0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
tiendas y spawns
« en: Febrero 18, 2017, 02:22:03 am »

queria presentaros estas dos residencias /res tp txikatienda :mola: y /res tp spider  :mola:

 , dos residencias muy bien recomendadas, una por tener un spawnde arañas que consigues xp muy rapido y con una tienda de libros incluida y la ventaja de utilizar los yunques y demas... y con una zona de aldeanos para que consigas esmeraldas y ganarte un dinerillo.

y la otra por ser una tienda de estandartes y tintes y alguna cosa suelta, La residencia junta lo natural con los jardines y eso al estilo de estandarte que tu quisieras tener, por lo que se encuentran distintas zonas.

estan muy bien recomendadas por los jugadores y por eso lo queria poner porque tambien son residencias muy bien decoradas  :ciao: :clap:


 http://imgur.com/gallery/Y6bYD

 http://imgur.com/gallery/6CTZY
*
Re:tiendas y spawns
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2017, 02:26:21 am »
hola sale mi estandarte :DDDDDD y yo sali alado de alejandro para la foto quiero creditos :D c:.
Re sad ste we :'v
Re:tiendas y spawns
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2017, 02:31:24 am »
Estoy de acuerdo res tp spider es un spawn muy practico por la cantidad de jaulas, los libros... pero también es un sitio precioso en el que estar y da gusto.
Te tengo que dar las gracias por txikatienda porque no seria lo que es de no ser por ti, Mil gracias.
txika_atleti
*
Re:tiendas y spawns
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2017, 21:03:59 pm »
Que bonito es el amor y mas que nunca en primavera, y mañana sale el sol y estamos en agosto DEPENDE...
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 806
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:tiendas y spawns
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2017, 21:04:38 pm »
Una res sin duda te faltaba era /RES TP TIENDAROME
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:tiendas y spawns
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2017, 02:12:36 am »
tiendarome no lo puedo poner porque no puedo hacer las fotos porque me tiene quitado el tp y move por una tonteria  :rotodale2:
Re:tiendas y spawns
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2017, 02:18:36 am »
primavera? febrero? españa? no es necesario postear todos los post del foro, mejor no decir nada que escribir por escribir.
txika_atleti
*
Re:tiendas y spawns
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2017, 00:29:18 am »
tiendarome no lo puedo poner porque no puedo hacer las fotos porque me tiene quitado el tp y move por una tonteria  :rotodale2:


Jjajajaja pues cuantos somos xD

Esque todos le envidiamos sus mishones
Soy nuevo