Re:PREMIOS A MEJORES CONSTRUCTORES//MINECOCHIA 2018
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2018, 03:56:11 am »
yo presento a
Danterox: /res tp dtx
DiinoKawaii325: /res tp torreta
TorrenteIC: /res tp MansionT, y /res tp CastilloT
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2018, 08:05:16 am »
Nick: Jorio0103
Server: Survival
Res: /res tp jorioluxuria
Jorio0103 =)
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2018, 09:47:57 am »
Vale, lo de arriba creo que ha creado confusión y quiero aclarar porqué puse las construcciones el evento pasado
-1:  las construcciones del anterior evento que he puesto, NO lo las he puesto para desprestigiar las que se han presentado ahora....como diciendo que esas son mejores. no.
Lo he hecho porque creo que una buena construccion debe ser premiada. tarde o temprano.  (y como se presentaron, creo que todas las construcciones presentadas siempre deben ser incluidas automaticamente en las siguientes rondas)
Voy a poner un ejemplo rapido:
Tu haces una construccion que crees que puede ser TOP 5. que no es poco. es buena. Te presentas. pero da la casualidad que jsutamente tambien se presentan mejores, asi que pierdes. Te vuelves a presentar, pierdes..... Antes de la quinta que es cuando podrias ganar, ya has mandado el evento a tomar por culo. Como mucho te presentas una o dos veces. (ejemplo claro, ninguno de las anteriores constructores han vuelto a postear su Res).
y como constructor pues mola que se te reconozca el trabajo. bajo esta premisa abrí el primer hilo proponiendo esto.
¿a quien le molesta que se vuelvan a incluir todas siempre? si la tuya es buena, saldrá. no nos cuesta nada. no nos cuesta nada como organizadores.
del mismo modo que no nos cuesta nada presentar una construccion que veamos por ahi que nos mole. seguro que a danterox le gustó el detalle en el otro evento cuando ni existia el ECM todavia, y le propuse porque simplemente vi su construccion y me moló
Muchas gracias a ciclope por haberme mencionado sin conocerme, ni haber tenido trato :D
este es el espiritu. a mi no me ha costado nada. a él tampoco agradecermelo. y con esto construimos una comunidad sana.

no cuesta nada

quizas por esta chorrada caiga del ecm. recordadme como un heroe.
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2018, 01:51:49 am »
GANADORA DE LA PRIMERA RONDA

0ma111
¡Muchas Felicidades! :dios:

/res tp villamaravilla

Gracias a todos los demás por participar, pronto abriremos la segunda ronda :clap:
*
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2018, 06:00:33 am »
Vale, lo de arriba creo que ha creado confusión y quiero aclarar porqué puse las construcciones el evento pasado
-1:  las construcciones del anterior evento que he puesto, NO lo las he puesto para desprestigiar las que se han presentado ahora....como diciendo que esas son mejores. no.
Lo he hecho porque creo que una buena construccion debe ser premiada. tarde o temprano.  (y como se presentaron, creo que todas las construcciones presentadas siempre deben ser incluidas automaticamente en las siguientes rondas)
Voy a poner un ejemplo rapido:
Tu haces una construccion que crees que puede ser TOP 5. que no es poco. es buena. Te presentas. pero da la casualidad que jsutamente tambien se presentan mejores, asi que pierdes. Te vuelves a presentar, pierdes..... Antes de la quinta que es cuando podrias ganar, ya has mandado el evento a tomar por culo. Como mucho te presentas una o dos veces. (ejemplo claro, ninguno de las anteriores constructores han vuelto a postear su Res).
y como constructor pues mola que se te reconozca el trabajo. bajo esta premisa abrí el primer hilo proponiendo esto.
¿a quien le molesta que se vuelvan a incluir todas siempre? si la tuya es buena, saldrá. no nos cuesta nada. no nos cuesta nada como organizadores.
del mismo modo que no nos cuesta nada presentar una construccion que veamos por ahi que nos mole. seguro que a danterox le gustó el detalle en el otro evento cuando ni existia el ECM todavia, y le propuse porque simplemente vi su construccion y me moló
Muchas gracias a ciclope por haberme mencionado sin conocerme, ni haber tenido trato :D
este es el espiritu. a mi no me ha costado nada. a él tampoco agradecermelo. y con esto construimos una comunidad sana.

no cuesta nada

quizas por esta chorrada caiga del ecm. recordadme como un heroe.

s H u L e T a
*
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2018, 02:14:02 am »
Ignora eso ya se arregló por privado xd
*
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2018, 02:06:46 am »
INICIO DE SEGUNDA RONDA
Apartir de hoy hasta el 15 de Marzo se dará la segunda ronda, del evento de construcción, se ha decido dar un pequeño cambio en las normas, a partir de ahora las construcciones que han sido presentadas en anteriores rondas van a estar inscritas en las siguientes rondas hasta que se decida reiniciar.  :sisi1:
Aparte se ha decidido tener 3 ganadores por ronda, así si hay varias construcciones buenas, no se va a despreciar ninguna.
Si quieres inscribirte o inscribir a otra persona recuerda usar está formula:

Nick:
Server:
Res:
RECORDAD ACTIVAR EL TP Y MOVE DE VUESTRAS RESES

Buena Suerte a todos!
*

Desconectado Majestic

• *
  • 69
  • 406 HRDI 90CV/ GOLF 1.6 TDI
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2018, 13:23:57 pm »
Nick: Majestic_wp11
Server: Survival
Res: /res tp maje

Pagoda hecha a partir de una base encontrada en internet y con los siguientes pisos a mano, diseñados y construidos sobre la marcha. Tiene un roto2 al que se alaba por encima de todo en este server.

La pagoda esta construida en sintonía con el entorno, un barrio japonés construido con un aire inmersivo por su estetica y su relación con el entorno montañoso sobre el que se ha construido

Un saludo a la pipol, buen floro
/res tp TEMPLOMAJE (la granja de guardianes construida en el modelo mas efectivo existente)
*
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2018, 13:01:21 pm »
Nick:Migu3litito
Server:youcochia
/res tp mercadona1 y si se puede /res tp miguicity
*
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2018, 00:27:44 am »
nick:Megacharizardkin
server:youcochia
residencia: /res tp megamansion

:number1: :number1: :number1: :number1:
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB
*
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2018, 18:16:30 pm »
nick:Megacharizardkin
server:youcochia
residencia: /res tp megamansion

:number1: :number1: :number1: :number1:
mi residencia tiene salas (secretas) y sigue en construcción pediría que fuera
la ultima en ser visitada

muchas gracias
atten:Mega
MIEMBRO DE AKATSUKI

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

DUEÑO DE NARNIA

*
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2018, 04:06:31 am »
¡GANADORES SEGUNDA RONDA!

Majestic_wp11   :number1:
/RES TP MAJE

DiinoKawaii325
/RES TP TORRETA

Los ganadores cuando puedan, hablen con cualquier miembro del staff para que les de información acerca de su premio  :mola:, Muchas gracias a todos por participar!!  :clap:
*
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2018, 10:48:10 am »
en la segunda ronda deberia haber 3 ganadores ¿ y solo hay 2
MIEMBRO DE AKATSUKI

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

DUEÑO DE NARNIA

*

Desconectado DinoKawaii325

• *
  • 63
  • Alguna ayuda en survival youcochia.... Estoy Aqui
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2018, 20:11:14 pm »
OUOUOUOUOUOUOUOUO  HE GANAAOOOOOOOOOOOOOO
*
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2018, 21:40:21 pm »
Tercera ronda

Buenas minecochianos!

Debido a que en esta segunda ronda ha participado poca gente, hemos pensado que no teníais tiempo para construir. Así que hemos decidido daros un mes!
Desde hoy hasta el día 17 de Abril tenéis tiempo para construir algo muy chulo, y poder ganar este gran evento!

En el primer post, os dijimos que habría un TOP, y que cada vez que ganarais, os llevaríais un punto, pues aquí lo tenéis, cuando acabe el año, veremos quien tiene mas puntos, y se llevara un Gran premio!!!!

Habrá un ganador por cada ronda, y ese ganador se llevará un premio personalizado.

TOP CONSTRUCTORES     

Posición                                             Puntos:     Res ganadora/as:

1. Alejandro31                                         1                    /res tp CatedralCastelia
2. 0ma111                                               1                   /res tp VillaMaravilla
3. Majesticwp_1                                        1                   /res tp maje
4. Diino20                                                1                   /res tp torreta

¡Os animamos a que participeis!
Si el que incumple las normas es llamado escoria, mucho peor es el que abandona a sus amigos.