*

Desconectado STAFF

• *
  • 5211
  • >> Team Rem <<
[SURVIVAL] Se busca Alcalde y Sub-Alcalde en Mau5Ville
« en: Abril 02, 2018, 13:12:05 pm »
Hola.

Como el alcalde ha sido baneado y la sub-alcaldesa no sabe cuando va a volver, he decidido quitar a ambos el rango, por lo cual busco dos personas que lleven mi ciudad.

REQUISITOS:
- Jugar habitualmente, no me sirve de nada un alcalde que no entra o lo hace 20 minutos.
- Comprometerse, no te vayas a la semana ni al mes.
- Respetar las construcciones actuales y pedir permisos si se va a cambiar algo, en este caso, a mí.

Tras esto, podeis inscribiros en este hilo, decidiré quienes son aptos en un par de días.

Código: [Seleccionar]
[b]Nick:[/b]
[b]Acepto los requisitos: Si/no[/b]
[b]¿Por qué debería ser escogido?[/b]
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:[SURVIVAL] Se busca Alcalde y Sub-Alcalde en Mau5Ville
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2018, 13:55:20 pm »
Hola.

Como el alcalde ha sido baneado y la sub-alcaldesa no sabe cuando va a volver, he decidido quitar a ambos el rango, por lo cual busco dos personas que lleven mi ciudad.

REQUISITOS:
- Jugar habitualmente, no me sirve de nada un alcalde que no entra o lo hace 20 minutos.
- Comprometerse, no te vayas a la semana ni al mes.
- Respetar las construcciones actuales y pedir permisos si se va a cambiar algo, en este caso, a mí.

Tras esto, podeis inscribiros en este hilo, decidiré quienes son aptos en un par de días.

Código: [Seleccionar]
[b]Nick:BimoPro_gameYT
[b]Acepto los requisitos: Si los acepto
[b]¿Por qué debería ser escogido?[/b]
yo creo que estaria bien que me escogas ayudo a bastante gente que necesita ateriales o esta empezando y la verdad hay algunos que me trollean pero es lo que hay verdad jaja bueno si no me has escogido ni para alcalde y sub-alcalde pues gracias de todas formas :me llamo xexu.
*
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2018, 15:26:39 pm »
Nick: Josetenta2
Acepto los requisitos: Si
¿Por qué debería ser escogido? Buenas, me ofrezco como alcalde de Mau5 ya que en los últimos meses estamos cambiando demasiado de alcaldes, apenas duran 2 semanas! Pienso que soy una buena opción ya que soy activo y me conocéis, ya que soy staff.
Palomo como estilo de vida
*
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2018, 18:44:28 pm »
Nick: SrManuel10
Acepto los requisitos: Si, los acepto, me comprometo fuertemente a prestar mi servicio mis materiales y mi tiempo a la ciudad
¿Por que debería ser escogido?: Por que creo que puedo mantener la ciudad vendiendo parcelas (El dinero sera recogido para materiales manos de obra y servicio a la ciudad) también construyendo para los ciudadanos, sirviéndome a la ciudad, después de todo escribo esto para para la ciudad y también porfavor guardar luto al antiguo Alcalde MadsGam3r una buena persona que estuvo prestando servicio a la ciudad EDIT: Pongo esto por que ya tuve experiencia en esa ciudad como ayudante.
Saludos, me voy para misa he de rezar para conseguir esto.

Suerte a todos.
« Última modificación: Abril 03, 2018, 21:04:17 pm por Y tendrás esta escalera! »
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2018, 13:17:47 pm »
Nick: Josetenta2
Acepto los requisitos: Si
¿Por qué debería ser escogido? Buenas, me ofrezco como alcalde de Mau5 ya que en los últimos meses estamos cambiando demasiado de alcaldes, apenas duran 2 semanas! Pienso que soy una buena opción ya que soy activo y me conocéis, ya que soy staff.
Espero ese de las 2 semanas no sea yo  :roto2qtemeto:
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.
*

Desconectado DinoKawaii325

• *
  • 63
  • Alguna ayuda en survival youcochia.... Estoy Aqui
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2018, 17:18:02 pm »
Nick: Diino20
Acepto los requisitos: Si los acepto
¿Por qué debería ser escogido? porque antes era sub y me echaron porque pensaban que no hacia nada, pero siempre me conectaba y hacia a parte me gustaria volver a revivir esta ciudad ya que esta un poco apartada, estoy siempre conectada ya que no tengo que hacer nada y me gustaria construir muchisimas cosas
« Última modificación: Abril 03, 2018, 17:19:52 pm por DinoKawaii325 »
*
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2018, 15:26:22 pm »
Nick : Mariopg03
Accepto los requisitos : Si
Porque debería ser escogido? : me gustaría poder hacer avanzar la ciudad y que fuese mucho más conocida.
*
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2018, 16:48:55 pm »
Nick : Mariopg03
Accepto los requisitos : Si
Porque debería ser escogido? : me gustaría poder hacer avanzar la ciudad y que fuese mucho más conocida.
Dep, ahora ya no tengo posibilidad de ser sub alcade
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2018, 04:43:42 am »
nick:snoozenallday
accepto los requisitos:si
porque deberia ser escogido:bueno yo pienso que estoy ala altura para ser sub o alcalde aparte soy muy bueno construyendo y cuando quieran le muestro mis construcciones que eh echo en creative y ya llevo un tiempo en el server haci que se de que va
*
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2018, 15:47:12 pm »
gtaasg14
Acepto los requisitos

Pienso que soy bastante apto para el cargo ya que tengo muy buenas ideas y propuestas para esta ciudad. Me comprometo a ayudar en todo lo posible a que Mau5 vuelva a tener la actividad y movimiento que merece.

Además, me llevo bien con todos los jugadores, me conecto prácticamente cada día, etc.

Finalmente, tengo buenas construcciones y es lo que se me da mejor.

Un saludo
*

Desconectado STAFF

• *
  • 5211
  • >> Team Rem <<
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2018, 19:25:33 pm »
El alcalde lo será Josetenta.

Yomvy lleva sin conectarse unos 10 dias, mañana dire un ministro/ayudante (mismos permisos que alcalde) para la ciudad y será sustituido.

*

Desconectado ArTas00

• *
  • 14
  • Alcalde/Orco/Controlador
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2018, 14:59:20 pm »
NICK:artas00

ACCEPTO LOS REQUISITOS: SI

¿Por qué debería ser escogido?: Por que soy un jugador buen jugador, Ademas construllon muy bien, Y Casi todo el server me conoce, Y Me gusta la ciudad
*

Desconectado STAFF

• *
  • 5211
  • >> Team Rem <<
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2018, 16:08:50 pm »
El Sub-Alcalde será gtasag14, pide a un staff que te lleve a unas placas para cambiarte el rango o avisame por discord