0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Cosas venezolanas...
« en: Mayo 17, 2017, 22:40:51 pm »
Bueenas y bienvenidos hoy les quiero hablar de Venezuela de nuestras cosas típicas y especiales, los que me hace sentir orgulloso de vivir aquí a pesar de que vivir en venezuela tiene sus pros y sus contras aún me siento feliz viviendo acá

Espero les guste mi post


 
Arepa

Empezaremos con la comida mas venezolana de todas la arepa, este plato es el mas típico de todos,lo comes de desayuno y cena mayormente, mientras en otros países comes pan de desayuno o cereal con leche acá nuestro desayuno típico es la amada arepa y lo que la hace especial es que puede ser rellenada con lo que te de la gana



Camionetica y Metro

Transporte típico si no tienes dinero o carro, acá subes y sales violado y es típico que te salga un vendedor ofreciéndote productos,dulces etc y la mayoría de las veces vengan vencidas






Tukys


Personas mal habladas y mal vestidas, no se recomienda tener comunicación con ellos



Pirulin

Esto no es lo mas típico pero es uno de los mejores dulces que puedes comer, en venezuela existió una buena cantidad de dulces pero se han tenido que ir las empresas por la situación pero el pirulin aún sigue con nosotros



Chavistas

Esto es típico AHORA es normal en la calle encontrarse con esta clase de anímales que a pesar de que vivan sin comer apoyan a maduro, a este tipo de personas se le conocen por tener mierda en la cabeza y no tener cerebro



Faranduleros

Es la clase de gente que quiere estar a la moda y por unos cuantos likes en cualquier red social harían lo que quieran y cualquier ocasión aprovechan para sacar unos cuantos likes



Salto angel

Es el salto mas grande del mundo con una altura de 979m (Si alguna vez vistes la película Up en esta zona fue que se basó la película)



Playas venezolanas

Es la mejor cosa para salir un sabado y volver en la tarde (depende donde vivas) en venezuela tenemos las mejores playas en mi opinión y no solo por como son sino por la gente y los vendedores, nuestras playas todas son muy bellas y especiales



Colonia tovar

Se caracteriza por mantener la impronta cultural de su origen, por lo que es llamada «la Alemania del Caribe» o «El pueblo alemán de Venezuela». Es famosa por su cultura, por su clima templado y por la cordialidad de su gente



Mujeres

Todos debemos estar claros en esto y es que venezuela tiene las mujeres mas bellas del planeta,acá todas las mujeres son bellas, acá hay de todo tipo de mujeres y encontrarás de tus gustos



Beisbol

Es el deporte nacional todos acá vemos beisbol y el chalequeo es el mas arrecho cuando tu equipo pierde, nada como ver una final entre amigos y familiares y echarse los cuentos de tu vida mientras se disfruta de este grandioso deporte (Los eternos rivales son los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes)




La gente venezolana

Para concluir por lo que los venezolanos somos reconocidos es por ser felices en las buenas y en las malas siempre, le vemos el lado bueno a todo,donde se respira alegría y esperanza, donde se regalan sonrisas hasta al extraño,donde todos somos panas,donde aguantamos chalequeo,donde se trata con cariño sincero,donde los hijos de tus amigos son tus sobrinos,donde no se le guarda rencor a nadie,donde de lo malo hasta sacamos un chiste,un país de gente bella,cariñosa,alegre,donde se mezclaron armoniosamente las razas,donde el extranjero se siente como en casa y donde siempre encontramos cualquier motivo para celebrar



ESTO ES VENEZUELA


Espero que les haya gustado este post me esmeré un tiempo en hacerlo ya que agarré las cosas con las cuales de verdad me siento venezolano

PD: Sé que esto es un foro de minecraft y no tiene relación pero enserio quise hacer esto y quizás me entiendan más jejeje

*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2017, 23:01:36 pm »
México...

Nuestras mujeres



Nuestras Comida





Nuestra gente



Nuestra política



Nuestro transporte



Nuestra economía



Nuestras playas de putas



ORGULLOSO DE SER MEXICACO


 
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2017, 16:20:49 pm »
Y eso que no vives en CDMX por que la linea 12 del metro pff 10 veces mejor de la que subiste aunque sea una mierda se pone a lo triple de gente que se ve :'v a y esos tipos segun yo, son peruanos o guatemaltecos :s
Soy nuevo
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2017, 04:31:46 am »
Y eso que no vives en CDMX por que la linea 12 del metro pff 10 veces mejor de la que subiste aunque sea una mierda se pone a lo triple de gente que se ve :'v a y esos tipos segun yo, son peruanos o guatemaltecos :s
  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: identico acá, puedes salir sin tu billetera y no te das cuenta
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2017, 16:51:03 pm »
entras al metro de la CDMX y sales violado y pff si les contara cuando llueve se hace ahi una picina :v

Puto Mexico de mierda :c me dueles
Soy nuevo
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2017, 22:22:37 pm »
Cuando use su metro tocabas las mierdas esas para sostenerte y al siguiente día tenías Sida
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2017, 06:16:09 am »
No culpes al metro el sida lo tienes desde nacimiendo, la erencia familiar c:
Soy nuevo
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2017, 20:48:52 pm »
No culpes al metro el sida lo tienes desde nacimiendo, la erencia familiar c:
  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2017, 21:06:41 pm »
Hola y adios
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2017, 21:39:11 pm »
No culpes al metro el sida lo tienes desde nacimiendo, la erencia familiar c:
Qué Dios te bendiga  :dios:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2017, 21:40:47 pm »
No culpes al metro el sida lo tienes desde nacimiendo, la erencia familiar c:
PD: No te metas con mi familia
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2017, 21:48:33 pm »

Chavistas

Esto es típico AHORA es normal en la calle encontrarse con esta clase de anímales que a pesar de que vivan sin comer apoyan a maduro, a este tipo de personas se le conocen por tener mierda en la cabeza y no tener cerebro




Te has confundido un poco alli en lo en lo de los chavistas , primero aclarar que no soy chavista ni  nada por el estilo , solo que te has confundido alli , cuando dices que esta gente a pesar de no comer o vivir bien sigue apoyando a maduro esta mal .

Chavistas , como su palabra lo dice , es que son seguidores de Chavez (lo que si quiero aportar es que hay gente que es chavista y sigue a maduro) , y otra cosa es Madurista , que seria lo mismo solo que con Maduro , cuando dices Chavistas estas hablando en general  , pero no , hay chavistas que no les gusta como gobierna maduro , y hay chavistas que les gusta que gobierne maduro , pero no por eso tienes que generalizar a todos los chavistas.
Aclaro 2 cositas , 1 no soy chavista ni nada por el estilo y 2 que no comentes ¨ eres chavista ajajjaja  ¨ si no quieres que te cierren el post por meterse en asuntos politicos , es mi sincera opinion y hay que respetarla

Saludos Pato-dos
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2017, 00:23:56 am »

Chavistas

Esto es típico AHORA es normal en la calle encontrarse con esta clase de anímales que a pesar de que vivan sin comer apoyan a maduro, a este tipo de personas se le conocen por tener mierda en la cabeza y no tener cerebro




Te has confundido un poco alli en lo en lo de los chavistas , primero aclarar que no soy chavista ni  nada por el estilo , solo que te has confundido alli , cuando dices que esta gente a pesar de no comer o vivir bien sigue apoyando a maduro esta mal .

Chavistas , como su palabra lo dice , es que son seguidores de Chavez (lo que si quiero aportar es que hay gente que es chavista y sigue a maduro) , y otra cosa es Madurista , que seria lo mismo solo que con Maduro , cuando dices Chavistas estas hablando en general  , pero no , hay chavistas que no les gusta como gobierna maduro , y hay chavistas que les gusta que gobierne maduro , pero no por eso tienes que generalizar a todos los chavistas.
Aclaro 2 cositas , 1 no soy chavista ni nada por el estilo y 2 que no comentes ¨ eres chavista ajajjaja  ¨ si no quieres que te cierren el post por meterse en asuntos politicos , es mi sincera opinion y hay que respetarla

Saludos Pato-dos
Solo te diré que si por todo ahora te molestas ok, ya veo que contigo me jugaba pero si es porque tienes ahora un cargo mas altos te crees serio bueno
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2017, 00:29:48 am »
2- Chavista y madurista son las mismas mierda que apoyan a maduro y alaban a chiabez porque si no les gustara como gobernara no lo siguieran apoyando y yendo a sus campañas
3- Cuando te digo chavista es por algo pasado dudo que lo recuerdes pero equis olvídalo ya pasó
*
Re:Cosas venezolanas...
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2017, 19:35:51 pm »
Buen hilo, mis dieses.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X