0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sistema anti spam, captcha, z4qqbatman, iddqd
« en: Noviembre 30, 2015, 03:05:55 am »
año 2031 . minecochia.net - minecochia.14

-foro-
registrarse.

nombre:
contraseña:
mail:
Sistema anti-spam: resuelve esta integral indefinida por cambio de variable



Ese kat siempre a la ultima  ;D

Al registarme aqui, como es ya habitual en todos los sitios, pues ale, la tipica comprobación si eres humano y no un bot, pues me ha resultado curioso el antispam: una especie de puzzle que tienes que completarlo arrastrando y colocando las 2 piezas que faltan en su sitio correcto.
jejej, curioso, y al menos, no tan molesto como los famosos captchas, donde a veces es imposible adivinar las letras




Como curiosidad, añadir para quien no lo sepa, es explicar el reCaptcha. Son los Captchas donde hay dos palabras. Una palabra, que la maquina si sabe el resultado (para comprobar si eres bot) y otra no. Asi que nosotros, humanos, adivinamos la palabra que la maquina no sabe el resultado, intuyendo. Esas palabras que la maquina no sabe, son palabras de libros que han sido escaneados y la maquina no ha podido identificar, y asi, con el reCaptcha, nosotros, humanos, ayudamos a digitalizar los libros. No está mal como se aprovecha google de nosotros, no? :D (si, google compró la empresa, como no)
pero no era muy efectivo, ya que la gente fallaba mucho, aparte de fallos hechos a proposito porque se adivina cual de las dos palabras es la que sí sabe la maquina.



ahora existe el No Captcha ReCaptcha

que se basa para saber si eres un bot, es analizando el movimiento del raton al darle el click.
--"""Por ejemplo, se fija en los movimientos imprecisos que hace el ratón antes y después de hacer la marca y en el tiempo que le toma al usuario resolver esa prueba o el tiempo que se pasa en la página web.
A parecer, es muy difícil que una computadora replique estas cualidades humanas.
"La complicación del brazo y la manos humanas y la manera en como manejan el ratón hace que la predicción sea difícil", le dijo a la BBC Tom Cheesewright, fundador de la consultora tecnológica Book of the Future.
Si aún después de hacer clic Google tiene dudas sobre si eres humano o no, te ofrecerá un segundo nivel de verificación más elaborado."""

jeje

ya, buenas :D
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Sistema anti spam, captcha, z4qqbatman, iddqd
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2015, 11:40:05 am »
Al principio tenia este


me costó horrores y tuve que poner el audio xDDD
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!: