0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Os COMENTO PORQUE ME VOY
« en: Diciembre 07, 2017, 11:21:19 am »
Chavales, ya ha llegado el dia, me despierto, entro al sv y me dicen que me han borrado toda mi casa con los cofres op,
5 cofres dobles llenos de libros, mas de 3 llenos de p4 full, stacks de manzanas de notch, huevos de animales invocadores, totems, muchisimas cosas, infinitos stacks de diamantes, muchisimas mas...
me comenta mario que un tal mierdasgam3r o algo asi, le chivo al jugador ladron de que mi casa solo estaba protegida por region, ese jugador tiene una suerte que ni mi abuela con 100 años, pues le dijeron donde estaba mi casa y fue con esa suerte de que el podia romper cosas, tiene esa suerte por decirlo asi magica, porque kat lo tenia todo protegido (aclaro que yo podia romper mas de 10 parcelas de vips pero los vips no me podian rompeer la mia)
yo la mitad de objetos que tenia op, eran de bugs y mas bugs que yo me buscaba por el servidor entero, y comandos que nos funcionaban y que los otros no lo sabiais, y yo los aprovechaba, tenia mas de 100 homes son pocas jajaja, en casas, tiendas, muchisimas homes en trampas del perxas, y castillos y pvps de el y todo, cuando biorrasteis algun mundo, que era donde cogi los cohetes, bueno, la cancha de basket, esa la destroce yo, el cohete lleno de tnt mientras rubius y perxas estaban afk les robe todo el tnt, cuando fueron a explotar no iba, tuvieron que avisar a un admin, marly en esa epoca me llevaba a muchisimos sitios, luego, el bug del cofre el redstone y el cartel, salia por ahi y solo tenia que llevar eso, que aun funciona pero a 8 bloques, mas no, si no te alejas funciona, tenia muchisimas cosas op que ni el mario donando 400 o 500 pavos las tenia, permisos atraves de bugs aun hay, lo se, en 3 casas lo intente y fincionaba, si me veis desde la consola probar comandos era por eso, y ahora despues me robais la casa y el kat me quita todo con el world edit jajaja pues na, hasta la pasta me ha quitao, que mierdas todos, el chabal que robo, el mierdagam3r y todos los que me envidiaban, por tener cosas op, nada gentuza, seguid asi niñatos.

(los invocadores los coji de una trampa de peprxas dentrodl castillo)
por si la duda preguntad cosas, llevare mas de 2 años aqui metido probando cosas....

jajaja me banearon los mierdacochia por aprovecharme de bugs pero mas tontos y no nacen, no saben que lioo tienen en las plots y parcelas...
gracias, y decirte que si, que todos los bugs fueron aprovechados para sacaros cosas ilegales.
adios gatovonmuerto
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Os COMENTO PORQUE ME VOY
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2017, 11:25:22 am »
A pastar, si te aprovechas de bugs te jodes, no vamos a dejarte dentro con cosas duplicadas, y de paso, te baneo del foro.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Os COMENTO PORQUE ME VOY
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2018, 13:07:13 pm »
DEP


*
Re:Os COMENTO PORQUE ME VOY
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2018, 13:08:28 pm »
RIP 2017-2018 Seras recordado en PAZ
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo