0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
ME VOY POR UN TIEMPO YO GOOXA
« en: Octubre 22, 2016, 15:02:07 pm »
Hola Primero voy a decir mis razones.Tengo 15 años y estoy en 4to de la Eso En España...Si soy argentino pero vine a vivir aqui para poder  estudiar mejor.El tema que me voy es que por eso,tengo muchos estudios ahora y se me hace muy complicado subir,editar,trollear,hacer mis trampas en este gran servidor y aveces jugar...Ya saben que soy youtuber...algunos...Y este servidor esta sociabilizado con mi canal de YT porque aqui trolleo y hago videos...Lo cual aqui me compre varias veces el Rango VIP-YOUTUBER y done 45 Eueros en Total.Aparte de que no voy a tener tanto tiempo,tambien me dejaré de Youtube un poco y largo tiempo...porque tambien tengo cosas que hacer como entrenar basquet,ir al gimnasio,estudiar y aveces salir con los amigos a jugar al parque y otra veces con la novia xDD.Bueno el punto es que me dejaré de todo...Yo pagé 1 vip nuevo hace mas de 5 dias creos...Lo que me ayudaría un monton es que si me pueden guardar ese vip ya que no estaré por algunos meses :( y sería una pena para mi desperdiciar ese vip...solamente utilizo el vip para hacer mis trampas y otras cosas como trollear y ayudar a que el progreso de un trolleo sea mas rapido y se me hago un poquito más facil hacer las trampas para trollear y subirlos a mi canal de YT.Solamente pido eso porfavor,espero que se pueda hacer algo al respecto =D.En otra palabras Gracias a todo el STAFF del servidor por ser unas buenas personas y a toda esa gente que jugó y se diviertio conmigo <3 los voy a extrañar... Les prometo que cuando empieze de nuevo en Youtube vendré más fuerte que nunca con nuevas cosas y Más calidad de sonido etc...Bueno me despido,Gracias a todos,se les quiere mucho!!.
Ahora toca estudiar y sacarse el graduado xD y disfrutar un poco de mi adolescensia jajajajaja con amigos y familiares :D Ya estuve mucho tiempo en esto y es hora de dejarlo un poco =D.Gracias por Todo!  :mola:   :mola:    :ciao:
TROLLERS
*
Re:ME VOY POR UN TIEMPO YO GOOXA
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2016, 17:02:35 pm »
:ciao:
Doge.
Re:ME VOY POR UN TIEMPO YO GOOXA
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 00:24:54 am »
Que sea leve  :roto2gaydude:
Re:ME VOY POR UN TIEMPO YO GOOXA
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2016, 20:52:14 pm »
CUANTAS COPAS TENÉS?

Salu2 a la family gooxa, suerte con tus estudios