0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2017, 07:50:51 am »
Yo de constructor, me referia a la ciudad no a los barcos xD
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2017, 15:48:07 pm »
Yo de constructor, me referia a la ciudad no a los barcos xD
me tendrias que mostrar fotos de tus construcciones (o si tienes construcciones en survival,decirme la res) para ver que tal construyes
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2017, 19:06:17 pm »
Yo de constructor, me referia a la ciudad no a los barcos xD
me tendrias que mostrar fotos de tus construcciones (o si tienes construcciones en survival,decirme la res) para ver que tal construyes
mmm valee,tengo varias res y luego alguna q otra construccion, luego tambien he llegado a ayudar ha hacer unas carreteras de una ciudad de otro server :vvv q no quiero recordar... pero la de las res no hace falta capturas.
*
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2017, 19:22:06 pm »
PATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zOeiDzOPyFc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zOeiDzOPyFc</a>
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2017, 20:09:01 pm »
Esto va igual para todos lo users que quiera ayudarnos,ponganme aqui mismo o en MP la res ejemplo /res tp nick de la res y yo y bou veremos si los metemos :D
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2017, 20:09:47 pm »
Una pregunta Kat,esto cuanto te tardaria en configurarlo y otra cosa,se podran colocar npc?
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2017, 20:15:50 pm »
ya te envie un mp
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2017, 22:44:43 pm »
Kat nos podrias informar Via Mp (si puedes)para informarnos cuando estara el mundo?,hemos conseguido ya algunos materiales basicos para la ciudad :D
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #53 en: Marzo 04, 2017, 23:23:44 pm »
Kat nos podrias informar Via Mp (si puedes)para informarnos cuando estara el mundo?,hemos conseguido ya algunos materiales basicos para la ciudad :D
Ah oye, en donde estais depositando los materiales, para conseguir unos cuantos y dejarlos para la ciudad
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2017, 01:08:43 am »
Aun no lo se, tengo cosas que hacer
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2017, 21:15:28 pm »
Disculpen las molestias,pero Boukurtx abandono la sub alcaldia por tema de su server (no nombrare nombre,no quiero ser baneado xd) y estudios asi que por ahora sere yo solo,me dare la tarea de elegir a un sub-alcalde Bueno y muy serio a la hora de trabajar
*

    Desconectado DylanFC

  • *
  • 365
  • Jugador de minecochia desde Octubre-2015
    • tuiter
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #56 en: Marzo 10, 2017, 00:01:07 am »
Disculpen las molestias,pero Boukurtx abandono la sub alcaldia por tema de su server (no nombrare nombre,no quiero ser baneado xd) y estudios asi que por ahora sere yo solo,me dare la tarea de elegir a un sub-alcalde Bueno y muy serio a la hora de trabajar
jajajaajajajaj no era el alguien responsable
DylanFC
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #57 en: Marzo 10, 2017, 03:38:56 am »
Disculpen las molestias,pero Boukurtx abandono la sub alcaldia por tema de su server (no nombrare nombre,no quiero ser baneado xd) y estudios asi que por ahora sere yo solo,me dare la tarea de elegir a un sub-alcalde Bueno y muy serio a la hora de trabajar
jajajaajajajaj no era el alguien responsable
si lo era,solo que tiene estudios por delante,primero los estudios y despues el Minecraft,yo no le estoy o estaba obligando a que se quedara si se quedo pues bien y si no,pues tambien,ya no se puede hacer nada,el toma su propia decision si se queda se quedo,y si no,pues buscare otro no hay problemas,solo que esta vez buscare mas con calma y no estar tan apresurado como antes,y si apredi algo, es a tomartelo con mas calma y elegir bien,y no elegir a la primera persona que se me cruzo como fuistes tu o bou (aclaro,no les estoy diciendo irresponsable ni les estoy diciendo que no son buen alcalde,si no que fueron las primeras personas que encontre y ni me pare a pensar si seria buena idea o no) a si que esta vez tratare de elegir mejor y elegir a una persona que sea buena en algunos aspectos que ya tengo en mente,por ahora mas nada,me despido hasta que encuentre un sub o cuando alguien publique en este post, chau :)
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #58 en: Marzo 10, 2017, 03:51:34 am »
Esta ciudad dudo que tenga éxito si está todo "en el aire", primero que va a ser futuristica, después pirata, después que elegimos un alcalde, después lo cambiamos, etc. Te recomiendo tener una idea más estable y esperar más tiempo para emprender tu ciudad, si haces todo a los apuros y como venga probablemente sea un fracaso y pierdas mucho tiempo y dinero.
Te deseo éxitos en la ciudad.
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:CIUDAD 2.0
« Respuesta #59 en: Marzo 10, 2017, 04:00:01 am »
Esta ciudad dudo que tenga éxito si está todo "en el aire", primero que va a ser futuristica, después pirata, después que elegimos un alcalde, después lo cambiamos, etc. Te recomiendo tener una idea más estable y esperar más tiempo para emprender tu ciudad, si haces todo a los apuros y como venga probablemente sea un fracaso y pierdas mucho tiempo y dinero.
Te deseo éxitos en la ciudad.
si,por eso digo que esta vez me lo tomare con mas calma porque si no la ciudad se va para abajo xD,esta vez la eleccion de alcalde la tomare con un poco mas de tiempo para que la ciudad tenga un buen sub alcalde