Oposiciones para constructores de FANTASY
« en: Enero 14, 2018, 15:01:29 pm »
¡ LIMITAROS AL TEMA POR FAVOR !

:elboinas: /RES TP CF PARA VER LO QUE BUSCAMOS Y COMO CONSTRUIMOS :elboinas:

Como muchos ya sabeis FANTASY es una ciudad con tematica fantasiosa, y estamos levantandola entre un gran equipo, pero queremos que muchos de vosotros os involucreis y ayudeis a levantar la ciudad mas epic del server  :cantarin: . Queremos que esta ciudad tenga detalles vuestros y que sea vuestra, no del alcalde sino de todo aquel que reside en ella y todo aquel que ayuda a construirla.

Buscamos constructores habiles o gente que quiera ayudar con la ciudad de una manera o otra asi que inscribete!! Ya somos un grupo y queremos ampliarlo contigo   :sisi1:

Necesito que relleneis esto y lo mandeis por este post para hacer la oposicion ademas de hacer las 3 pruebas:

NICK:
SERVER:
EDAD (Si no la quereis decir ahora no pasa nada pero tendreis que decirla en la prueba oral):
DUDAS:

Para realizar las oposiciones para ayudar a construir en la city necesitare las siguientes pruebas:

+ 1 edificio de tematica fantasiosa, esta es libre, haced lo que querais y ser originales, SORPRENDEDNOS).
+ Prueba oral conmigo (sera cosa de 1 min).

La pruebas de edificio las hareis en creative y me pasareis a mi fotos por Discord o por mp por el foro. Esas 3 pruebas seran obligatorias de realizar todo lo que realiceis de mas sera puntuable y sumara. Cuanto mas epic y mas detallado y acorde con la tematica mejor.

Tendreis 1 semana empezando desde hoy para inscribiros, cuando esa semana finaliza el 21/01/18 a las 23:59, comenzara el plazo de construccion que terminara el 04/02/18. Y automaticamente despues tendremos 1 semana para hacer las pruebas orales, hasta el 11/02/18. Podeis empezar a construir segun os incribais aunque no sea el plazo de construccion, asi tendreis mas tiempo de hacer algo epico.

Tambien he de recalcar que aqui no se paga, mas que con el disfrute de la construccion, los materiales los conseguimos entre todos los de la city pero de momento tenemos muchos suministros y suministradores asi que no preocuparsus xD.

Repito que lo que queremos es que sea la city de todos los que viven en ella no del alcalde asi que animate e inscribete, no hay nada que perder y lo pasaras en grande construyendo cosas de una tematica no tipica  :roto2rie:

Tampoco os preocupeis si no sois de 10 construyendo, os ayudaremos a mejorar  :mola:

PD: No tenemos numero especificado de cuantos necesitamos ni cuantos sacaremos dependera de cuantos os presenteis y como sea la calidad

:mola: NO LO DUDES Y HAZ LA OPOSICION :mola:

:pancarta: ¡LOS GANADORES DE LAS OPOSICIONES GANARAN UNA PARCELA GRATIS EN FANTASY CUANDO SE INAUGURE!   :pancarta:
« Última modificación: Enero 17, 2018, 01:22:42 am por DarkElf_98 »
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

“Don't cry because it's over, smile because it happened.”
― Dr. Seuss
Re:Oposiciones para constructores de FANTASY
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2018, 20:48:31 pm »
NICK: NasterGamer
SERVER: Survival
DUDAS: Por que no hay mas oposiciones? c:
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2018, 21:06:34 pm »
NICK: NasterGamer
SERVER: Survival
DUDAS: Por que no hay mas oposiciones? c:

Por que solo se hacen unas pocas de vez en cuando xD
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

― Dr. Seuss
*
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2018, 21:12:38 pm »
:nick:snoozenallday
:server:minecochia.net en survival
:edad:16
:dudas:ninguna
« Última modificación: Enero 16, 2018, 22:54:26 pm por DarkElf_98 »
*
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2018, 22:29:33 pm »
nick: Murciadr34
server: youcochia
dudas: ninguna
me parece genial que busquen gente para esto
*
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2018, 01:50:46 am »
Nick: xTyra_

Servidor: Survival.

Dudas: Ninguna.
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2018, 01:01:13 am »
Nick: ciclopebizco_AFK
Servidor: creativo
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2018, 15:54:47 pm »
Bueno como ya sabiais ayer 21/01/18 finalizaba el periodo de inscripcion  :facepalm: asi que si no os habeis presentado lo siento pero otra vez sera XD ahora animad a nuestros participantes para que le den duro!! xD  :mola:

― Dr. Seuss
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2018, 17:53:12 pm »
Como ya sabeis queda finalizado el peridodo de construccion, procederemos a su puntuacion y analisis de los candidatos  :mola:

― Dr. Seuss
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2018, 21:26:00 pm »
YA TENEMOS LOS RESULTADOS!

snoozenallday y xTyra_ habeis sido ACEPTADOS!!!

Murciadr34 y NasterGamer lo sentimos mucho esta vez no ha podido ser, pero no os preocupeis que os tendremos en cuenta en un futuro no muy lejano  :cantarin:

Meteros aqui para manteneros al dia de las cosas de la city  :mola:

https://discord.gg/prTs6Hh

― Dr. Seuss
*
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2018, 21:31:50 pm »
felicidades  :sisi1: