0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Re:Diferencia entre Survival y Youcochia
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2017, 23:14:07 pm »
Eso se llama envidia, si no fuese por youcochia minecochia con perdon estaria en la ruina.
Acuerdate que minecochia nació de survival no de youcochia
Si pero si te fijas bien, Survi actualmente tiene entre 20 a 10 jugadores al dia, en cambio you todos los fines de semana se queda lleno con los 50. Survi tuvo su gloria y por desgracia ahora you va por delante :/
SOY GuAYY
*
Re:Diferencia entre Survival y Youcochia
« Respuesta #31 en: Abril 01, 2017, 12:49:14 pm »
Eso se llama envidia, si no fuese por youcochia minecochia con perdon estaria en la ruina.
Acuerdate que minecochia nació de survival no de youcochia
Si pero si te fijas bien, Survi actualmente tiene entre 20 a 10 jugadores al dia, en cambio you todos los fines de semana se queda lleno con los 50. Survi tuvo su gloria y por desgracia ahora you va por delante :/
Raimon, creo que de mates suspendes :P o te equivocaste al decir en  Survival como mucho veremos 20 user y un sábado por la tarde, y en Youcochia 50, y entre semana Youcochia 30 jugadores y survival 10. solo debes poner esto /server survival y luego /server youcochia y verlo por ti mismo.
*
Re:Diferencia entre Survival y Youcochia
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2017, 15:26:19 pm »
Siempre digo la mayoria entro por perxitaa,la gente entra a youcochia porque esta perxas pero como antes no existia you la gente venia a survival

Y me acuerdo que cuando salio you solo entraban 15 personas lo cual la gente queria mejor ir a survival que pagar un vip o durar 2 horas dandole al cartel
*
Re:Diferencia entre Survival y Youcochia
« Respuesta #33 en: Abril 01, 2017, 15:27:23 pm »
Pero youcochia y survival en los dos puedes pasar un momento divertido y agradable no se deben competir entre ambos

Lo bueno es tratar que la gente le agrade ;D
*
Re:Diferencia entre Survival y Youcochia
« Respuesta #34 en: Abril 01, 2017, 18:53:07 pm »
Pero youcochia y survival en los dos puedes pasar un momento divertido y agradable no se deben competir entre ambos

Lo bueno es tratar que la gente le agrade ;D
Hay te doy la razón :) pero no lo es así, es lo malo :( y l mas extraño que todo es del mismo Minecochia :V
*
Re:Diferencia entre Survival y Youcochia
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2017, 00:28:20 am »
Eso se llama envidia, si no fuese por youcochia minecochia con perdon estaria en la ruina.
Acuerdate que minecochia nació de survival no de youcochia
Si pero si te fijas bien, Survi actualmente tiene entre 20 a 10 jugadores al dia, en cambio you todos los fines de semana se queda lleno con los 50. Survi tuvo su gloria y por desgracia ahora you va por delante :/
Raimon, creo que de mates suspendes :P o te equivocaste al decir en  Survival como mucho veremos 20 user y un sábado por la tarde, y en Youcochia 50, y entre semana Youcochia 30 jugadores y survival 10. solo debes poner esto /server survival y luego /server youcochia y verlo por ti mismo.
Weno pero iba encaminado asi que nada  :banana: :banana:

Siempre digo la mayoria entro por perxitaa,la gente entra a youcochia porque esta perxas pero como antes no existia you la gente venia a survival

Y me acuerdo que cuando salio you solo entraban 15 personas lo cual la gente queria mejor ir a survival que pagar un vip o durar 2 horas dandole al cartel
Si pues yo no estoy en youcochia por persita o como se llame... estoy por que mis comprañeros se mudaron a ese server y por que en survival ya no era lo que era antes la verdad (largo de explicarh) Lo que quiero decir es que no pongais al youtuber ese como el importante de you por que para la mayoria no es asi, you destaca por su modalidad esencial (el trolleo)  :clap: :ciao:

SOY GuAYY