0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Bueno me voy después de tanto tiempo
« en: Junio 04, 2018, 00:13:02 am »
Server: Youcochia
Bueno... hoy e entrado en el server después de un tiempo por hacer exámenes y tal, no me esperaba lo que encontré, el server a sido reseteado por completo y e perdido todo mi progreso como es lógico. Si fuera como cuando empece en el server me enfadaría un poco y luego volvería a empezar de normal como si no hubiera pasado nada peroo... Ya no tengo tanto tiempo libre y estos últimos meses solo entraba para replantar los cultivos en 5 min, volar por ahí con mis nuevas elytra, hablar con gente de la cual me hice amiga al empezar el server y retocar una casa que me costo meses de esfuerzo construir y dinero ingame ganado durante un año y medio. Pero ahora que todo se a borrado no tendré tiempo de volver a empezar... Entrare de vez en cuando y tal para ver las cosas pero nada mas así que esto es una despedida.
Gracias a todos los que me ayudaron en su momento y se hicieron amigos míos para ayudaros mutuamente.
Atentamente: sonico_99  :ciao:
SONICO_99 ENTERTAINMENT S.A.
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Bueno me voy después de tanto tiempo
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2018, 15:27:36 pm »
Lamento que te vayas, pero el reinicio del servidor fue para darle un toque fresco, nadie entraba y la media de usuarios era ridicula, tanto, que en ocasiones habia 0 personas, asi que se decidió y nos arriesgamos con esta decisión para ver si eso cambia, no nos podiamos permitir pagar un servidor para tener 0 personas
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Bueno me voy después de tanto tiempo
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2018, 20:10:32 pm »
No se si te consolara o te dejara peor pero el tema de saludar a la gente, entraban con suerte 6 personas al servidor, y de esos 6 igual 5 para quedarse afk, el boom del reseteo solo a durado semana y media pero igualmente la gente que juega es activa y varios de survival se han pasado, ahora que llega el verano si tienes tiempo para entrar dale una oportunidad al reset
-ptunes
*
Re:Bueno me voy después de tanto tiempo
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2018, 05:48:36 am »
te conocí hace tiempo lamento que te vayas sonico pero nos veremos algún día esperare ese día por el momento se te extrañara
NARCOTRAFICANTE DE CACTUS

DUEÑO DE LA BATICUEVA

BOXEADOR AMATEUR

Hermano de Mega

LORD OBSCURO

DUEÑO DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE

LIDER DE ROGUE ONE

Mata Palomos, Mata Gays y mata moulas