0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Friser

  • *
  • 471
  • Lucille is thirsty
SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« en: Diciembre 30, 2017, 19:18:25 pm »
ElioPuta es la ciudad más antigua del servidor, cuenta con numerosos y encantadores habitantes y una cantidad notable de edificios públicos.
Buscamos 3 constructores para formar parte del equipo de la ciudad, no desaproveches esta ocasión!

¿Qué ganas siendo constructor de Elio?
- Obtendrás un sueldo fijo al mes y dependiendo del trabajo que realices obtendrás una bonificación!

¿Puedo ascender de puesto?
- Sí, puedes llegar a ser ministro donde tendrás más peso a la hora de tomar decisiones en la ciudad.

Para presentarte deberás completar esta plantilla:

Nick:
Por que te interesa el puesto:
Disponibilidad y compromiso con la ciudad:

Alcaldes: KatVonDied y zTacoMan
Sub-Alcalde: Friser

Suerte a todos!!
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2017, 19:22:34 pm »
Y para el que opte al puesto, tendrá un trato especial con el Ministro de Elio , MuriFC
Si lees esto, me debes un euro
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2017, 19:24:15 pm »
NIck: _DanTeroX
Porque me gusta construir y aportar
Disponibilidad 24/7
*

    Desconectado Metrah

  • *
  • 155
  • El Mejor Pinguino
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2017, 19:29:03 pm »
Nick:MetraAsensio (dentro de poco me cambiare el nombre a SrMetraBoss).
Por que te interesa el puesto:me interesa porque construir es una de las mejores cosas de minecraft (en mi opinion es lo mejor respeto las opiniones de los demas)y ademas construir entretiene mucho y me gustaria ser constructor de una ciudad tan grande y legendaria como es elioputa.
Disponibilidad y compromiso con la ciudad:no entendi esto pero si habla de los dias en los que estas conectados me conecto casi todos asi que estoy muuuy disponible.
Ex-Alcalde de Paradise/Pinguino del server
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2017, 19:47:51 pm »
Nick:
Chaktet
Por que te interesa el puesto:
Por construir algo que este fuera de la construcción propia, en parcelas, ya sean estructuras para la ciudad, remodelarla o lo que se necesite.
Disponibilidad y compromiso con la ciudad:
Lo que haga falta intentare estar, ya que al tener trabajo puede que algunos dias no pueda estar en casa a ''x'' hora, pero si me dicen hora y tengo esa disponibilidad estaré dispuesto a ayudar en lo necesario.
*

    Desconectado Wind

  • *
  • 208
  • "Et maintenant, ce monde connaîtra la douleur"
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2017, 20:00:07 pm »
Nick: WindKnight8
Por que te interesa el puesto: Pues siempre he querido formar parte de una ciudad, y verla avanzar junto con mis proyectos, esta es la primera vez que se me presenta la oportunidad y no pienso desaprovecharlo, espero que me consideren candidato ya que una de las cosas que mas me gusta es construir y en mi opinión creo que no lo hago tan mal jaja, saludos.
Disponibilidad y compromiso: Pues me conecto casi todos los días, y tengo tiempo para el ecm y para esto créanme que no va a interferir en ninguno de los dos.
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2017, 20:08:18 pm »
Nick: ByAyThA

Por que te interesa el puesto: Porque me gusta ayudar en todo lo posible, y sobre todo me encanta construir cosas para ciudades, plots, etc. Pero también quiero este puesto ya que así podré disfrutar más del server y no hacer siempre lo mismo.

Disponibilidad y compromiso con la ciudad: De lunes a viernes por la tarde estoy disponible, ya que estudio por la mañana, y los sábados y domingos puedo la gran mayoría del tiempo. Mi compromiso con la ciudad será de que siempre que pueda voy a estar ahí para lo que me pidáis, llevo como 3 o 4 meses con una parcela ahí y creo que le falta unas cosillas a la ciudad y creo que al aportarlas podría tener una subida de users en esa misma.

Un saludo y gracias :roto2rie:.
ByAyThA
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2017, 20:32:13 pm »

Nick:Saranud
Por que te interesa el puesto: Porque quiero construir diversas cosas y no siempre lo mismo.
Disponibilidad y compromiso con la ciudad: siempre que usted quiera <3
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2017, 21:27:16 pm »
Tampoco no se postulen tan buenos candidatos que luego nosotros vamos a sufrir escogiendo :roto2:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2017, 02:03:33 am »
Upeo
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2017, 18:55:11 pm »
Nick: Astianacte

¿Por qué te interesa el puesto?: Porque me gusta construir, ayudar en todo lo posible y darle un toque nuevo a todo, además de cada vez aprender más sobre construcciones y destaco de mi la capacidad de adaptación y trabajo en equipo.

Disponibilidad y compromiso con la ciudad: Como disponibilidad tengo un rato por la noche puesto que estudio y trabajo al mismo tiempo y fines de semana completos, salvo que me avisen para trabajar, cosa que avisaría con tiempo. Respecto a la ciudad no soy residente puesto que estaba ahorrando para comprarme una parcela grande en la ciudad pero suelo darme una vuelta por ella cuando no tengo nada que hacer para observar construcciones y obtener ideas para mejorar las mias propias
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2017, 20:15:16 pm »
Nick: ElTaquitoFeliz
Por que te interesa el puesto: la razón por la cual quiero y deseo este puesto son las siguientes:
 Últimamente los usuarios del server me están contratando para construir sus casas, quedan muy satisfechos y estoy cogiendo mucha experiencia en la construcción pienso que con mi trabajo podríamos llegar a hacer una gran ciudad y un gran trabajo.

Disponibilidad y compromiso con la ciudad: tengo bastante disponibilidad, soy muy activo en el servidor. Me comprometo 100% a colaborar en la ciudad y en lo que haga falta
PD Feliz año nuevo a todos
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2018, 08:23:40 am »
Me postulo para seguir metiendo diversión al server y colaborar con mi amigo Frizar :elrisas:
*
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2018, 15:44:08 pm »
Nick:Migu3litito
Explicacion: Me gustaria ser cpnstructor porque ya tengo experiencia en construir y construyo muchas cosas en una unoficial villa
Construi una casa a ax3l , a turbinas, un castillo a recday etc. A todos a los que ñes construyo me agradecen y queda bastante bien la construccion que ago
*

    Desconectado Friser

  • *
  • 471
  • Lucille is thirsty
Re:SE BUSCAN 3 (TRES) CONSTRUCTORES PARA ELIOPUTA!
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2018, 18:46:19 pm »
Mañana se dirán los resultados. El plazo para inscribirse acaba hoy a las 00:00 hora española.