Winner, iNagu, MRNanovg, capitan1313, -=[Taco]=-, MrYoSiuSs17, mrcarlosnoob, DarkElf_98 y 2 Visitantes están viendo este tema.

*
Desde hoy mismo el Staff de Minecochia Network, busca candidatos para ocupar los 2 puestos como Supervisor. Para poder aspirar a ser parte de la administración de este gran servidor, deberás tener como mínimo 16 años para arriba. Rellenad la plantilla de aquí abajo y cuando se cierre el plazo para inscribirse, el Staff os contactará para hacer la entrevista mediante Discord (si aún no lo estás, hazlo). IMPORTANTE: debes tener los antecedentes bien limpios, para poder optar a Supervisor.

Plantilla:

- Nick del juego:
- Edad: (si te da pereza pon solo 16 o +16, pero se agredecería poner la edad actual)
- Disponibilidad dentro del servidor:
- Antecedentes: (sí/no)
- Porqué te interesa el puesto: (detallarlo en el comentario)

PLAZO PARA INSCRIBIRSE: de 22/07/2017 hasta el 29/07/2017 y acto seguido se harán las entrevistas por llamada en Discord (en el grupo de Minecochia).

Desde el Staff, os deseamos suerte!  :mola:
*
Re:Oposición como SUPERVISORES en el STAFF de Minecochia.
« Respuesta #1 en: Hoy a las 22:12:57 »
- Nick del juego:MrYoSiuSs17
- Disponibilidad dentro del servidor: ahora en  vacaciones tengo mas tiempo libre y puedo estar en el server practicamente todo el dia
- Antecedentes: No
- Porqué te interesa el puesto: me gustaria ser supervisor por que yo me considero una persona seria y me gusta ayudar , colaborar . Tambien que la gente este feliz en el servidor y sobretodo divertirse y pasarlo bien
*
« Respuesta #2 en: Hoy a las 22:13:13 »
- Nick del juego: Brytiago_
- Disponibilidad dentro del servidor: Entre semana de unas 4 a 6 horas, fin de semana prácticamente todo el día
- Antecedentes: Si
- Porqué te interesa el puesto: Me gustaría vivir una gran experiencia como ser parte del STAFF y mas si es posible con este servidor tan grande, me gusta ayudar a la gente y creo que esta puede ser la oportunidad de hacerlo.

*
« Respuesta #3 en: Hoy a las 22:13:27 »
- Nick del juego: x_yomvy_x (kanguro)
- Disponibilidad dentro del servidor: Todo el que sea necesario invertir.
- Antecedentes: No
- Porqué te interesa el puesto: Llevar a la cima a minecochia y mas ahora cuando podrán entrar no premiums.
*
« Respuesta #4 en: Hoy a las 22:15:02 »
- Nick del juego: MadsGam3r
- Disponibilidad dentro del servidor: Todo el dia
- Antecedentes: Se han borrado asi que no.
- Porqué te interesa el puesto: Me encantaria poner mi granito de arena en este gran servidor, ya me he pasado a survi a jugar, pero estaria un 70% en survi 30% en youcochia
 :estoesfc:
.
*

Desconectado SrDuck

• *
  • 461
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
« Respuesta #5 en: Hoy a las 22:16:59 »
Nick del Juego:SrLuis_
Disponibilidad dentro del server: 24 horas si quiero
Antecendentes:si pero por cosas estupidas , dos baneos de hacks que me desbanearon porque no era verdad y lo demas son por burradas de mis amigos
porque te interesa el puesto:como en la anterior postulacion lo dire:Preparense para ver mi testimonio

D1E60 y Kat de verdad , aunque tenga 13 años no importa nada , estoy aproximandamente unas 2 horas del server al dia y cuando puedo ayudo a los usuario , ser supervisor me abriria muchas posibilidades para ayudar , no me basta ayudando y mas nada , me encantaria ayudar mediante helpop a las persoans etc...

En la anterior postulacion me dijeron que conteste muy bien pero por falta de edad no pude o algo asi , de verdad , si me dejan el supervisor estare atento a todo y mas con la sorpresa que dijo kat , estoy mas que dispuesto a llevar un cargo con tanta responsabilidad , estoy dispuesto a ayudar a muchos usuarios no importa si sea en Youcochia o Survival , pero mi proposito es ayudar , no importa dejar de jugar survival para ayudar a usuarios , pero ayudar en los mio.

Se que tengo menos de 16 , pero la edad no significa nada , yo me puedo portar mejor que uno de 16 (dependiendo del caso obviamente) a pesar de tener los años que tengo , no me puedo esperar hasta tener 16 años , prefiero tomar la iniciativa ahorita de postularme , de verdad , si llego en tal caso a ser supervisor , no se arrepentiran del esfuerzo y de la responsabilidad que tendre en ello , como ya dije estoy dispuesto a ayudar mas de 2 horas al dia  ( a no ser que tenga que salir pero salgo muy poco con la situacion asi)
*
« Respuesta #6 en: Hoy a las 22:18:35 »
- Nick del juego: MrCarlosnoob
- Disponibilidad dentro del servidor: todos los días salvo excepciones (problemas personales, exámenes... )
- Antecedentes: fui baneado hace 4 meses
- Porqué te interesa el puesto: Bueno, desde hace 4 meses, entro diariamente a este servidor, creo que en este tiempo ya me he dado a conocer entre los usuarios y entre el staff. Me encanta ayudar al servidor, de hecho estoy conectado en youcochia la mayor parte del dia haciendo mi función de ayudante junto a EHIrene. Este server es muy importante para mi, y creo que como supervisor podría ayudar todavía más a que esta comunidad siga creciendo mucho más. Me llevo bien con todos los usuarios (creo que salvo 2 o 3)
*
« Respuesta #7 en: Hoy a las 22:24:43 »
- Nick del juego: iNagu
- Disponibilidad dentro del servidor: Mediante todo el dia entero
- Antecedentes: sii
- Porqué te interesa el puesto: para poder llevar el servidor, ya sea en mantenimiento y en conducta, me doy un paso hacia todas las modalidades en el tema de las visitas y con el tiempo que llevo aqui, jamas me he aburrido.
-iNagu
*
« Respuesta #8 en: Hoy a las 22:24:52 »
Que pena tengo 15 pero tened cuidado escogiendo al nuevo supervisor que aqui hay cada personaje que ira fardando por ahi creyendose el nazaret de minecochia, depende de quien amenazara a sus viejos enemigo.
Suerte
« Respuesta #9 en: Hoy a las 22:27:45 »
- Nick del juego: TheLaance
- Disponibilidad dentro del servidor: creo tener el suficiente tiempo (aproximadamente unas 6 o 8 horas al diario)
- Antecedentes: Solo he tenido kicks de consola por kill abuse
- Porqué te interesa el puesto: Me gustaría formar parte de este gran server y poder colaborar para mejorar el servidor con el resto de staffs y poder ayudar a los otros jugadores a lo que necesite.
Muchas Gracias
TheLaance
我爱你,不是因为你是一个怎样的人,而是因为我喜欢与你在一起时的感觉。
« Respuesta #10 en: Hoy a las 22:34:25 »
- Nick del juego: Luckart17
- Disponibilidad dentro del servidor: Bastante alta diria, a pesar de que últimamente no entre mucho, quien me conoce ya sabe que cuando estuve en el staff, a excepción de un periodo en el que no tenia mucha disponibilidad por tema de que no tenia un PC en condiciones, estuve siempre, considero, bastante activo.
- Antecedentes: Si, estuve en el staff, y lo dejé, tuve problemas con algunos compañeros y decidí dejarlo, aunque sinceramente ahora paso de todos esos problemas y lo único que busco es jugar a gusto y ayudar en todo lo posible. Dejando eso de lado diría que no tuve ningún otro antecedente destacable. 5 años de antiguedad en el servidor, desde Junio de 2012
- Porqué te interesa el puesto:
Bueno, soy un jugador veterano, como ya todos saben. Soy un usuario que siempre ha disfrutado de este servidor y le ha sido fiel al 100%, prácticamente es al único servidor en el que he jugado estos 5 años a excepción de alguno de minijuegos, como todos hacemos.
Durante este tiempo como jugador, me he dado cuenta de que, si, he disfrutado mucho volviendo a mezclarme con los usuarios. Pero no me molestaría volver a ayudarles como he hecho siempre, y es algo que sigo haciendo dentro de lo que mi rango me permite.
Tengo años de experiencia en el STAFF, y creo que tengo todo el conocimiento necesario como para ocupar el cargo. Además, el puesto de supervisor es como un hibrido entre jugador y staff, que sinceramente, me llama mucho la atención y creo que es un rango que vendría muy bien para alguien como yo en este momento.

Entiendo también que no se quiera aceptarme, debido a los acontecimientos que sucedieron. Pero bueno, si se me ofrece la oportunidad de volver a formar parte del STAFF, por mi encantado.