0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2017, 14:45:37 pm »
Si me habeis visto conectado estos ultimos dias es por que estoy organizando mis cosas para darmelas, hoy me han baneado porque me han engañado pero cuando se quite ese ban dare mis cosas y ya sera el final...
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 815
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2017, 14:46:31 pm »
Si me habeis visto conectado estos ultimos dias es por que estoy organizando mis cosas para darmelas, hoy me han baneado porque me han engañado pero cuando se quite ese ban dare mis cosas y ya sera el final...
Darlas*
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2017, 16:10:33 pm »
Temo tu si ayudas ambos server y no criticas, pero otros staff y de los grandes dice que entrar a youcochia le da tumores o algo así, y no es la 1ª vez que veo algo similar de un staff, si quieres te puedo poner aquí la foto, o si no quieres mas polémicas, no causada por mi si no por algunos staff te la paso por skype.
*
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2017, 16:13:20 pm »
te gustaba crear arena entre survival y youcochia.
Esto no lo hace el solo lo hace ya el staff algunos oldfag y los nuevos que entran de youcochia para quedarse en survival y critican a youochia.
Lo veo feo que los mismo dueños critiquen algo que ellos crearon, por que yo si creo algo y no me gusta lo  mando al carajo, y no hablo sin conocimientos, que todos leemos lo que se dice de su creación de youochia, que peor cierto es quien mas beneficio aporta, y claro tengo fotos de los staff insultando a todo un server que es de ellos y despreciando a la gente que juega en SU SERVER feo detalle, que quien le dona por algo que si le gusta que as creado tu lo critiques :( a mi me gusta bastante Youcochia, pero no comprendo esa rivalidad estúpida, y no creo que mads creara cosas que ya existían antes de el llegar :)
Minecochia es survival y todos saben que es calidad y yo veo que youcochia es algo para apartar la gente fan de perchita y los troleros estafadores  :sisi: no niego que puedes divertirte un rato
*
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2017, 16:17:51 pm »
Y me parece bien lo que dice temo que podemos todos ayudar a yc para mejor y aportando ideas pero es dificil ya que su comunidad no le gusta los cambios,  te apuesto que si le metemos la adminshop que nos metieron a la gente de survival muchos no les gustará

Yo podría aportar ideas para mejorar yc porque eso de caminar por un mapa todo destruido para hacer una casa no lo veía en premium eso solo pasa en no-premium
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2017, 16:40:00 pm »
Mads no te vayas, pls
*
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2017, 08:55:59 am »
no tengo los huevos para decir lo que dijo rome, pero cuanta razon tienes  :mola:
"me meto por que me gusta youcochia y se ve claramente lo que expreso rome" :quiet:
podre no ser muy viejo en el server pero es que se ve clarito como el agua. la verad no se que tienen contra youcochia   :palo:
Disfruta ahora paga después
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2017, 17:24:35 pm »
no tengo los huevos para decir lo que dijo rome, pero cuanta razon tienes  :mola:
"me meto por que me gusta youcochia y se ve claramente lo que expreso rome" :quiet:
podre no ser muy viejo en el server pero es que se ve clarito como el agua. la verad no se que tienen contra youcochia   :palo:

tanto los de YC como Survival se atacan , survival no ataca YC solo, los 2 se atacan , no digas ¨no se que tienen contra youcochia¨ xd , yo no se cual es la rivalidad de estos 2 servers , por mi me encanta los 2 (juego mas en uno que en otro pero igual juego) , no entiendo la rivalidad , ¨YC tiene muchos niños¨ ¿que tiene eso? no jueges YC y punto ¨Survival es estricto¨ ¿y que tiene eso? no jueges Survival y punto

Vive y deja Vivir
*
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2017, 02:41:44 am »
no tengo los huevos para decir lo que dijo rome, pero cuanta razon tienes  :mola:
"me meto por que me gusta youcochia y se ve claramente lo que expreso rome" :quiet:
podre no ser muy viejo en el server pero es que se ve clarito como el agua. la verad no se que tienen contra youcochia   :palo:

tanto los de YC como Survival se atacan , survival no ataca YC solo, los 2 se atacan , no digas ¨no se que tienen contra youcochia¨ xd , yo no se cual es la rivalidad de estos 2 servers , por mi me encanta los 2 (juego mas en uno que en otro pero igual juego) , no entiendo la rivalidad , ¨YC tiene muchos niños¨ ¿que tiene eso? no jueges YC y punto ¨Survival es estricto¨ ¿y que tiene eso? no jueges Survival y punto

Vive y deja Vivir
Todos somos santos cuando nos conviene por eso...
*
Re:Hasta Otra Fieras!
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2017, 09:27:00 am »
Esto era una Despedida fake y ahora estáis discutiendo. Cierro el hilo
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X