0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
a la verga lolololololololo
« en: Diciembre 07, 2017, 14:24:27 pm »
me voy xao hide que te vallas a la mierda banneame del foro por `ser del barca´y caerte mal porque soy del sevilla..primero me quitan mi base militar porque a mariopg03 le salio de los huevos directamente kat te voy a hacer una donacion de 5 euros no quiero nada solo ayudarte un pokitin a que siguas aguantando el server muchas gracias a la gente amable y a los staffs que me caen bien entre ellos d1ego no lo conozco mucho temo kat palete  golden friser nano jose de jugadores a ax3lv3n a murcia a lumi a topi ivan la bolita preferida xroger migu3lito xdavidplay y a los demas que se llebavan bien conmigo y mucha mierda a hide a mariopg03 janetochan lined etc .........si fuera vengativo haria la de bycaarloos y crearia multicuentas pero no quiero porque molestaria a kat y kat no me ha echo nada asi k a la v3rga y con esto me despido


psdata a los que preguntaron quien me dijo lo de minecochia mejor que las drogas ese es el TEMO asi k chao un placer aver jugado :) :ciao: :mola:
Como Dice Un Amigo Mio
Mas Vale Minecochia Que Las Drogas
7u7
*
Re:a la verga lolololololololo
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2017, 14:53:44 pm »
me voy xao hide que te vallas a la mierda banneame del foro por `ser del barca´y caerte mal porque soy del sevilla..primero me quitan mi base militar porque a mariopg03 le salio de los huevos directamente kat te voy a hacer una donacion de 5 euros no quiero nada solo ayudarte un pokitin a que siguas aguantando el server muchas gracias a la gente amable y a los staffs que me caen bien entre ellos d1ego no lo conozco mucho temo kat palete  golden friser nano jose de jugadores a ax3lv3n a murcia a lumi a topi ivan la bolita preferida xroger migu3lito xdavidplay y a los demas que se llebavan bien conmigo y mucha mierda a hide a mariopg03 janetochan lined etc .........si fuera vengativo haria la de bycaarloos y crearia multicuentas pero no quiero porque molestaria a kat y kat no me ha echo nada asi k a la v3rga y con esto me despido


psdata a los que preguntaron quien me dijo lo de minecochia mejor que las drogas ese es el TEMO asi k chao un placer aver jugado :) :ciao: :mola:

Pensabas que iba a a ser inbaneable?
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:a la verga lolololololololo
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2017, 15:00:21 pm »
psdata me olvide de unos cuantos como neko xD neko me cae genial :3
Como Dice Un Amigo Mio
Mas Vale Minecochia Que Las Drogas
7u7
*
Re:a la verga lolololololololo
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2017, 17:47:51 pm »
no pero pense que eras inteligente y resultaste ser subnormal : )
Como Dice Un Amigo Mio
Mas Vale Minecochia Que Las Drogas
7u7
*
Re:a la verga lolololololololo
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2017, 19:00:08 pm »
no pero pense que eras inteligente y resultaste ser subnormal : )

Vale, ya no vuelves aquí. Por gracioso
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:a la verga lolololololololo
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2017, 19:02:32 pm »
a donde no vuelvo cara pepino? que el madrid son unos paquetes
Como Dice Un Amigo Mio
Mas Vale Minecochia Que Las Drogas
7u7
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:a la verga lolololololololo
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2017, 19:12:56 pm »
Cierro
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!: