0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2017, 01:42:43 am »
Gran currada con la ciudad, seguid así!. No sois los únicos revolucionarios, también lo es Plateada, recordadlo!  :number1:
Me gustaría tener una embajada de mi ciudad en Imperial, si puede ser en una zona importante, mejor.

Saludos y feliz día de La Calabazada! (cada día 6 de junio). :mola:
Lel, hoy es el dia de la calabazada, hoy hare excepcion y jugare  :sisi:
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2017, 01:42:51 am »
Gran currada con la ciudad, seguid así!. No sois los únicos revolucionarios, también lo es Plateada, recordadlo!  :number1:
Me gustaría tener una embajada de mi ciudad en Imperial, si puede ser en una zona importante, mejor.

Saludos y feliz día de La Calabazada! (cada día 6 de junio).  :mola:

Muchas gracias DIEGO ;)

Lo negociamo, te podemos buscar algún lugar :mola:
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2017, 01:54:23 am »
Gran currada con la ciudad, seguid así!. No sois los únicos revolucionarios, también lo es Plateada, recordadlo!  :number1:
Me gustaría tener una embajada de mi ciudad en Imperial, si puede ser en una zona importante, mejor.

Saludos y feliz día de La Calabazada! (cada día 6 de junio).  :mola:

Gracias Diego! Después voy a buscar screenshots de la 3.1 y 4.0 y te las paso.
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2017, 04:18:20 am »
La verdad es un honor ser uno de los primero en conocerlos a todos ustedes, sobre todo a los que los conozco hace ya 4 años y a los que conocí este o el año pasado, son todos unos  genios la verdad, la paso de 10 con todos ellos y sobre todo con Luckart y Darius que fueron los primeros con los que tuve contacto y hasta poder llegar a juntarnos con Luckart (pagué yo gato) en la vida real (viviendo Luckart en España y Darius y yo en Argentina).
Lamento no poder haber estado en los comienzos de la ciudad y no haber podido crecer con ella, estaba ocupado jugando otros juegos y la verdad que dejé de lado gran parte de lo que marcó muchos años de mi vida como fue Minecochia 3.1 y 4.0.
Espero poder seguir en el servidor mucho tiempo más (si no me banean xd) y poder seguir conociendo gente nueva, pero con los que conozco ahora estoy más que satisfecho.

Ya arreglamos que la próxima que viene, nos paga a los 2 una stacker quíntuple para cada uno (que ratón que es).

Me parece perfecto
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2017, 00:35:35 am »
Ya está construido la embajada de Ciudad Plateada en Ciudad Imperial, aquí lo tenéis.

*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2017, 00:41:12 am »
Muy blanco para mi gusto :sisi3: excelente :D viene bien tu embajada,plateada es una ciudad muy bonita y veo que se esta llenando !!
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2017, 14:06:21 pm »
Ya está construido la embajada de Ciudad Plateada en Ciudad Imperial, aquí lo tenéis.


Lol, esta to guapa la embajada
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2017, 00:17:53 am »
Me tire una tarde solo mirando la imágenes, madre mía que poquitas :) y guapas por cierto :)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2017, 18:46:01 pm »
Gracias Rome ;)
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2017, 18:51:39 pm »
Dentro de poco vamos a ir actualizando el hilo con nuevas imágenes del progreso del BARRIO JAPONÉS, que esta haciendo MAJESTIC totalmente SIN WORLD EDIT.
Y además con nuevas imágenes de otras zonas de la ciudad que nos faltaron mostrar.

Salu2
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2017, 20:41:19 pm »
Perdón por la tardanza, nuestro fotógrafo, Pedro Parquero, tuvo dificultades para la toma de nuevas fotos. Pero finalmente las tenemos





PD: En breves se actualiza ;)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2017, 21:47:44 pm »
Bueno, ya que no puedo actualizar el hilo principal debido a que no puedo modificar mis propios post, las pongo aquí:

FOTOS DEL BARRIO JAPONES DE MAJESTIC (de día y de noche) Y UNA PARTE QUE NOS FALTABA POR MOSTRAR DE LA CIUDAD (abajo del todo)


BARRIO JAPONÉS






























































































BARRIO HITLER Y ZONA DE TORRE TUTORÇA + EMBAJADA DE PLATEADA + KFC + CULTIVOS DE CIUDAD IMPERIAL











LA TORRE TUTORÇA FRENTE A LA EMBAJADA DE PLATEADA, UNA LEYENDA FRENTE A OTRA
















CULTIVOS IMPERIALES














PD: ARTISTA LEGENDARIO ENCONTRADO EN LA CALLE DURANTE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA, PENSANDO EN SUS COSAS DE ARTISTA Y EXPERIMENTANDO CON BLOQUES EN BUSCA DEL NIRVANA













SALU 2 DE PARTE DE LOS MINISTROS Y ALCALDES DE CIUDAD IMPERIAL :number1:

*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2017, 22:38:28 pm »
Muy buenas imágenes del barrio japonés. Hay que destacar el GRAN TRABAJO de Majes, que hace todo el barrio a mano e improvisando en el momento.
Y además muy buenas imágenes de la embajada de Plateada, la torre TUTORCA, el KFC, el Banco Imperial, la granja pública, y la plaza JING.

Salu2.
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2017, 22:47:07 pm »
Sin duda, un constructor de primera MAJESTIC, en mi opinión, el mejor de la historia del servidor.
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2017, 09:01:43 am »
Sin duda, un constructor de primera MAJESTIC, en mi opinión, el mejor de la historia del servidor.

Si, junto con Misconduct, los dos mejores constructores de la historia del server sin lugar a dudas.