0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Seguimos aquí!
« en: Septiembre 05, 2017, 13:38:15 pm »
Buenas a todos! Venimos de este hilo: http://minecochia.net/forum/index.php?topic=7155.msg31565#new
Creo que esto no se a acabado, podemos seguir hablando aquí puesto a que es GENERAL
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado Dharmaf

  • *
  • 93
  • Ayudante de Minecochia
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2017, 13:42:11 pm »
Buenas,

pues yo agradecería si alguien se puede pronunciar sobre las faltas de respeto de DarkElf, aunque ya sé que no van a decir nada, pero no sé el reporte era para eso, no para el fly  :roto2nuse:

Saludos.
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2017, 13:42:34 pm »
Voy a dejar puesto aquí lo que quería decir pero no lo pude poner en el post de Dharmaf por que lo cerraron: +1 A dharmaf, creo que tiene toda la razon, por cierto bloquear un tema no es resolver y creo que un staff lo tendría que mirar más a fondo, puesto como es el staff que le ha dado el fly los defiende pero los insultos no han sido mirados...
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2017, 13:43:17 pm »
Buenas,

pues yo agradecería si alguien se puede pronunciar sobre las faltas de respeto de DarkElf, aunque ya sé que no van a decir nada, pero no sé el reporte era para eso, no para el fly  :roto2nuse:

Saludos.
+1 Espero que un staff pueda responder.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2017, 13:45:04 pm »
Por cierto, me atrevo a decir a que este tema no puede ser bloqueado hasta que se resuelva
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2017, 13:47:20 pm »
Ya he resuelto el problema, ya le hemos dicho que se comporte y quite el flag del fly, no vamos a banearle ni darle una paliza.

Abrir hilos es sancionable en el foro.

A ver, voy a dar 2 comentarios gratis, decid soluciones, pero una solucion buena, no un: activar el fly para todos, ya que le he dicho que lo quite.

Tras los 2 comentarios cierro el hilo, si se abre otro nuevamente empiezo a sancionar en el foro (flood)
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2017, 13:49:01 pm »
no me da tiempooo


apoyo a dharmafff
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2017, 13:49:40 pm »
Ya he resuelto el problema, ya le hemos dicho que se comporte y quite el flag del fly, no vamos a banearle ni darle una paliza.

Abrir hilos es sancionable en el foro.

A ver, voy a dar 2 comentarios gratis, decid soluciones, pero una solucion buena, no un: activar el fly para todos, ya que le he dicho que lo quite.

Tras los 2 comentarios cierro el hilo, si se abre otro nuevamente empiezo a sancionar en el foro (flood)
entoces que pasa con los insultos?
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2017, 13:49:57 pm »
Ya he resuelto el problema, ya le hemos dicho que se comporte y quite el flag del fly, no vamos a banearle ni darle una paliza.

Abrir hilos es sancionable en el foro.

A ver, voy a dar 2 comentarios gratis, decid soluciones, pero una solucion buena, no un: activar el fly para todos, ya que le he dicho que lo quite.

Tras los 2 comentarios cierro el hilo, si se abre otro nuevamente empiezo a sancionar en el foro (flood)

Una solución buena es que tú como OP del servidor, tomes buenas decisiones y hagas que la gente del staff actúe como deba, no que siempre hay cagadas y somos los usuarios que demos la solución que demos, ninguna gusta, quizás no habría que dar soluciones si se hicieran las cosas bien desde antes.

El tema aún no estaba cerrado.
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2017, 13:52:55 pm »
No lo tendrian que cerrar, varios de los que tienen que contestar no constestara por bloquearlo
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2017, 13:54:23 pm »
aprovecho para decir que si el staff puede dejar que contesten Temo Dark Hide y Cuckito
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2017, 13:55:08 pm »
Ya he resuelto el problema, ya le hemos dicho que se comporte y quite el flag del fly, no vamos a banearle ni darle una paliza.

Abrir hilos es sancionable en el foro.

A ver, voy a dar 2 comentarios gratis, decid soluciones, pero una solucion buena, no un: activar el fly para todos, ya que le he dicho que lo quite.

Tras los 2 comentarios cierro el hilo, si se abre otro nuevamente empiezo a sancionar en el foro (flood)

Cuando se toman decisiones que afectan a un número de jugadores, la solución innegablemente va a afectar a alguien, es imposible dar una sugerencia a un problema que no afecte a nadie, como ha pasado en anteriores ocasiones, y dado que no aceptas ninguna sugerencia si afecta a alguien, me remito a mi mensaje de arriba, tomar buenas decisiones de antemano o preguntar a los usuarios que somos quienes estamos día a día aquí haciendo que esto viva, antes que cuando alguien la cague dejarlo pasar como pasa desde el primer día que llevo jugando aquí, pensar antes de hacer las cosas.
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2017, 13:56:39 pm »
Ya he resuelto el problema, ya le hemos dicho que se comporte y quite el flag del fly, no vamos a banearle ni darle una paliza.

Abrir hilos es sancionable en el foro.

A ver, voy a dar 2 comentarios gratis, decid soluciones, pero una solucion buena, no un: activar el fly para todos, ya que le he dicho que lo quite.

Tras los 2 comentarios cierro el hilo, si se abre otro nuevamente empiezo a sancionar en el foro (flood)

Cuando se toman decisiones que afectan a un número de jugadores, la solución innegablemente va a afectar a alguien, es imposible dar una sugerencia a un problema que no afecte a nadie, como ha pasado en anteriores ocasiones, y dado que no aceptas ninguna sugerencia si afecta a alguien, me remito a mi mensaje de arriba, tomar buenas decisiones de antemano o preguntar a los usuarios que somos quienes estamos día a día aquí haciendo que esto viva, antes que cuando alguien la cague dejarlo pasar como pasa desde el primer día que llevo jugando aquí, pensar antes de hacer las cosas.
+1
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2017, 13:58:38 pm »
Yo estoy seguro que esto no lo tomaran en cuenta, pero todas estas cosas cuando Dark sea mas de un supervisor quedaran apuntadas en el libro de la historia minecochiana.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado Dharmaf

  • *
  • 93
  • Ayudante de Minecochia
Re:Seguimos aquí!
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2017, 14:01:07 pm »
Yo estoy seguro que esto no lo tomaran en cuenta, pero todas estas cosas cuando Dark sea mas de un supervisor quedaran apuntadas en el libro de la historia minecochiana.

Por suerte o por desgracia, son muchos los usuarios que se quejan del trato de DarkElf, tanto de no tener mano izquierda para tratar los problemas, como de cierta dejadez a la hora de atender o contestar, en deferencia de hacer cosas personales.

Cuando se es staff, hay que entender que primero va el servidor, y el tiempo que quede, es para cosas personales, no el hacer cosas personales y si tienes un hueco, atender al servidor.