0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Adiós para siempre, zTacoMan
« en: Noviembre 02, 2018, 16:28:50 pm »
Tras casi 3 años en el servidor, debido a lo ocurrido he decidido dejar el servidor permanentemente. Quiero agradecer a minecochia por haber madurado junto conmigo, por haberme dado tantas oportunidades que nunca pensaba que fuera a tener y por valorarme como un minecochiano más.
Estos 3 años he vivido experiencias increíbles y me la he pasado muy bien conviviendo y creando un lazo con persona de otras culturas, pero todo tienen un fin y en mi caso este es el mío.

Quiero agradecer a estas personas que conocí a lo largo de mi experiencia en el servidor por siempre apoyarme hasta el final (aunque algunos ya no estén en el servidor).
-Ducky
-Temo
-ByAyTha
-Friser
-Ciclo
-Darius
-yosius
-SrDuck
-fuzz_m8
-elgomen
-noefake
-ivanbolsita
-patofan
-kat
-nano
-agathaa
-agustina
-neko
-Luckart
-Mads
-artas00
-murifc
-dylanfc
-Melisandrei
-Rata
-gooxa
-Tioloco
-Volaverunt
-Fockah
-Valmor

-supema
Perdón si me faltó alguien, pero tengan por seguro que cualquier persona que me valoré ya la valoraré también.

Con esto dicho, no me queda nada más que decir ADIÓS.

zTacoMan (Feb 2016-Nov 2018)
« Última modificación: Noviembre 27, 2018, 02:58:16 am por zTacoMan »
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2018, 16:33:22 pm »
Te pido por favor que no te vallas del server .Te lo pido de todo cocoro  :nono:
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2018, 16:35:31 pm »
Soy el primero en la lista :o me siento importante


Fuera coñas, siempre te recordaremos taco, y ojalá algún dia vuelvas!!!























A ver cuando te compras el Challenger Demon y te pones a quemar rueda como un desgraciao :roto2:
Si el que incumple las normas es llamado escoria, mucho peor es el que abandona a sus amigos.
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2018, 16:36:35 pm »
Se que e sido un gran problema para vos, pero todos tiene tropiezos unos mas grandes que otros pero todos tenemos que decir a delante por favor te pido que no te rindas y que sigas a delante

Attem:Mega
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2018, 16:37:20 pm »
Un antipalomo menos
Palomo como estilo de vida
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2018, 16:40:36 pm »
Soy el primero en la lista :o me siento importante


Fuera coñas, siempre te recordaremos taco, y ojalá algún dia vuelvas!!!























A ver cuando te compras el Challenger Demon y te pones a quemar rueda como un desgraciao :roto2:

Venga ducky, te recordaré por siempre  :number1:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2018, 16:47:39 pm »
A pesar de que nos hemos llevado tan mal, espero que algún día puedas volver y poder llevarnos un poco mejor, adiós. (Se que pensaras que soy un falso, pero bueno, espero que vuelvas)
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2018, 17:00:17 pm »
Ztaco, Siempre te vamos a recordar como nuestro favorito alcalde de elioputa Y Como un ayudante Y Como un amigo muy travieso, Muchisimas gracias taco por ayudarme en muchas cosas en personal Y En general, Y Solamente te quiero decir que donde vallas que te valla bien Y Que estes mejor (Feliz) Y Al final los que se van a quedar siempre te vamos a esperar con las manos abiertos Y Esperando a tu llegada Y Te deseo lo mejor, Para mi mejor amigo loco xD, zTacoman :number1:


Real madrid/Controlador/Youtuber
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2018, 17:11:45 pm »
Ztaco, Siempre te vamos a recordar como nuestro favorito alcalde de elioputa Y Como un ayudante Y Como un amigo muy travieso, Muchisimas gracias taco por ayudarme en muchas cosas en personal Y En general, Y Solamente te quiero decir que donde vallas que te valla bien Y Que estes mejor (Feliz) Y Al final los que se van a quedar siempre te vamos a esperar con las manos abiertos Y Esperando a tu llegada Y Te deseo lo mejor, Para mi mejor amigo loco xD, zTacoman :number1:
Venga camilo grande! Eres de esas personas que siempre recordaré
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2018, 17:24:01 pm »
hijo de pinball io no estoi en la lista de users
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2018, 17:32:57 pm »
hijo de pinball io no estoi en la lista de users
que esperabas xddd
Palomo como estilo de vida
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2018, 17:55:14 pm »
hijo de pinball io no estoi en la lista de users
olvidé ponerte, a pesar de que a veces me sacabas de quicio siempre me agradaste supema.
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2018, 17:55:32 pm »
Tras casi 3 años en el servidor, debido a lo ocurrido he decidido dejar el servidor permanentemente. Quiero agradecer a minecochia por haber madurado junto conmigo, por haberme dado tantas oportunidades que nunca pensaba que fuera a tener y por valorarme como un minecochiano más.
Estos 3 años he vivido experiencias increíbles y me la he pasado muy bien conviviendo y creando un lazo con persona de otras culturas, pero todo tienen un fin y en mi caso este es el mío.

Quiero agradecer a estas personas que conocí a lo largo de mi experiencia en el servidor por siempre apoyarme hasta el final (aunque algunos ya no estén en el servidor).
-Ducky
-Temo
-ByAyTha
-Friser
-Ciclo
-Darius
-yosius
-SrDuck
-fuzz_m8
-elgomen
-noefake
-ivanbolsita
-patofan
-kat
-nano
-agathaa
-agustina
-neko
-Luckart
-Mads
-artas00
-murifc
-dylanfc
-LTDM
-naster
-Windknight
-Melisandrei
-Rata
-gooxa
-Tioloco
-Volaverunt
-Fockah
-Valmor

-Supema
Perdón si me faltó alguien, pero tengan por seguro que cualquier persona que me valoré ya la valoraré también.

Con esto dicho, no me queda nada más que decir ADIÓS.

zTacoMan (Feb 2016-Nov 2018)
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2018, 18:01:56 pm »
Taco, Que sepas que yo nunca quise que llegaras a este punto ( abandonar el server ), lo único que quise era que te den la sanción correspondiente por lo que has hecho en este ultimo mes, pero nunca quise que abandonaras.
A pesar de como te has Comportado en este mes, te doy las gracias por todas las cosas que has hecho por el server durante todo el tiempo que has estado en el, has llegado a ser alguien importante en el server y espero que algún dia vuelvas.
Un Saludo.
No Esperes que las cosas cambien si siempre haces lo mismo.
*

    Desconectado Metrah

  • *
  • 155
  • El Mejor Pinguino
Re:Adiós para siempre, zTacoMan
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2018, 19:11:42 pm »
Taco tío recordare lo poco que he hablado contigo pero ha sido divertido mientras duro pero una cosa si algún día te planteas volver hazlo porfa.Te quiero Taco.
Ex-Alcalde de Paradise/Pinguino del server