0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2017, 23:50:39 pm »
Frisser feo como ves yo dialogo, :) acepte hasta algunas llamas de personas para arreglar las cosas, lo malo que esas partes prefieran reírse de uno, y crear mal ambiente en el juego, yo puse de mi parte siempre, pero bueno, lo que si me molesta que aun alguno se crea que yo soy el malo de los malos rollos, y tu me conoces de meses frisser, y ves que nunca fui a ningún server a malmeter contra otro user, solo una vez una frase, no tan grave pero me sancionaron :) los diálogos deberían ser siempre así respetar uno al otro sus opiniones, e intentar al menos comprender la postura del orto.
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2017, 00:44:12 am »
Como dijo Sinoquizas en su post de diferencias, Youcochia estaba destrozado que porque survival era mejor, Bueno esta mas roto el mundo por las siguientes Imagenes: http://imgur.com/a/zZmbd
Claramente hay mas gente por eso se necesita mas recursos, Gracias y Youcochia Es mejor ;) PUM
-MadsGam3r
1- Youcochia la mitad de personas son estafadores,grifeadores,ratas irrespetuosas y hacen a una comunidad mala claro hay excepciones de gente buena  2- No tiene ciudades,rango shur y oldfag,eventos casi diarios,muebles y un buen campo y recurso
3- Como puedes decir que es mejor Youcochia si es mejor el survival en todos los aspectos

Se respeta tu opinion mas no que no tengas la razon
Hola amigo, donde lees que el diga que esta mejor montado Youcochia? claramente creo que esta mejor montado Survival, pero el se refiere que siempre hay mas gente casi siempre triplicando, y una cosa, es feo eso de insultar a un server, tu mismo as jugado serias esas cosas que as mencionado? ratas, estafadores, etc etc eso es lo que crea ese mal ambiente entre servidores, que yo sepa todo es MINECOCHIA puedes jugar en ambos un ratito en uno, otro en otro, como tu mismo haces, pero no faltes a un server amigo como consejo, y lee mejor el post inicial :)
sorry si me e equivocado e leido de nuevo y lentamente lo que dije y lo que el ha dicho pero si en algo e estado cabreado con el YOU es que no me siento en una comunidad para divertirse y en nadie puedes confiar poca gente es de buena fe alli y por eso no e entrado mas solo para pasar de saludar y mas nada
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2017, 00:50:10 am »
Frisser yo nunca dije que no me gustara Survival, eso seria hipócrita para mi, pero si me dan a elegir prefiero youcochia, por que siempre esta mas animado, por que todos somos personas, y no me siento como en survival, que algunos te hacen sentir como persona de segunda.
Rome en eso de que te vemos de segunda es MENTIRA claro hay ciertas personas que yo conozco que por solo entrar por perxas ya te creen rata,troll,mierda y mas cosas pero gente como chepo,frisser,dani,dino,oma,saso,rilazulah... y mas son personas que no te ven de segunda te ven como una persona que busca diversion a alguien con quien interactuar tranquilo y cosas asi...Yo a ti te trato bien,me caes SUPER,eres de you y eso no significa que te tenga que tratar de segunda

Pero hay gente en survival que trata mal a los de you porque son malas conductas pero esta mal juzgar a todos

*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2017, 05:36:09 am »
NO DISCUTAN, ES COMO DISCUTIR DE POLÍTICA O FÚTBOL, NADIE ESTARÁ DE ACUERDO.
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2018, 21:03:44 pm »
yo creo que es mejor PalomoCochia
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2018, 22:39:09 pm »
Una pena ver esto ahora y no hace un año que fue cuando se hizo este post, ese rome mas falso imposible decía que todos nos sentíamos como personas en youcochia pero lo único que pasaba es que el y su grupito se reía de los sin vips o de los que eran nuevos (como paso con supema)
-ptunes
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2018, 11:48:36 am »
Una pena ver esto ahora y no hace un año que fue cuando se hizo este post, ese rome mas falso imposible decía que todos nos sentíamos como personas en youcochia pero lo único que pasaba es que el y su grupito se reía de los sin vips o de los que eran nuevos (como paso con supema)
en esos tiempos la mafia eramos los putos amos, nadie nos podia jajaja noobs, nadie ha tenido tanto poder como teniamos
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2018, 21:27:32 pm »
Una pena ver esto ahora y no hace un año que fue cuando se hizo este post, ese rome mas falso imposible decía que todos nos sentíamos como personas en youcochia pero lo único que pasaba es que el y su grupito se reía de los sin vips o de los que eran nuevos (como paso con supema)
en esos tiempos la mafia eramos los putos amos, nadie nos podia jajaja noobs, nadie ha tenido tanto poder como teniamos

En esos tiempos le robe 1.400.000$ a Rome :v y asi me hice el mas rico de Youcochia xdxd (En ese tiempo)
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Diferencias Entre Survival Y Youcochia (Para Hide)
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2018, 11:17:20 am »
Una pena ver esto ahora y no hace un año que fue cuando se hizo este post, ese rome mas falso imposible decía que todos nos sentíamos como personas en youcochia pero lo único que pasaba es que el y su grupito se reía de los sin vips o de los que eran nuevos (como paso con supema)
en esos tiempos la mafia eramos los putos amos, nadie nos podia jajaja noobs, nadie ha tenido tanto poder como teniamos

En esos tiempos le robe 1.400.000$ a Rome :v y asi me hice el mas rico de Youcochia xdxd (En ese tiempo)
Vendiendole la casa esa no?  :qmeparto:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar