0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Adios Vaqueros c:
« en: Marzo 13, 2017, 17:50:54 pm »
Bueno pues mas que ausensia lo podria tomar como una despedida c:

Estos ultimos dias ya no me llama mucho la atencion el Maincla yo inicie en YouCochia solo que se lleno de mucho niño y Vips que sentian que eran dios, por eso me pase a survival y bueno tambien por Hyu_ y 0ma mis 2 amigas :3 por las cuales seguia jugando, solo que ya me aburri no encuentro forma de distraerme siento que tengo todo y pues ya no encuentro que hacer, creo que esto no es una despedida en si, solo ya no jugare como antes maximo me conecte 1 vez al dia y eso unos 10 minutos y si algun dia lo dejo o vendo mi cuenta pues de una me despido de los que considere amigos son pocos pero fueron buenos momentos en llamada como Neko, Hyu, 0ma, Alejandro31 y Txika me la pasaba muy bien con ustedes por llamada pero pues como todo en la vida tiene un inicio y un final, aparte que ya entrare a la uni y pues le dedicare el 100% de mi tiempo.

Sin mas que decir igual agradesco al staff por aguantarme xD Kat que es una buena persona Neko gran amigo Srtemo hide que me ayudaron en algunas cosas de carteles o proteccion de mi casa bueno y Hide fue el primero que me sanciono del server e.e Luckart pues ya casi no se conecta pero me agrada es una buena persona.

Bueno pues me despido ADIOS

(Si juegan lol agreguenme: NoeFake)  :roto2rie: :roto2rie: :estoesfc: :estoesfc:
Soy nuevo
*
Re:Adios Vaqueros c:
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2017, 21:39:19 pm »
Venga, ahora mismo estamos peleados. Fuiste una de las primeras personas en recibirme en el servidor y aún así de que no me agrades tanto, fuiste bueno conmigo.
Suerte con tus estudios.

















pd: luego me compras una quesadilla con queso :V
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Adios Vaqueros c:
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2017, 10:41:27 am »
Buena suerte ena Universidad Noe.

Nos vemos
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Adios Vaqueros c:
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2017, 23:56:20 pm »
y el gore? donde? te espero de nuevo noe :,(