0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2017, 17:23:13 pm »
Bueno, hemos decidido poner un portal para poder ir al antiguo spawn osea el actual cuando terminemos el nuestro, el portal estaria camuflado dificil de encontrar y por eso hemos hecho dos modelos, uno con arboles y otro con rocas, decidir cual os gustaria mas


-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2017, 19:46:56 pm »
Bueno, hemos decidido poner un portal para poder ir al antiguo spawn osea el actual cuando terminemos el nuestro, el portal estaria camuflado dificil de encontrar y por eso hemos hecho dos modelos, uno con arboles y otro con rocas, decidir cual os gustaria mas

Tengo una critica constructiva, con esto no quiero ofender ha nadie, pero es que no sabeis si os van a poner vuestro "spawn" por que vais pensado que les gusta a todos pero eso no es así y te lo puedo asegurar, yo no iría tan rapido y hablaria con kat...
Un saludo
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2017, 23:06:02 pm »
Oye amable señor, me han contado por discord que vos nos habias hecho otro mensaje sin saber, ya le comentamos esto a kat por que crees que tengo acceso al mundo ecm, no hemos dichp que le gustara a todos, dijimos que les gusto a muchos, aparte solo te veo en el servidor cuando hay eventos, no creo que tu opinion valga mucho, y si hay algun problema por el que creas que en youcochia no podemos hacer cosas para el server hablas con el staff. Como ya te e dicho 1M de veces procura informarte bien de las cosas antes de hablar. Gracias
-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2017, 08:23:05 am »
Oye amable señor, me han contado por discord que vos nos habias hecho otro mensaje sin saber, ya le comentamos esto a kat por que crees que tengo acceso al mundo ecm, no hemos dichp que le gustara a todos, dijimos que les gusto a muchos, aparte solo te veo en el servidor cuando hay eventos, no creo que tu opinion valga mucho, y si hay algun problema por el que creas que en youcochia no podemos hacer cosas para el server hablas con el staff. Como ya te e dicho 1M de veces procura informarte bien de las cosas antes de hablar. Gracias
Pienso, que aquí el único que no está informado eres tú, una duda que llega a mi cabeza es que ¿Sabes leer¿ ¿Sabes que es una queja constructiva¿
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2017, 10:10:40 am »
Tu sabes lo que es molestar porque haya donde vas siempre lo haces, Sabes cuando se te pega una mierda en el zapato, pues asi eres tu, deja de postear mensajes para amargar posts
-ptunes
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2017, 13:16:20 pm »
Bueno, hemos decidido poner un portal para poder ir al antiguo spawn osea el actual cuando terminemos el nuestro, el portal estaria camuflado dificil de encontrar y por eso hemos hecho dos modelos, uno con arboles y otro con rocas, decidir cual os gustaria mas


Me gusta más el de piedra.
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2017, 13:29:14 pm »
Tu sabes lo que es molestar porque haya donde vas siempre lo haces, Sabes cuando se te pega una mierda en el zapato, pues asi eres tu, deja de postear mensajes para amargar posts
Si fuera como tú dices ya te hubiera mandado a la mierda que seguro que lo conoces, pero como no es así paso de ti y de pelear...
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2017, 02:25:45 am »
Oye amable señor, me han contado por discord que vos nos habias hecho otro mensaje sin saber, ya le comentamos esto a kat por que crees que tengo acceso al mundo ecm, no hemos dichp que le gustara a todos, dijimos que les gusto a muchos, aparte solo te veo en el servidor cuando hay eventos, no creo que tu opinion valga mucho, y si hay algun problema por el que creas que en youcochia no podemos hacer cosas para el server hablas con el staff. Como ya te e dicho 1M de veces procura informarte bien de las cosas antes de hablar. Gracias
Ya todos sabemos que lo que este tiene son celos, con todo.
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2017, 02:31:49 am »
Oye amable señor, me han contado por discord que vos nos habias hecho otro mensaje sin saber, ya le comentamos esto a kat por que crees que tengo acceso al mundo ecm, no hemos dichp que le gustara a todos, dijimos que les gusto a muchos, aparte solo te veo en el servidor cuando hay eventos, no creo que tu opinion valga mucho, y si hay algun problema por el que creas que en youcochia no podemos hacer cosas para el server hablas con el staff. Como ya te e dicho 1M de veces procura informarte bien de las cosas antes de hablar. Gracias
Pienso, que aquí el único que no está informado eres tú, una duda que llega a mi cabeza es que ¿Sabes leer¿ ¿Sabes que es una queja constructiva¿

Definición de Queja

"Resentimiento o disgusto que se tiene por la actuación o el comportamiento de alguien"

Crítica constructiva (y no queja constructiva)

"Una crítica constructiva, en este marco, es una expresión valorativa que se comparte con el objetivo de ayudar a otra persona. La intención es lograr que el otro realice un cambio positivo, obteniendo beneficios de dicha modificación"

*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2017, 02:36:26 am »
Y pienso que el menos indicado para criticar algo sea constructiva o negativamente algo, eres tú, jamás se te ha visto aportando algo al servidor :nusenuse:
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2017, 14:13:03 pm »
Oye amable señor, me han contado por discord que vos nos habias hecho otro mensaje sin saber, ya le comentamos esto a kat por que crees que tengo acceso al mundo ecm, no hemos dichp que le gustara a todos, dijimos que les gusto a muchos, aparte solo te veo en el servidor cuando hay eventos, no creo que tu opinion valga mucho, y si hay algun problema por el que creas que en youcochia no podemos hacer cosas para el server hablas con el staff. Como ya te e dicho 1M de veces procura informarte bien de las cosas antes de hablar. Gracias
Ya todos sabemos que lo que este tiene son celos, con todo.
Con "Este" A que te refieres Porfavor ¿Podrías especificar más?
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2017, 14:58:00 pm »
Se refiere a ti, y por favor dejemos esta conversacion que este post es para el spawn no para que montes otra pelea.   

Por cierto, todos los que estamos haciendo el spawn estamos en un grupo de discord, si quieres aportar tu granito de arena enviarme un mp en discord y os pasare invi
-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2017, 17:33:21 pm »
La zona del spawn en la que hemos estado trabajando ya casi esta lista, solo falta darle los ultimos retoques, añadirle decoracion, darle relieve, etc.. Para este viernes tarde ya tenemos planeado tener terminada esa parte y continuar con la siguiente, todos los demas se estan ocupando de esos detalles que e mencionado, yo estoy preparando el terreno de la siguiente zona, va a tener un estilo azteca, he estado buscando en google templos aztecas de los que guiarme y encontre dos que me gustan mucho, teneis hasta el viernes por la mañana para elegir el que mas os guste



lo dicho, teneis hasta el viernes mañana para votar, ahora configuro la encuesta
-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2017, 17:36:07 pm »
Soy un puto noob y no se como reiniciar las encuestas asi que a tomar por culo votar poniendo mensajes xdxd
-ptunes
*
Re:Construccion del spawn de youcochia.
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2017, 21:21:57 pm »
CastiSHO
CastiSHO