si acaso,leerlo 3 veces antes de pinchar en "Download"