0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« en: Julio 13, 2017, 20:57:11 pm »

-"hola, guapis"



qué, ¿crees que tu sistema de streetmining es impacable y mas eficiente que el resto? ¿te crees el mejor minero? ¿eres de esos que no creen en la suerte y tiene bien estudiado la forma de minar?



15 min que dura el reto. se podrá llevar las herramientas o gadgets que se quiera solo en la hotbar. en 15 minutos. a ver quien consigue mas materiales (calculado segun dinero en la adminshop). lugar: todo recursos

GANA QUIEN LLEGUE A 100 PUÁ
PREMIO: EL BOTE GORDO




-"a mi no me mireis, solo soy un modelo de agencia que me han vestido asi para la foto. y si huele mal, he sido yo kekekeke"








1 VS 1
2 participantes minando a la vez.
quien haga mas minerales , se llevará 5 minipuntos y el 20% de las ganancias del perdedor

el perdedor se llevará 1 minipunto, y ademas tendrá que dar el 20% de sus ganancias al perdedor, y 10% a un bote comun.





se contrataría a alguna entidad bankaria, como Bank o LuxuBank, para guardar el bote comun, que ganará quien llegue a 100 puntos.  :sisi1: son de fiar, que me lo han dicho



las reglas y normas estan sujetas a mis huevacos y podrán ser modificadas si así lo creo conveniente, y hasta aplicadas retrospectivamente.  :sisi:



todavia no tengo claro como hacer para que la gente no camele y haga trampas.

-trampeo1: llevarse minerales de casa, antes de que empiece el concurso. como evitar esto.
que cada participante antes y despues, pase por una sala de cacheo, donde habrá un sistema que te dropee items diferentes para saber si todo tu inventario está vacio. luego lo devuelves, para ir a minar. mismo proceso al terminar de minar para saber que no te llevas nada. (he hecho un sistema rudimentario, de un dropper te suelte 27 items. teniendo la hotbar llena, se puede saber si estas trampeando)


trampeo2: que haga home y back para meterse en el inventario minerales de casa. o que acepte un tp de un amigo para que esté le dé minerales. como evitar esto: se podrá controlar por el mapa dinamico.






ANTES DE INCIAR UN RETO SE AVISARÁ A UN JUEZ (jurado por determinar para ir a la sala de cacheo

quien haga trampas quedará descalificado del concurso y se llevará el escarnio publico (habrá que dejar una fianza y esta podrá ser acordada entre los 2 propios participantes, para ser flexibles (fianza standard 20diamantes). en caso de trampas, el juez deberá dejar capturas del delito.


soy un inutil y me han pillado encima haciendo trampas















se me olvidaba, tmbien se podrá ganar puntos individualmente

INDIVIDUALMENTE

avisando previamente a un juez, haga el reto solo. su puntuacion quedará registrada en un top. se llevará 30 puntos quien acabe en el primer puesto. 15 el segundo, y 10 el tercero.
cada participante tendrá que donar al bote comun 10%







jeje hubiese ganado sino hubiese sido por el creeper






Cualquiera que ha participado, puede ser juez. SE BUSCAN JUECES. de momento seré yo  :rotodale2:


MODO DE ACTUAR.
- 2 jugadores quieren hacer el reto 1vs1  (individual es lo mismo) se ponen de acuerdo que poner de fianza. avisan a un juez. depositan fianza. se va a la sala de cacheo. con la hotbar llena, se enseña rotando los 9 slots, para saber que la tienes llena. activas el sistema, y deberias recoger todos los items que te suelte. entonces es que estas limpio. devuelves los items al sistema.
y ya está. el juez debe controlar por mapa dinamico que no se hace trampas, ademas de dar la salida y el fin del reto. el juez deberá quedarse la finaza y devolverla en caso de ir todo bien.
cuando se termine el reto, los concursantes depositaran sus cosas en los cofres. pasaran de nuevo por el sistema de cacheo. y el juez hara el recuento, reparticiones.





Os animais?





YO RETO AL DE LA POLE








todo esto se puede modificar, si teneis alguna idea o como mejorar la experiencia, comentad!




/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 21:12:10 pm »
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 21:13:44 pm »
y para animar

donaré 100k. repartiendose entre el que llegue primero a los 100 puntos y el top minero de un viaje.
se aceptan donaciones



pd: pirulin, no me boikotees el hilo que te reviento. sino quieres participar, o aportar, fuera de aqui  :sisi2:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 21:16:32 pm »
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 21:27:05 pm »
Ciclope, puedes usar perfectamente luxubank, te preparo una sala si quieres con subzona, te doy todos los permisos, y como esta la flag bank y eso, puedes almacenar items y dinero del bote comun.

Confirmamelo

Saludos
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2017, 21:40:59 pm »
Ciclope, puedes usar perfectamente luxubank, te preparo una sala si quieres con subzona, te doy todos los permisos, y como esta la flag bank y eso, puedes almacenar items y dinero del bote comun.

Confirmamelo

Saludos


TE RETO
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2017, 21:46:55 pm »
Ciclope, puedes usar perfectamente luxubank, te preparo una sala si quieres con subzona, te doy todos los permisos, y como esta la flag bank y eso, puedes almacenar items y dinero del bote comun.

Confirmamelo

Saludos


TE RETO
Ok, pero hoy no....

Mañana
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2017, 21:52:59 pm »
Que io quiero participar alv , una cosa , que pasa si un vip tiene en el /backpack diamantes y se los saca? o que alguien tenga shuler box y tenga diamantes dentro
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2017, 22:40:25 pm »
Que io quiero participar alv , una cosa , que pasa si un vip tiene en el /backpack diamantes y se los saca? o que alguien tenga shuler box y tenga diamantes dentro
porque le saco la navaja y le rajo

el shulker box es un item. y con el /backpack que no sabia que existía, aun asi, espero legalidad.
y nueva regla, los vips se comprometen a pagar una multa en caso de trampas, ya que el staff de minecochia podrá comprobar en algun momento, que he hablado con ellos y me dicen que controlaran los logs (esto ultimo me lo he inventado lol, pero podria ser

/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2017, 22:41:57 pm »
TXIKA_ATLETI gana un minipunto y se coloca en el top2 tanto en puntos como en la vuelta rapida
Yo me coloco en el puto top1

AQUI ME TENEIS. OS RETO

/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2017, 22:43:32 pm »
ah, y eso porque no me cosqué que tenia el inventario lleno, el oro y el lapis ni me enteré que no iba entrando.

OS REVIENTO
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2017, 23:53:46 pm »
SALGO HUMILLADO



no contaba con que me teletransportase a una zona minadisima y blabla y ya perdi esperanza srduck minandome la moral por el privado.....esto hay que cambiarlo a ver como se hace, porque ESTO NO MOLA  :roto2palm: jeje excusitas

SRDUCK REVIENTA LA SALA con parece que con buen hacer y ademas buena suerte


CLASIFICACION GLOBAL
ciclopebizco - 6
srduck - 5
txika_atleti - 1




EL TOP DE PUNTOS
duck 42308
ciclopebizco 33520


pd: me falta darte mi parte srduck, tengo que calcularlo. :sisi:
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2017, 23:58:09 pm »
Me stan retando >:v
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2017, 00:01:43 am »
Mañana lo hago  :pancarta:
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:[EVENTO SURVIVAL] REY MINERO
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2017, 00:02:35 am »
Eso fue izi jeje a ver quien se anima despues a minar conmigo , estos 3 años de experiencia minando y demas , me sirvio para algo al fin , tengo mis truquitos para minar super bien y cosa que ni ahora ni nunca revelare xd

Esperare al proximo jugador que quiera minar conmigo