0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Se han dado varios casos en los que el propietario de una res en concreto decide, por el motivo que sea, abandonar el server y hacer un gitaneo en su casa quitándote la res y permitiendo así que todo el mundo la gitanee o por otra parte, el jugador decide regalarle la casa a un amigo para que no se la borren o subasten.

Como en estos casos a nosotros se nos dificulta el cambio de propietario de la RESIDENCE, o incluso saber que vuestra casa había sido gitaneada de forma legal.
 A partir de ahora será OBLIGATORIO notificar de esto en el foro con el fin de dejar las cosas más claras y organizadas.

ACLARO: Esto solo sirve para jugadores que NO ESTÉN BANEADOS. Si estáis baneados perdéis el derecho a decidir que hacer con vuestras pertenencias (las cuales se mantendrán como mínimo intactas hasta 3 días después de vuestro baneo por si queréis pagar donación carbón).

ACLARO 2: Siempre podeis hacerlo por vuestra cuenta y darle la casa a la otra persona dentro del server borrando la res y haciendo que vuestro/a amigo/a cree una res nueva. (No se recomienda para nada el uso de /res give)

Si queréis hacer un gitaneo en vuestra res, cread un hilo en el apartado eventos aclarando el nombre de la res y poniendo una foto de la casa en concreto.
EVENTOS: http://minecochia.net/forum/index.php?board=26.0

Si quereis dejar vuestra o vuestras residence a otro jugador, poned un mensaje en el siguiente tema siguiendo las instrucciones:

HILO OFICIAL SOBRE CESIÓN DE RESIDENCES: http://minecochia.net/forum/index.php?topic=3385.0