0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abro hilo ya que ultimamente se esta hablando mucho y saliendo este tema, cosa que preocupa: ciudades fantasmas


os afecta? o es algo que no os preocupa? alguna forma poco agresiva para poder remediarlo?
tener ciudades fantasmas es algo inevitable?
habría que reagruparnos? tirar de world edit para reagrupar ciudades? expropiar? ¿bien visto que un usuario tenga parcela en 5 ciudades y que no use ninguna? o en cambio asi estamos bien?
toca ya cambio de mapa?

comentemos amistosamente
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:Paaaadre, lo de las ciudades fantasmas. comentemos amistosamente
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2017, 04:31:26 am »
No, no me preocupa en absoluto, cada uno se encarga de llenar su cancha. Para remediarlo hay dos cosas fundamentales; una ciudad bien hecha y usuarios, esta segunda es la difícil.
Por su parte es inevitable, ya que no es necesario tener 6 ciudades en un servidor donde no hay más de 100 usuarios al día (obviamente no simultáneamente).
En mi opinión, sobre regagruparse... no, para nada, sería un injendro hecho ciudad y sería algo difícil el manejo de esta. El tema de expropiaciones de lo dejamos a Maduro.
Yo creo que un usuario puede tener una parcela donde sea, siempre y cuando haga una construcción decente que no te den ganas de agarrar un camión y estrellárselo en la puerta. :elrisas:

Un abrazo!
CastiSHO