0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2017, 00:41:02 am »
hola  :zpalomita

me encanta el barrio japones y me he venido arriba ahora mirando que hacer., ya que me quiero desquitar de los de los pixeles

esto que propongo va a ser sacado de diseños, asi que tambien se puede hacer entre mas gente, por si alguien quiere colaborar. tambien se podria adaptar algo el diseño original para darle un toque propio y no quede todo calcado


dos en concreto:


-Out of the frying pan
https://www.planetminecraft.com/project/-3824815/
el dragon es un poco locura hacerlo, pero una isla de estas si que lo veo posible

-Bliss
este dragon si que se podria hacer. tambien me gustan mucho lo edificios de aqui, los bloques, colores empleados y demas. son algo tochas tambien pero mas simples que las del otro mapa.
https://www.planetminecraft.com/project/bliss---astriumbt-application/





yo lo dejo caer, y si cuadra bien, sino, pues tampoco pasa nada, o lo hago en otro lado o me busco otro proyecto tocho.


pues eso, jejej
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2017, 09:37:07 am »
hola  :zpalomita

me encanta el barrio japones y me he venido arriba ahora mirando que hacer., ya que me quiero desquitar de los de los pixeles

esto que propongo va a ser sacado de diseños, asi que tambien se puede hacer entre mas gente, por si alguien quiere colaborar. tambien se podria adaptar algo el diseño original para darle un toque propio y no quede todo calcado


dos en concreto:


-Out of the frying pan
https://www.planetminecraft.com/project/-3824815/
el dragon es un poco locura hacerlo, pero una isla de estas si que lo veo posible

-Bliss
este dragon si que se podria hacer. tambien me gustan mucho lo edificios de aqui, los bloques, colores empleados y demas. son algo tochas tambien pero mas simples que las del otro mapa.
https://www.planetminecraft.com/project/bliss---astriumbt-application/





yo lo dejo caer, y si cuadra bien, sino, pues tampoco pasa nada, o lo hago en otro lado o me busco otro proyecto tocho.


pues eso, jejej

Al que hagas me apunto.

PD: Me gusta más el primero pero igual es demasiado tocho. Voy a bajarme el mapa y lo veo en tamaño real    :mola:
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2017, 11:15:15 am »
Al que hagas me apunto.

PD: Me gusta más el primero pero igual es demasiado tocho. Voy a bajarme el mapa y lo veo en tamaño real    :mola:

a mi tambien me gusta mas el primero, pero si, aparte de tocho, es bastante mas complejo

he hablado muy por encima con maje y parece que le mola la idea, aunque hay que medir y mirar y hablarlo y organizar, pero el dragon del segundo creo que ha dicho que adelante, (aunque hay que echarle algo de tiempo para mirar que zona, y tambien para miirar que bloques usar para cambiarle ademas los colores ya que estamos y darle un toque diferente.........y en cuanto al edificio propiamente dicho, pues creo que no se ha pronunciado bien. eso, que vamos viendolo.

yo estoy mas por el primero. y mira que me gusta los colores y todo del segundo, pero es que el primero es topisimo ademas de mas original

tu como ves el tema... qué, nos liamos?  :sisi3:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #33 en: Junio 22, 2017, 11:30:59 am »
hola  :zpalomita

me encanta el barrio japones y me he venido arriba ahora mirando que hacer., ya que me quiero desquitar de los de los pixeles

esto que propongo va a ser sacado de diseños, asi que tambien se puede hacer entre mas gente, por si alguien quiere colaborar. tambien se podria adaptar algo el diseño original para darle un toque propio y no quede todo calcado


dos en concreto:


-Out of the frying pan
https://www.planetminecraft.com/project/-3824815/
el dragon es un poco locura hacerlo, pero una isla de estas si que lo veo posible

-Bliss
este dragon si que se podria hacer. tambien me gustan mucho lo edificios de aqui, los bloques, colores empleados y demas. son algo tochas tambien pero mas simples que las del otro mapa.
https://www.planetminecraft.com/project/bliss---astriumbt-application/





yo lo dejo caer, y si cuadra bien, sino, pues tampoco pasa nada, o lo hago en otro lado o me busco otro proyecto tocho.


pues eso, jejej

Al que hagas me apunto.

PD: Me gusta más el primero pero igual es demasiado tocho. Voy a bajarme el mapa y lo veo en tamaño real    :mola:


y si, bajandotelo y pateandolo se ve mejor. con ese renderizado y mierdas que le meten, parece demasiado epico, pero luego al verlos en persona, aunque siguen estando de putisima madre, se ven mas factibles de hacer
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #34 en: Junio 22, 2017, 12:00:03 pm »
bueno, lo he hablado un poco con Jal, y coincidimos en la idea... no se si majes quieres meter a mas gente, o como va eso.

la idea:
edificio del primer mapa + dragon del segundo
(el edificio del primer mapa no va a ser una isla, se recortará e irá a ras del suelo como edificio normal)


/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #35 en: Junio 22, 2017, 12:17:45 pm »
bueno, lo he hablado un poco con Jal, y coincidimos en la idea... no se si majes quieres meter a mas gente, o como va eso.

la idea:
edificio del primer mapa + dragon del segundo
(el edificio del primer mapa no va a ser una isla, se recortará e irá a ras del suelo como edificio normal)

Me he metido a mirar por los mapas y tengo algunas ideas:
Como edificio me ha gustado este:

Como ha dicho Cíclope, se le quita la parte de abajo para que esté sobre el suelo.

El dragón:



Bueno, he estado haciendo unas pruebas con el color y queda mejor el original, he probado con terracota y lana, como mucho la lana se puede cambiar por la verde claro y queda bien. También queda bien cambiar la lengua por bloques de verruga del nether y la linea negra de los ojos por terracota negra.



y esto es un detalle que me ha gustado   :hmmm:

*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #36 en: Junio 22, 2017, 12:21:03 pm »
El dragón mide 130x90 +-
El edificio 100x100 +-
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #37 en: Junio 22, 2017, 12:36:44 pm »

Como edificio me ha gustado este:






hjeje gusto a ese no se que coño le pasa, hay algo que no me cuadra; quizas demasiado caotico que no queda claro a veces lo que estas viendo. bien es cierto que es el mas completo, tnato por los cultivos, el agua, la plaza, etcetc, pero no se, le falla algo que no se decirte que es


a mi el que me gusta mas de los 3, es el del medio, el que no es tan anchote xd
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2017, 13:33:14 pm »
El dragón mide 130x90 +-
El edificio 100x100 +-


el del medio tambien mide 100 el frontal

pues no se, mi orden de preferencia es primero el 2, luego el 3 y luego el 1 jejeje pero si nos decantamos por el 2 y el 3, cuando nos pongamos, le podemos meter elementos del primero, que tiene cosas que los otros no tienen y mola esas terracitas de trigo y agua por ejemplo
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2017, 13:48:25 pm »
El dragón mide 130x90 +-
El edificio 100x100 +-


el del medio tambien mide 100 el frontal

pues no se, mi orden de preferencia es primero el 2, luego el 3 y luego el 1 jejeje pero si nos decantamos por el 2 y el 3, cuando nos pongamos, le podemos meter elementos del primero, que tiene cosas que los otros no tienen y mola esas terracitas de trigo y agua por ejemplo

lo que más me gusta del 1 es las plantaciones y la base circular.

Podríamos ir a un hilo nuevo
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #40 en: Junio 23, 2017, 09:14:52 am »
Va a ser impresionante. Los alcaldes y ministros de la ciudad apoyamos el proyecto.

Salu2
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2017, 22:17:00 pm »
TEMPLO DE SANTIPUDDU


Posteo para proponer dos propuestas sobre el templo de santipuddu. Voy a improvisarlo en su totalidad asi que no dispongo de diseños para mostrar, simplemente posteo aquí abajo dos ideas:

1-Propuesta A

Teniendo clara la ubicación del templo, y como va a funcionar lo del puente y el rio bajo el mismo, tenia pensado hacer el lago después del puente y hacer el templo al otro lado, sobre tierra.
                         VARIANTES DE LA PROPUESTA
                                  VARIANTE A.A: Es la idea que tenia en la cabeza. El templo no es un edificio independiente sino que esta pegado a la pared y parte de su interior está excavado en la montaña. De esta manera, se puede aprovechar ampliamente el espacio de la zona,  haciendo nada mas que una fachada que no quede grande y aparatosa obstaculizando la naturalidad del terreno.
                                  VARIANTE A.B: Es lo mismo de arriba pero sumada una aportación de Jorio. Es decir, el templo siendo una fachada y excavado en la montaña para aprovechar mas el espacio y que quede mucho mas natural, pero, esta vez, haciendo que parte del lago entre por debajo del templo y llegue hasta una cámara que se pueda ambientar, con alguna estatua importante etc.

2-Propuesta B

Hacer el templo sin estar excavado en la montaña (quedaría bastante pequeño) y sobre el agua, sin estar en tierra firme.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salga lo que salga, toda la zona estará debidamente ambientada y pondré nenúfares etc sobre el lago



Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #42 en: Junio 26, 2017, 22:36:01 pm »
TEMPLO DE SANTIPUDDU


Posteo para proponer dos propuestas sobre el templo de santipuddu. Voy a improvisarlo en su totalidad asi que no dispongo de diseños para mostrar, simplemente posteo aquí abajo dos ideas:

1-Propuesta A

Teniendo clara la ubicación del templo, y como va a funcionar lo del puente y el rio bajo el mismo, tenia pensado hacer el lago después del puente y hacer el templo al otro lado, sobre tierra.
                         VARIANTES DE LA PROPUESTA
                                  VARIANTE A.A: Es la idea que tenia en la cabeza. El templo no es un edificio independiente sino que esta pegado a la pared y parte de su interior está excavado en la montaña. De esta manera, se puede aprovechar ampliamente el espacio de la zona,  haciendo nada mas que una fachada que no quede grande y aparatosa obstaculizando la naturalidad del terreno.
                                  VARIANTE A.B: Es lo mismo de arriba pero sumada una aportación de Jorio. Es decir, el templo siendo una fachada y excavado en la montaña para aprovechar mas el espacio y que quede mucho mas natural, pero, esta vez, haciendo que parte del lago entre por debajo del templo y llegue hasta una cámara que se pueda ambientar, con alguna estatua importante etc.

2-Propuesta B

Hacer el templo sin estar excavado en la montaña (quedaría bastante pequeño) y sobre el agua, sin estar en tierra firme.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salga lo que salga, toda la zona estará debidamente ambientada y pondré nenúfares etc sobre el lago
alien bota la A i meda cosas w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;w;

PD: La A la veo mejor pedazo de INDOCUMENTADO:sisi1:
CastiSHO
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #43 en: Junio 26, 2017, 22:38:48 pm »
TEMPLO DE SANTIPUDDU


Posteo para proponer dos propuestas sobre el templo de santipuddu. Voy a improvisarlo en su totalidad asi que no dispongo de diseños para mostrar, simplemente posteo aquí abajo dos ideas:

1-Propuesta A

Teniendo clara la ubicación del templo, y como va a funcionar lo del puente y el rio bajo el mismo, tenia pensado hacer el lago después del puente y hacer el templo al otro lado, sobre tierra.
                         VARIANTES DE LA PROPUESTA
                                  VARIANTE A.A: Es la idea que tenia en la cabeza. El templo no es un edificio independiente sino que esta pegado a la pared y parte de su interior está excavado en la montaña. De esta manera, se puede aprovechar ampliamente el espacio de la zona,  haciendo nada mas que una fachada que no quede grande y aparatosa obstaculizando la naturalidad del terreno.
                                  VARIANTE A.B: Es lo mismo de arriba pero sumada una aportación de Jorio. Es decir, el templo siendo una fachada y excavado en la montaña para aprovechar mas el espacio y que quede mucho mas natural, pero, esta vez, haciendo que parte del lago entre por debajo del templo y llegue hasta una cámara que se pueda ambientar, con alguna estatua importante etc.

2-Propuesta B

Hacer el templo sin estar excavado en la montaña (quedaría bastante pequeño) y sobre el agua, sin estar en tierra firme.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salga lo que salga, toda la zona estará debidamente ambientada y pondré nenúfares etc sobre el lago





Se hace la opción A.B. por votación de alcaldes, ministros y ayudantes de la ciudad.
*

    Desconectado Gorgi

  • *
  • 7
  • Oldfag de Minecochia 3.1 - CASTISHO MANDA
    • [Top-notch ?asual Dating  Verified Females]
Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Respuesta #44 en: Junio 29, 2017, 01:49:37 am »
HEHTO DEL CASTISHO E LA HOHTIA