0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Nos vemos gentusa
« en: Julio 11, 2017, 20:36:53 pm »
Bueno, quiero hacer pública mi despedida de Minecochia. La verdad que es más que nada que me aburrí de jugar Y además no me gusta mucho cómo se encamina el servidor, no es por problemas ni por nada similar.
A lo mejor se me vea de vez en cuando adentro cuando estén los pibes conectados, pero dudo que juegue tan seguido como venía jugando.

Aprovecho para decír que claramente con la despedida, renuncio a mi cargo de alcalde de la ciudad de Mau5Ville.

AÑADO: Que me despida no tiene nada que ver con que tengan derecho a quitarme ninguna de mis pertenencias, lo aclaro para que no haya malentendidos.

Un saludo a todos (no voy a dar nombres que me tiro 82 renglones) y nos vemos en la próxima! :elrisas:

PD: Aguante IMPERIAL gatos de leche. Zelaira joan haik!
CastiSHO
*
Re:Nos vemos gentusa
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 20:39:39 pm »
Chau  :sisigay: te echare de menos  :ciao:
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Nos vemos gentusa
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2017, 20:57:02 pm »
Te hechare de menos putasooo,menos mal que puedo darte la lata cuando quiera por skype  :osvaisacagar: :rotodale2:
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:Nos vemos gentusa
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 16:01:21 pm »
Una pena dante, nos vemos puddu!!!
hatsmin bení acá
*
Re:Nos vemos gentusa
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2017, 19:42:14 pm »
No me esperaba esto. Pues eso tío, cuidate pásate de vez en cuanto
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Nos vemos gentusa
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2017, 20:05:48 pm »
Bueno, quiero hacer pública mi despedida de Minecochia. La verdad que es más que nada que me aburrí de jugar Y además no me gusta mucho cómo se encamina el servidor, no es por problemas ni por nada similar.
A lo mejor se me vea de vez en cuando adentro cuando estén los pibes conectados, pero dudo que juegue tan seguido como venía jugando.

Aprovecho para decír que claramente con la despedida, renuncio a mi cargo de alcalde de la ciudad de Mau5Ville.

AÑADO: Que me despida no tiene nada que ver con que tengan derecho a quitarme ninguna de mis pertenencias, lo aclaro para que no haya malentendidos.

Un saludo a todos (no voy a dar nombres que me tiro 82 renglones) y nos vemos en la próxima! :elrisas:

PD: Aguante IMPERIAL gatos de leche. Zelaira joan haik!
Dime tu, quien es el rey puddu ahora? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Nos vemos gentusa
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2017, 00:19:16 am »
Que puddu el dante, sos regrosa sabelo
Re:Nos vemos gentusa
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2017, 04:45:04 am »
Se va un grande, sin duda.

Espero que nos sigamos viendo por el juego de vez en cuando. En persona ya sabes que si, al ser vecinos.
*
Re:Nos vemos gentusa
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2017, 21:43:47 pm »
Adiosss broooo :(  :clap:  :sconf:
...
*

    Desconectado DylanFC

  • *
  • 365
  • Jugador de minecochia desde Octubre-2015
    • tuiter
Re:Nos vemos gentusa
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2017, 23:03:01 pm »
no olvides rezar a nuestro dios santi puddu todas las noches al menos entra algunas veces aunque sea para decir "alien biene a hucosia i meda cosas"
DylanFC