0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Re:Qué esperaríais para el hipotético nuevo Survival? (curiosidad)
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2021, 00:26:49 am »
En resumidas palabras o lo principal que veo para fomentar el crecimiento de usuarios:

1- Renovar el /vote40 y cambiar sus rcompensas y si se puede cuando bote un numero de personas (20-30) que se habra una especie de evento para que uno se lleve un premio extra y asi incentivar el vote40 y no lo usen solo los nuevos.

2- Poner una tienda fisica con el plugin de carteles, cofres... para poder vender lo que tu quieres realmente y no con el ah que lo tienes muy limitado.

3- En las ciudades crear como en la 6.0 una venta de parcelas en las ciudades y con servicios como los que tenia Luxuria con spawns de mobs y animales o las demas ciudades de la 6.0.

4- No restringir items de minecraft vanilla ya que en algunas cosas quitas la gracia al juego y la gente le molesta o que no se puedan construir, craftear o las debas comprar en una adminshop. (tolvas, reparación, dispensadores, granjas de hierro, oro, observadores, libros con pluma, pistones...)

5- Poner un tipo de caja sorpresa con llaves que a eso la mayoria de la gente le gusta y ademas aunque sea un servidor survival poner o que puedan elegir un kit al principio (para motivar aun mas al user al entrar) (Aunque luego a la mayoria de users se le pierde al morir pero asi evitar que alguno se vaya por morir nada mas empezar)

6-Una especie de mob arena o pvp que habia en la 6.0 pero que ahora tenia bugs. Pero buscar una que tenga menos o similar.

7- Y creo que no se me olvida nada mas...

PD: Staff a ver si se me puede poner el rango de ecm en el foro si se puede hacer el favor.
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 23:07:13 pm por Ale31 »