0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Puede que sea un adios o puede que no
« en: Agosto 23, 2017, 20:32:46 pm »
ya conocereis a capitan, ese usuario insufrible que como se aburre se pone a molestar, le e plantado cara defendiendoos y posiblemente por hacer eso salga permabaneado, pero antes de irme os dejo toda la conversacion de discord que e tenido con el, no saldre permabaneado inutilmente, espero que esto os ayude a ver como es capitan en realidad bueno, si llega a ser un permaban, adios a todos los que me han ayudado en este server y reido con ellos, soy pinballchotunes, y me despido

Capitan1313 - Today at 1:34 AM
madura primero
eres el tipico niño pequeño que va molestando cual rata de cloaca
pinballcho - Today at 2:11 PM
me dices a mi tipico niño pequeño que molesta? para tu informacion aunque te sorprenda tengo 15 años ok? y luego, que va molestando? antes tu no dejabas de insultarme y humillarme y yo simplemente pasaba olimpicamente de ti, pero el reporte que le hiciste a melocoton fue la gota que colmo el puto vaso, a partir de ahi dije, y porque callarme? y porque no molestarle como el me hacia a mi siempre, pero eso solo lo hacia cuando tu me hacias algo, ¿que que pasa ahora? tu sabes lo que es ver usuario tras usuario con el que te has llevado genial abandonar el server por culpa de un individuo? A ti que te pareceria que ehirene carlosnoob inagu y srtameri se fueran del server por mi culpa? te sentaria bien? De mi parte no vas a recibir mas piques ni nada, pero espero que comprendas todo el daño que has hecho
pinballcho - Today at 7:13 PM
sabes que es lo mas gracioso? que en mi vida te e visto pedirme perdon por todo lo que me has hecho o pedirle perdon a otro
yo creo que la rata de cloaca que viene a molestar eres tu
Capitan1313 - Today at 7:24 PM
mira pedazo de mierda me tienes hasta los huevos, ahora diras que tengo la culpa de que las ratas de tus amigos se marchen por mi culpa? mira, si son tan subnormales de pirarse del servidor por 1 puto grifeo me pueden comper los huevos vale? que maduren un poco y me es igual que edad tengas porque tu mentalidad es la misma que la de un niño pequeño, trozo de mierda.
pinballcho - Today at 7:30 PM
mira capitan la pedazo de mierda toxica aqui eres tu ok? que es esa mierda de nick? capitaan que original eres no? sabes que? yo no tuve que largarme de otro servidor porque se metieran conmigo, aqui la unica rata eres tu gastandote mas de 500 euros en contenido adicional en juegos, personas tan toxicas como tu no cambian, y lo de rome por ejemplo? ese tio te dio de todo en el server y tu te pusiste a insultarle y a reirte de el cuando lo permabanearon, personas como tu que se dedican a joder a otros jugadores solo por aburrimiento dan asco chaval, y aqui el que tendria que madurar eres tu para comprender lo que haces, no te creas el puto amo por ser alcalde ya que lo eres gracias a rome, y eligieron a rome porque todo el mundo lo eligio de subalcalde, pero aparte de eso vas por ahi ganandote la confianza de la gente para luego joderles tu   es que macho a mi me daria verguenza ser como tu, pero todo lo que haces ahora te pasara en el futuro, si hechas un japo hacia arriba te cae en la cara
por cierto te acuerdas de los aldeanos chetados que teniais en villaamigos? fui yo quien os los mato
Capitan1313 - Today at 7:32 PM
que aldeanos
pinballcho - Today at 7:32 PM
los que hay en el centro al lado de los spawners
cuando te conoci hace casi un año pensaba que eras buena persona, me equivocaba
Capitan1313 - Today at 7:37 PM
me gastare el dinero que me salda de la punta del rabo subnormal, a parte, te quejas de que me gaste este dinero cuando lo que estoy haciendo es mantener el servidor para que tu y tus amigos jugeis, pero tu que eres tonto o que te pasa, te quejas tambien de mi nick pero tu has visto el que tienes tu? payaso yo no me fui del servidor porque se metian conmigo, 1-no me e marchado del todo 2-el rome no me dio una mierda ese viejo me robo a mi, teniamos una res de un grupo (villaamigos) me gaste mas de 150 euros y de un dia para otro me quita padd, si no sabes, no hables puto subnormal y que me creo el puto amo de que? me paso todo el puto dia ayudando a la gente respondiendo cosas por msg y de todo, me tienes hasta los putos huevos ya
pinballcho - Today at 7:44 PM
yo no me quejo de que te gastes ese dinero, y me estas diciendo que rome no te dio nada? y ese puesto de sub alcalde e crack? y lo de mantener el server mis huevos ya que han durado 6 alos sin ti, lo tuyo es peloteo puro y duro, y lo de supema que? el hacerle pagar lo de villaamigos y quitarle el padd despues, y yo no hablo de este server, si no recuerdo mal una vez me dijiste que te fuiste de otro juego por que no dejaban de insultarte, yo no me quejo de mi nick, solo digo que si tu dices que el mios es ridiculo el tuyo aun mas, y me estas diciendo que no tengo derecho a molestarte despues de todo lo que me hacias antes? si yo no defiendo con los que te metes quien lo hara eh, hasta el bolita lo dice hijo tu no eres mas que un niño malcriado que siempre quiere tener la razon y que parece que no te hacen caso en tu casa porque siempre quieres llamar la atencion, es casualidad que estos dias que tu no estas el server este llendo de puta madre? o cambias de actitud o yo seguire pensando lo mismo de ti
Capitan1313 - Today at 7:48 PM
defiendes a rome por lo que veo, el subalcalde me lo dio kat y el alcalde me lo dio kat y ahora le han dado subalcalde a srtameri porque se lo merece y ella seria alcalde ahora mismo, pero se retiro para que pudiese entrar el rome cuando eramos amigos el supema es un puto payaso, es un traidor, cuando me quito el padd el rome el supema le pasaba informacion a rome de lo que hablamos en llamadas a parte, no tengo nada mas que decirte, estoy viendo juego de tronos y me estas tocando los huevos ya, ah y estas en la lista negra de la ciudad :smiley:
pinballcho - Today at 7:51 PM
capitan, no sabes los kilos de mierda que importa tu ciudad, pa que quiero vivir ahi? para vivir bajo tus normas? para que tu seas mi alcalde? prefiero pegarme un tiro a todo eso, no defiendo a rome, es solo un ejemplo de tu actitud con los demas, de verdad hacia falta decirle eso? te estoy intentando hablar educadamente y tu me respondes con insultos, antes de responder y creo que te ayudara ponte en el lugar de cualquiera al que has grifeado
Capitan1313 - Today at 7:52 PM
dejame en paz
pinballcho - Today at 7:53 PM
cuando tu dejes en paz a los demas eso hare
cuando jures por tu familia que no molestaras a nadie mas en este server te dejare en paz para siempre
Capitan1313 - Today at 7:54 PM
Mira hijo de la gran puta te estas metiendo en la boca del lobo hijo de puta me voy a cagar en la puta, ya me estas cansando cabron MOLESTARE A QUIEN ME SALGA DE LOS HUEVOS Y COMO TU NO ME DEJES EN PUTO PAZ VAMOS A TENER UN PROBLEMA
pinballcho - Today at 7:57 PM
te molesta que no deje en paz? ok, lo mismo te digo, molestare a quien me de la gana, y el problema lo vas a tener tu chaval que la educacion la tienes en la mierda hijo, madura y aprende a hablar como un adulto y no como un niño malcriado aunque te cueste mucho
por cierto lo que acabas de decir encaja perfectamente con rata de cloaca que viene a molestar
Capitan1313 - Today at 8:03 PM
me tienes cansado
llevas meses tocandome los cojones
y mucha gente lo sabe
pinballcho - Today at 8:04 PM
yo a ti tu a todo el puto server, que diferencia hay?
Capitan1313 - Today at 8:05 PM
sinceramente paso de hablar contigo
voy a hacer el reporte
pinballcho - Today at 8:06 PM
oks, ahora el niñito insultador se hace el maduro, anda vete a tomar por culo a hacer el reporte de los huevos, pero que sepas que yo voy a contar todo lo que tu me has hecho, todo es todo, asi que no te conviene hacerte el mayorcito, harias un favor de los que salen en el telediario largandote de este server
Capitan1313 - Today at 8:07 PM
que te e echo de que?
a ti nunca te hice nada
siempre me has estado molestando
y insultando
y hay pruebas amigo mio
pinballcho - Today at 8:08 PM
no?
no me hiciste nada?
al enterarte de que tenia villatunes no viniste a joder? a insultar?
Capitan1313 - Today at 8:08 PM
cuando
ahh si, cuando hicimos villaamigos y luego os copiasteis?
dije mi opinion
que eso es una basura
y sigo pensando lo mismo
pinballcho - Today at 8:09 PM
no pusiste esa regla estupida de que si vives en villatunes no podias vivir en la ciudad?
Capitan1313 - Today at 8:09 PM
en villaamigos no se podia vivir(editado)
pinballcho - Today at 8:09 PM
claro copiarnos, villaamigos ni siquiera estaba abierto al publico
Capitan1313 - Today at 8:10 PM
lo se
pinballcho - Today at 8:10 PM
como coño iba a verla, siquiera saber su existencia
Capitan1313 - Today at 8:10 PM
entonces que me cuentas xD
va que si
que me dejes que estoy con el reporte
pinballcho - Today at 8:10 PM
que si capitan que eres un buenazo que no hace nada
Capitan1313 - Today at 8:11 PM
pase de ti siempre
pero tu siempre empiezas
y yo lo voy a terminar
pinballcho - Today at 8:11 PM
jajaja que gracioso que eres
al igual que tu yo tmb tengo testigos sabes
Capitan1313 - Today at 8:13 PM
Testigos de que
mira tu a mi no me das miedo
nunca te hice nada a ti
pinballcho - Today at 8:13 PM
por ejemplo cuando viniste a grifear la construccion del winner en villatunes
pedazo crater dejaste que
Capitan1313 - Today at 8:13 PM
wow
ban por grifeo wow
madre mia
wow
el primer grifeo de youcochia
wow
pinballcho - Today at 8:13 PM
yo no estoy diciendo ban crack
Capitan1313 - Today at 8:14 PM
va que si
pinballcho - Today at 8:14 PM
solo que tu dices que siempre empiezo yo
que si crack paso esta conversacion en la que amenazas de joderles la partida a todo youcochia y las tornas cambian
quiero reirme un poco avisa cuando subas el reporte
Capitan1313 - Today at 8:15 PM
que amenazo de que?
pinballcho - Today at 8:17 PM
sube arriba y veras MOLESTARE A TODO YOUCOCHIA SI ME SALE DE LOS PUTOS HUEVOS VALE
Capitan1313 - Today at 8:17 PM
SI PERO NUNCA LO HICE
pinballcho - Today at 8:17 PM
que opinaran los usuarios al ver eso?
Capitan1313 - Today at 8:17 PM
PUTO SUBNORMAL
pinballcho - Today at 8:17 PM
no que vaaa
Capitan1313 - Today at 8:17 PM
ellos ya saben que opinan de mi
pinballcho - Today at 8:17 PM
no has molestado nunca a nadieee
Capitan1313 - Today at 8:18 PM
ayude a todo el que me pedia ayuda con respeto
pero la gente como tu
les sancionaria
pinballcho - Today at 8:18 PM
jajajajaja
siisisisisis
con respeto
claro
como cristinito
que te ofrecia ayuda en la ciudad y no le respondias
y al final le respondiste to borde
Capitan1313 - Today at 8:18 PM
le dije que no necesitaba ayuda
y seguia
y seguia
hasta que me canse
-ptunes
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2017, 20:48:09 pm »
por privado xD bueno, solo puedo decir que mucha gente sabe lo que has estado haciendo osea que di lo que quieras, eso es una conversación privada
*
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2017, 20:51:45 pm »
mi intencion no es sancionarte chaval, privada o no la gente tiene que saber la verdad, puede que me borren la despedida pero amigo, game over
-ptunes
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2017, 20:52:32 pm »
No te vayas Pinball
*
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2017, 21:00:59 pm »
Tochazo
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2017, 21:01:09 pm »
aver a ti que te a hecho capitán el juega tranquilo sin molestar otra cosa es que tu tengas envidia de que tiene mas cosas que tu
*
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2017, 21:02:23 pm »
iker, ni merece la pena hablar contigo
-ptunes
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2017, 21:12:52 pm »
No sé por qué armais estos follones con lo fácil que es pasar del personal y jugar a tu bola.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2017, 21:15:19 pm »
kat, yo no soy como otros que se acobardan, si veo que hay alguien jodiendo a todo el server y obligando a largarse de ahi a mucha gente le planto cara y ya pero si luego te habla sin sentido y con solo insultos la cosa cambia sabes?
-ptunes
*
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2017, 21:35:08 pm »
/ignore  :number1:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2017, 21:45:14 pm »
paso de gastarme 10 euros por un tio plasta, aparte de que aunque yo no lea sus mensajes seguira molestando a todo el mundo
-ptunes
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2017, 22:25:17 pm »
Razón de borrar mi mensaje es...?
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2017, 22:35:23 pm »
Estoy de acuerdo contigo Pinbalcho, con esta persona ya hable yo una vez por solo decirle "Puedo ver la mansión?" Me puso un ignore y me mando a la mierda, espero que dicho jugador pueda ser sancionado o que el mismo se arrepienta, por que es que si no, van a aparecer más jugadores de este tipo y así no vamos.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado Torrente

  • *
  • 36
  • Vasito de agua para todos!
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2017, 23:19:40 pm »
Parece que últimamente la moda es discutir por tonterías.
Moderdonia akatutá!
*
Re:Puede que sea un adios o puede que no
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2017, 23:25:55 pm »
Parece que últimamente la moda es discutir por tonterías.
:sisi2:
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo