0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2018, 13:00:18 pm »
Que mods os gustaría jugar si algún día Minecochia decidiera abrir Modcochia en un futuro?

No seria mejor esperar para eso a la 1.13 y ver que mods salen, de todas formas mods de decoración como el bibliocraft siempre están bien
*
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2018, 13:01:49 pm »
A mi si se abriera el ModsCochia, me molaria el industrialcraft, Buildcraft, thaumcraft, mods asi del estilo, que te lo tengas que currar. Pero claro, un buen pack de mods tiene mas de 100 mods, asi que no todo el mundo podria acceder a ello, asi que habria que buscar un intermedio. Algun mod que añada biomas, mas mobs, mas comida, etc etc

Yo juego a uno, en el TechnicLauncher, que se llama AfterHumans+ creo, aqui esta el link con los mods que contiene: https://www.technicpack.net/modpack/minecraft-after-humans.1060474

EDIT: Creo que se puede descargar una version para servidor, asi os es mas fácil.
« Última modificación: Julio 10, 2018, 13:03:02 pm por Ducky93 »
Si el que incumple las normas es llamado escoria, mucho peor es el que abandona a sus amigos.
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2018, 23:38:40 pm »
Que mods os gustaría jugar si algún día Minecochia decidiera abrir Modcochia en un futuro?

Por favor, si van a meter más de 10 mods, creen el modpack "ModCochia"

Mods Sugeridos por mi:

- IndustrialCraft
- Biomes'O'Plenty
- Twight Forest
- Carpenters Mod
- GalaxyCraft
Soy un otaku al que le encantan los videojuegos
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2018, 00:54:59 am »
Que mods os gustaría jugar si algún día Minecochia decidiera abrir Modcochia en un futuro?

Por favor, si van a meter más de 10 mods, creen el modpack "ModCochia"

Mods Sugeridos por mi:

- IndustrialCraft
- Biomes'O'Plenty
- Twight Forest
- Carpenters Mod
- GalaxyCraft
me gusta esto, asi que veo esos que has puesto, añado y me animo y espero que le sirva a diego, kat o a quien sea, porque no es tan facil montar un servidor de mods balanceado y bien pensado.

-en el tema de construccion para agregar al Carpenters, el Chisel 2, que ademas combinan bien.
-alguno para decorar, que eso siempre gusta, como el decocraft

-otras opciones al industrialcraft del mismo estilo de maquinaria y energia, es el thermal, enderio, mekanism o buildcraft. cada uno destaca en ciertas cosas. (importante aclarar que aunque los ores que incluyan son compatibles con los demas mods y todo, cada uno tiene su propia energia, y esto puede ser un poco quebradero sino se tiene en cuenta) pero si se quiere ser competente, habria que meter dos o tres de estos, que son la base. luego los mods pequeños, ya se podrian ir metiendo o quitando sin que trastoque nada.
pero bueno, esto para tenerlo en cuenta.

-applied energistics 2 se basa en la gestion de energia y almacenamiento (nivel alto)

-y opencomputers y computercraft mods que contienen un bloque que es un cpu con un lenguaje de programacion y ya con esto y los perifericos que tiene, como pantalla que puedes meter imagenes o altvocees y hasta impresora 3d para imprimirte tus piezas, es inacablable las cosas que se puede hacer. (compatibles con los grandes mods de energia (industrialcraft,enderio,builcraft, etc hasta para hacer monitorizaciones o tambien compatible con el appliedenergetic para monitorizar hasta tu cofre)


-Integrated Circuits de redstone. tiene cosas muy complejas, pero cosas muy utiles e imprescindible como el cable gordo o gestion de señales


-AdvancedSolarPanel un mod que requiere el industrialcraft2. paneles solares y energia. es interesante de tanto en cuanto que son caros de craftear los buenos y es como una "meta" del juego.

-Open Modular Turrets. para hacer torretas. esto es lo mismo que los paneles solares. son mods hechos para otros mods, que requieren energia. este tipo de mods son la salud que complementan de puta madre el mod grande de energia (industrialcraft, mekanism, etc)

-iron chest mod que incluye cofres mas grandes. otra chorradita de mod, pero eso, estos pequeños mods, que son caros de craftear, son necesarios porque hay que balancear y meter cosas que sean caras de craftear.

-Openblocks. incluye chorradas y no tan chorradas utiles que siempre quisiste tener, como cofre para almacenar xp o un bloque que te ayuda a construir marcandote por ejemplo las esferas

-Not Enough Items para ver los crafteos de todo

-falta alguno de picos y herramientas como el tinker, y para volar como el simplyjetpack o el advanced genetics


y ya meter uno de magia porque suele gustar (a mi no)



yo creo que con esto, es lo basico xd ueueu




tods estos mods que se han nombrado son compatibles entre si, no crean conflicto y estan actualizados



« Última modificación: Julio 11, 2018, 00:56:16 am por Ciclope Bizco »
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2018, 07:20:12 am »
Citar
me gusta esto, asi que veo esos que has puesto, añado y me animo y espero que le sirva a diego, kat o a quien sea, porque no es tan facil montar un servidor de mods balanceado y bien pensado.

-en el tema de construccion para agregar al Carpenters, el Chisel 2, que ademas combinan bien.
-alguno para decorar, que eso siempre gusta, como el decocraft

-otras opciones al industrialcraft del mismo estilo de maquinaria y energia, es el thermal, enderio, mekanism o buildcraft. cada uno destaca en ciertas cosas. (importante aclarar que aunque los ores que incluyan son compatibles con los demas mods y todo, cada uno tiene su propia energia, y esto puede ser un poco quebradero sino se tiene en cuenta) pero si se quiere ser competente, habria que meter dos o tres de estos, que son la base. luego los mods pequeños, ya se podrian ir metiendo o quitando sin que trastoque nada.
pero bueno, esto para tenerlo en cuenta.

-applied energistics 2 se basa en la gestion de energia y almacenamiento (nivel alto)

-y opencomputers y computercraft mods que contienen un bloque que es un cpu con un lenguaje de programacion y ya con esto y los perifericos que tiene, como pantalla que puedes meter imagenes o altvocees y hasta impresora 3d para imprimirte tus piezas, es inacablable las cosas que se puede hacer. (compatibles con los grandes mods de energia (industrialcraft,enderio,builcraft, etc hasta para hacer monitorizaciones o tambien compatible con el appliedenergetic para monitorizar hasta tu cofre)


-Integrated Circuits de redstone. tiene cosas muy complejas, pero cosas muy utiles e imprescindible como el cable gordo o gestion de señales


-AdvancedSolarPanel un mod que requiere el industrialcraft2. paneles solares y energia. es interesante de tanto en cuanto que son caros de craftear los buenos y es como una "meta" del juego.

-Open Modular Turrets. para hacer torretas. esto es lo mismo que los paneles solares. son mods hechos para otros mods, que requieren energia. este tipo de mods son la salud que complementan de puta madre el mod grande de energia (industrialcraft, mekanism, etc)

-iron chest mod que incluye cofres mas grandes. otra chorradita de mod, pero eso, estos pequeños mods, que son caros de craftear, son necesarios porque hay que balancear y meter cosas que sean caras de craftear.

-Openblocks. incluye chorradas y no tan chorradas utiles que siempre quisiste tener, como cofre para almacenar xp o un bloque que te ayuda a construir marcandote por ejemplo las esferas

-Not Enough Items para ver los crafteos de todo

-falta alguno de picos y herramientas como el tinker, y para volar como el simplyjetpack o el advanced genetics


y ya meter uno de magia porque suele gustar (a mi no)



yo creo que con esto, es lo basico xd ueueu




tods estos mods que se han nombrado son compatibles entre si, no crean conflicto y estan actualizados

:mola:
Soy un otaku al que le encantan los videojuegos
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2018, 08:30:13 am »
Que mods os gustaría jugar si algún día Minecochia decidiera abrir Modcochia en un futuro?

Por favor, si van a meter más de 10 mods, creen el modpack "ModCochia"

Mods Sugeridos por mi:

- IndustrialCraft
- Biomes'O'Plenty
- Twight Forest
- Carpenters Mod
- GalaxyCraft
  no kieres desir: Galacticraft y no galaxycraft?
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2018, 21:03:39 pm »
Que mods os gustaría jugar si algún día Minecochia decidiera abrir Modcochia en un futuro?

Por favor, si van a meter más de 10 mods, creen el modpack "ModCochia"

Mods Sugeridos por mi:

- IndustrialCraft
- Biomes'O'Plenty
- Twight Forest
- Carpenters Mod
- GalaxyCraft
  no kieres desir: Galacticraft y no galaxycraft?
sí.  :facepalm:
Soy un otaku al que le encantan los videojuegos
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2018, 18:47:21 pm »
modcochia
« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 14:36:22 pm por Supema »
*
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2018, 18:50:35 pm »
No veo necesidad de crear modcochia si la organización va a ser la misma, eso sin tener en cuenta el consumo de ram que gastaría, y que si se lo sumamos a un creative aún peor. Creative tuvo poco éxito al principio, pero ahora muchos usuarios juegan a eso, y me atrevería a decir que hay una media de usuarios superior a la de survival.
Palomo como estilo de vida
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 657
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2018, 05:34:54 am »
A ver, sinceramente si haceis el modcochia, de la 1.10 para arriba creo que la podeis cagar en mods, pues hay mods de versiones mas bajas que van muy bien y no mecesitas tanta ram.
Sobre mods que recomiendo, es mi opinion, y son mods con los que he pasado muy buenos momentos:

-Thaumcraft: Joya de la vida, esto es entretenimiento puro, ya que tiene puzzles y cosas varias que te hacen disfrutar mucho.

Bloodcraft: Uno fuerte, a base de sacrificios y rituales bastantes entretenidos.

-Botania: El hecho de poder usar las plamtas al fin para hacer cosas increibles con maná,flipa.

-GalaxyCraft: Viajar al espacio, craftear cohetes. Que cosa mas rara en minecraft no? Este mod seria la vida de modcochia
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Qué preferirías? Un Modcochia 2.0 o el actual Creative? [NO OFICIAL]
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2019, 11:04:56 am »
otro proyecto muerto en las cenizas
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar