0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Me han hechado :(
« en: Junio 11, 2016, 22:54:19 pm »
Me han hechado de minecochia :( y aun habiendo donado,  por una cosa,  que me arrepiento dehaberla hecho y que tiene solucion, me arrepiento de haberla hecho y quiero volver a jugar a minecochia,  me hacia ilusion hacer un server,  y me plante si tenia la suficiente capacidad para llegar a hacer un server perfecto como el de minecochia, y a diego le a gustado nada,  ahora no me quiere perdonar nada de nada y no podre volver, me he divertido mucho aqui,  con zaneris, hide,  zalyx,  speed,  stick, marti, adath, taliban, ! ! Me gustaria volver.
              -
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2016, 22:55:44 pm »
El emoticono ese no lo queria poner,  lo siento
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2016, 22:57:18 pm »
Se me devolveran los 10€?
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2016, 23:02:52 pm »
Se mepodria desbanear del hub?porfavor
*
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2016, 23:04:49 pm »
Se me devolveran los 10€?
Ya se te ha dicho que si.
TE LO PASAS BIEN MIRANDO/TE EL PERFIL CON EL PROXY?
*
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2016, 23:05:06 pm »
Se mepodria desbanear del hub?porfavor
No, diego te ha baneado de todo el server.
TE LO PASAS BIEN MIRANDO/TE EL PERFIL CON EL PROXY?
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2016, 23:07:21 pm »
No hay ninguna forma de volver?  Quiero pedir perdon porfavor quiero seguir jugando a minecochia,  :gaydude:
*
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2016, 23:09:34 pm »
No hay ninguna forma de volver?  Quiero pedir perdon porfavor quiero seguir jugando a minecochia,  :gaydude:
Ya sabes la decisión de Diego(deja de poner tantos mensajes).
TE LO PASAS BIEN MIRANDO/TE EL PERFIL CON EL PROXY?
*
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2016, 00:03:12 am »
Puedes ser baneado por que hiciste un servidor, y viniste aquí a robar usuarios. Vale, donas y se te desbanea.
...Pero seguir con la difusión del mismo, y además intentar hacer una luxuria clónica (muy mala, eso sí), además de copiar el logo, nombres de ciudades, e incluso hasta lo de [El chatarrero], tiene tela... Es lógica la acción de Diego, si fuese yo haría lo mismo.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 12, 2016, 00:05:49 am por Xeahnotto »
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2016, 00:15:56 am »
Se me devolveran los 10€?


Terminos y condiciones


Citar
  Terminos y condiciones de minecochia.net:

Las donaciones no se pueden devolver a menos que el servidor cierre, aceptar la donación te comprometes al 100% de que tu pago es por voluntar propia y autorizado, así como de acuerdo a las normas de minecochia.net y aceptas al 100% los terminos y condiciones sobre las donaciones desde el primer pago, también aceptas el pago y lo autorizas automáticamente desde que lo envias.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2016, 01:22:46 am »
Vamos,  que al final no me los devuelven,  bueno no pasa na,  ahora me han hecho staff de un server y voy a tener que estar atendiendo al server ya que va a ser mi obligacion,  baneado o no no me podria conectar, asi que bueno, adios,  gracias por todo,  hide,  a ti no te hechare de menos,  voy a seguir estando contigo en donde ya sabes,  y a stick igual,  a los demas les hechare de menos,  zaneris, el mejor,  speed,  dylan,  un gusto haberos conoceros,  algun dia nos veremos.
*
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2016, 09:50:19 am »
Vamos,  que al final no me los devuelven,  bueno no pasa na,  ahora me han hecho staff de un server y voy a tener que estar atendiendo al server ya que va a ser mi obligacion,  baneado o no no me podria conectar, asi que bueno, adios,  gracias por todo,  hide,  a ti no te hechare de menos,  voy a seguir estando contigo en donde ya sabes,  y a stick igual,  a los demas les hechare de menos,  zaneris, el mejor,  speed,  dylan,  un gusto haberos conoceros,  algun dia nos veremos.

Yo me he perdido no sé que dices...
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1048
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2016, 10:03:52 am »
Dejalo hide,  era broma,  te hechare de menos, y a stick tambien  :gaydude: me e divertido mucho con vosotros,  lo de que no te iba a hechar de menos era broma, ya no tengo server a donde ir,  contigo podre hablar por wasap,  pero bueno a stick tambien lo hechare muchisimo de menos,  a y se me olvidaba mi konop y no es de zaneris es mio.
*
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2016, 10:16:02 am »
Dejalo hide,  era broma,  te hechare de menos, y a stick tambien  :gaydude: me e divertido mucho con vosotros,  lo de que no te iba a hechar de menos era broma, ya no tengo server a donde ir,  contigo podre hablar por wasap,  pero bueno a stick tambien lo hechare muchisimo de menos,  a y se me olvidaba mi konop y no es de zaneris es mio.


Te echaré de menos pero no h pillado la broma...
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Me han hechado :(
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2016, 16:30:08 pm »
Canguro, te echare de menos a tí y a yomvypro, espero que diego te desbane, aunque lo que hiciste no está bien, pero se te ve arrepentido. Suerte