0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2017, 22:33:31 pm »
Espera el de space invaders 2 lo he visto , tu eras el que creaba los cuadros antes???

si; hacia tiempo que no entraba. nunca llegue a abrir tienda, y tenia ese picorcito de abrirla, y no se, al menos que sirva de exposicion  :elboinas:  pero si he vendido alguno a amigos y conocidos a los que he ido enseñando mis avances.

ahora he vuelto a hacer el arcoiris exclusivamente -si homo-
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2017, 22:34:44 pm »
Como se hace eso en el server? Si los cuadros personalizados se quitaron por lag.
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2017, 22:48:34 pm »
Como se hace eso en el server? Si los cuadros personalizados se quitaron por lag.

son mapas. no hay mas vuelta de hoja. trabajo de chinos para que el mapa muestre eso. en mi segundo post puse el video de donde pillé la idea para que te hagas mejor una idea jeje -no spam- canal que recomiendo ademas, su secciones de construcciones

/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2017, 22:56:54 pm »
Que maestro
CastiSHO
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2017, 23:03:07 pm »
Pero eso del video, no lo has podido hacer tu en minecochia, no eres op ni staff para hacer un espacio tan grande para hacer figuras, q lo mas probable esq se use el WE que tampoco lo tienes en minecochia. Entonces, como has hecho esos cuadros en Minecochia?
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2017, 23:19:53 pm »
Pero eso del video, no lo has podido hacer tu en minecochia, no eres op ni staff para hacer un espacio tan grande para hacer figuras, q lo mas probable esq se use el WE que tampoco lo tienes en minecochia. Entonces, como has hecho esos cuadros en Minecochia?

no hombre, xd lo del video es de donde saqué la idea, lo ponia de ejemplo, para que se supiese como se hace



yo estoy por aqui
evidenteme pedi permiso para ocupar tanto espacio, aunque no este protegido todo...., y en teoria eso va a ser una especie de parque, pero es que no sabia que fuese a ir tanto de las manos.

la idea del parque todavia ronda en mi cabeza porque quiero intentar adaptar algunos minijuegos a survival. esa es otra.
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2017, 23:40:17 pm »
Ah ya entendi  :sisi1:
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2017, 23:50:56 pm »
20k Lo veo barato, es algo que solo tu haces en todo minecochia, asi que debería ser caro, pero es tu trabajo, no me meteré :D
En cuanto a la protección del lienzo, puedes poner 2 res juntas y si no, al ser algo único y muy chulo, te la alargo yo esos 8 bloquecitos que te faltan, dímelo cuando estés online
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2017, 00:54:55 am »
20k Lo veo barato, es algo que solo tu haces en todo minecochia, asi que debería ser caro, pero es tu trabajo, no me meteré :D
En cuanto a la protección del lienzo, puedes poner 2 res juntas y si no, al ser algo único y muy chulo, te la alargo yo esos 8 bloquecitos que te faltan, dímelo cuando estés online
ya .... pero es que si lo pongo mas caro, no vendo ni uno. y necesito cash para retrasar lo maximo ir a farmear y minar xd
y ya de perdidos al rio pues ya que no voy a sacar mucho economicamente, pues al menos que la gente compre y que use los cuadros, que dentro de lo que cabe, esto lo hago para la comunidad, no para hacerme rico  :estoesfc:


pd: si, sin prisas; gracias. lo unico que se pueden llevar es algunas alfombras. ya te diré que tengo que hacer cuentas con las reses  :palo:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2017, 01:41:04 am »
20k Lo veo barato, es algo que solo tu haces en todo minecochia, asi que debería ser caro, pero es tu trabajo, no me meteré :D
En cuanto a la protección del lienzo, puedes poner 2 res juntas y si no, al ser algo único y muy chulo, te la alargo yo esos 8 bloquecitos que te faltan, dímelo cuando estés online
ya .... pero es que si lo pongo mas caro, no vendo ni uno. y necesito cash para retrasar lo maximo ir a farmear y minar xd
y ya de perdidos al rio pues ya que no voy a sacar mucho economicamente, pues al menos que la gente compre y que use los cuadros, que dentro de lo que cabe, esto lo hago para la comunidad, no para hacerme rico  :estoesfc:


pd: si, sin prisas; gracias. lo unico que se pueden llevar es algunas alfombras. ya te diré que tengo que hacer cuentas con las reses  :palo:

y trata que nadie entre a la res , para que no empiezen a sacar los cuadros y venderlos
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2017, 05:37:19 am »
y trata que nadie entre a la res , para que no empiezen a sacar los cuadros y venderlos
ya me han entrado varios jeje, por eso ahora despues de acabarlos, los rompo un poco, ya que si van a hacer mapa, que esté el pixelart inacabado  :roto2rie:
espero que ahora a 20k se anime mas la gente a comprar en vez de buscar la manera de sacarse el cuadro de gratis :eaea:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2017, 05:46:26 am »
Muy buenos ????
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2017, 04:09:55 am »
tanda nueva en la oficina!!!!!

y viendo que gusta, me voy a extender


gracias a majestik por el encargo de una pagoda
esto en concreto




y que luego le meti el ninja y el kanji que sino he buscado mal, significa polla  :roto2rie:







me vine arriba y quise ya hacer cosas mas complejas
asi que pillé un dragon de aqui:







resultado:








aqui ya he no solo he usado alfombras, sino que he pillado diferentes bloques para tener mas gama de colores y tambien intentado usar las sombras que te muestra el mapa por el relieve:

ejemplo:










seguiremos informando :D
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2017, 04:14:59 am »
y es una mierda que no se pueda editar, que me ha quedado el post como si lo escribiese un asperger  :cantarin:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:PIXELART MAPEADO
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2017, 10:21:02 am »
Recomendado! trabaja rapido y con ilusion, es un autentico artista, sin ninguna duda.

:mola:
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0