0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Buenas minecocheros/as, el Staff necesita saber vuestra opinión mas sincera para poder avanzar esta comunidad por el buen camino, así que por eso hemos decidido hacer esta consulta a todos vosotros. Por favor seguid con el esquema indicado y gracias por atendernos.

Servidor: [general/youcochia/survival/minijuegos/otros]
Comentario:
« Última modificación: Abril 22, 2017, 23:00:19 pm por D1E60 »
*
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2017, 23:19:50 pm »
crear un "servidor" que tenga minijuegos pero solo sea para eso
Re sad ste we :'v
*
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2017, 23:38:49 pm »
y otra cosa, que pongan otra ves el test
Re sad ste we :'v
*
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2017, 00:21:59 am »
Olateplos, sigue el esquema. Gracias.
*
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2017, 00:44:28 am »
General

Me gusrtaría que el pvp fuera el de la 1.8, pero en la 1.11. También estaría bien añadir miembros latinos al staff (como neko) debido a que en mis horarios no suelen haberlos. Saludos
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado DylanFC

  • *
  • 365
  • Jugador de minecochia desde Octubre-2015
    • tuiter
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2017, 00:47:31 am »
General

Me gusrtaría que el pvp fuera el de la 1.8, pero en la 1.11. También estaría bien añadir miembros latinos al staff (como neko) debido a que en mis horarios no suelen haberlos. Saludos
es horrible el combate antiguo si lo hacen que sea en un server aparte de pvp/minijuegos
DylanFC
*
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2017, 00:49:11 am »
General


Me gusrtaría que el pvp fuera el de la 1.8, pero en la 1.11. También estaría bien añadir miembros latinos al staff (como neko) debido a que en mis horarios no suelen haberlos. Saludos
es horrible el combate antiguo si lo hacen que sea en un server aparte de pvp/minijuegos
Que no te guste no quiere decir que sea horrible.
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado DylanFC

  • *
  • 365
  • Jugador de minecochia desde Octubre-2015
    • tuiter
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2017, 01:09:47 am »
General no tiene sentido hacer spam de click.

Me gusrtaría que el pvp fuera el de la 1.8, pero en la 1.11. También estaría bien añadir miembros latinos al staff (como neko) debido a que en mis horarios no suelen haberlos. Saludos
es horrible el combate antiguo si lo hacen que sea en un server aparte de pvp/minijuegos
Que no te guste no quiere decir que sea horrible.
DylanFC
*
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2017, 01:19:17 am »
diego nose que formato usar ya que si lo hice global y no a un servidor

otra
servidor: todos :v
sugerencia: que el trade tenga opcion a los 10k y 1k por que asi se hace mas facil cuando se hacen trades mas grandes
Re sad ste we :'v
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2017, 01:26:49 am »
Dare mi opinion y es SOLO MI OPINION es solo una mejora que a MI me gustaria, no se si a los demas pero a mi me gustaria

Server: Todo el server

Ok empecemos por Youcochia (ire del mas famoso al menos famoso) , seria bueno meter mas administracion alli , ya que siempre hay gente insultando (no todos pero si algunos) etc etc , mantendria el orden de por si

Ahora Survival a este server hay que quitarle y ponerle muchas cosas , primero , (la idea es de Dylan) poner un /warp reglas para todos aquellos usuarios nuevos , ya que siempre que hay un usuario nuevo tengo que ir a /spawn y irme al portal para poder decirle que me mande tpa etc etc , tambien la lobby , seria bueno una lobby pequeña pero eficiente , como era la de la 6.0 (cosa que me encanta esa lobby) tenias todo cerca , portales , ciudades , que si era pequeña pero no dejo de ser Eficiente y a la hora de ser nuevo te enterabas de todo , es mejor darle uso a un espacio pequeño que dejar un monton de espacio a un lugar grande  (a no ser que se usen para cosas futuras) yo en si eliminaria skywars y podria ser mobarena ¿porque? simple , Minecochia practicamente es un sevrer survival y como somos pocas personas al irse a puro skywars etc es mas pequeño  (esto del skywars lo meteria en youcochia ya que hay gente que si juega alli y les gustaria) y asi la gente se centraria mas en survival , otra cosa , hacerle mas publicidad al survival seria bueno contactar con un Youtuber medio ¨Famoso¨ (cosa que es un poco dificl) y que grabe una serie en surviva para que asi sus subs vayan corriendo al server y se llene un poco mas de personas que yo la verdad me estoy aburriendo un poco de la Poca gente que hay (exepto estos dias que estan entrando mas o menos gente) y si no pueden invitar a un Youtuber Haganle publicidad en otras paginas de servers en minecraft , hay mucha gente que le encanta survival y no puede encontrar server porque es lamentable que todo sea skywars hungergames :/ ya poco a poco se encuentran pocos servers que tenga Gente en survival y por ultimo , 2 cosas , un poco mass de admins activos , si , se que no es facil llegar de trabajar o salir y ponerte a moderar en un server ,  pero añadan nuevos supervisores , esto de verdad seria bueno y la 2 cosa son los Evento etc hace dias me dijeron que haran nuevos proyectos cosa la que me gusta  porque es muy divertido cuando hacen un evento donde puedes ganar items o dinero para survival , la cosa es que no la hagan tan activos seria como que 2 veces a la semana? y por ultimo , establecer la Economia de $ ya que las cosas poco a poco se estan bajando de precios ¿que propondría yo? facil , venir y poner un tipo de sacion/warn para las personas que venda un item modificando el precio (ya sea subiendolo o bajandolo de precio) de esta forma se obligara a venderlos al precio de la tienda de valores y estableciendo la economia :)

Creativo ya esta bien asi xd

Vuelvo y digo Solo es mi opinion de lo que a mi me gustaria que hicieran (sobretodo lo de la economia)

Ha ustedes no les gustaria un server survival con almenos  30 personas o mas jugando a diario? seria genial poder convivir con varios usuarios y tener casas etc exparsidas por mundo campo no se seria ideal

PD: me acuerdo cuando en comienzos de la 6.0 estaba lleno de gente yo me fui a una pequeña poblacion (de 3 usuarios o 2 ) y hice mi casita me acuerdo que mi vecino era super amigable etc y por donde quieras que tu ibas encontrabas casas donde vivir :,)

ojala tomen en cuenta almenos la de economia y la publicidad

Ultima cosa : No importa gastarse 5 o 10 $ por que un Youtuber (famoso) se ponga a hacer una serie survival ya que nos daria mas ganancia ya que al traer gente , compraria VIPS y obtendrian el doble de ganancias 

Me Despido :D
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2017, 11:57:43 am »
Citar
Ok empecemos por Youcochia (ire del mas famoso al menos famoso) , seria bueno meter mas administracion alli , ya que siempre hay gente insultando (no todos pero si algunos) etc etc , mantendria el orden de por si

Una cosita respecto a lo de duck, lo de mas administradores en youcochia no hace falta, porque los staffs estan mayormente en youcochia todo el dia, lo que pasa que estan en vanish para no ocupar un slot y q ese slot lo pueda ocupar un jugador.

Un saludo :monoloco:
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2017, 12:04:17 pm »
Servidor: [general/youcochia/survival/minijuegos/otros]
Comentario:Crear mas ciudades en youcochia, ya que construir en campo no mola mucho porque esta hecho un desastre, y aparte que molaría poder tener una parcela en youcochia, ya que al trollear, puedes trollear a tu vecino y eso, y se hace algo mas divertido.
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2017, 12:21:17 pm »
Servidor: [general/youcochia/survival/minijuegos/otros]
Comentario:Volver a poner el test pero que los bans no lleguen a ser permaban, porque la gente nuevo NO LEE LAS NORMAS.
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2017, 12:21:36 pm »
gente nueva*
*
Re:CONSULTA POPULAR: Qué cambiarías o mejorarías en Minecochia?
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2017, 14:14:48 pm »
Servidor: Survival

Mi sugerencia fue mucho tiempo la de mejorar la economía, pero al ver que se está trabajando en eso, no lo pido más y aprecio que estén trabajando en eso. Por otro lado el tema de los usuarios, hay mucha gente que da mal gusto y arruinan un poco la experiencia de juego, esa gente a lo mejor si hubiese whilelist no estaría aquí, por lo que me gustaría la re-incorporación de la whilelist.
Todo lo demás, perfecto, el staff es buena onda, la jugabilidad se disfruta, y se agradece mucho.
Es mi opinión personal y espero se sepa respetar, saludos!
CastiSHO