*

Desconectado HIDE

• *
  • 1785
  • Asensio #MA20
[Survival] Se busca sub-alcalde en Dorada
« en: Abril 02, 2018, 13:16:11 pm »
Hola.

Tras la inactividad de Dorada, nos gustaría tener un sub-alcalde que ayude a "rejuvenecer" nuestra preciosa Dorada.  :jajano:

REQUISITOS:
- Jugar habitualmente, no me sirve de nada un alcalde que no entra o lo hace 20 minutos.
- Comprometerse, no te vayas a la semana ni al mes.
- Respetar las construcciones actuales y pedir permisos si se va a cambiar algo, en este caso, a Stick o a HIDE(Asensio)

Tras esto, podéis inscribiros en este hilo, decidiré quienes son aptos en unos días.

Rellenar el siguiente formulario:

Nick:
Acepto los requisitos: Si/no
¿Por qué debería ser escogido?
« Última modificación: Abril 03, 2018, 20:54:40 pm por MrYoSiuSs17 »
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA 6.0
*
Re:[Survival] Se busca alcalde en Dorada
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2018, 21:07:13 pm »
Nick:MrJP_theDOVE
Acepto los requisito:Si
¿Por qué debería ser escogido?:por que me gustaria ayudar a la ciudad i hacer que la gente la conozca
*
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2018, 19:49:57 pm »
Nick:Megacharizardkin
Acepto los requisitos: Si
¿Por qué debería ser escogido?: no hay razón de porque debería ser elegido , solamente tengo mucho tiempo y me gusta mucho contribuir con esta linda ciudad y ayudarla a crecer y verla florecer
 :number1:

attem:Mega
Jugador activo  constructor de serendipia y enano supremo de fantasy , profesional en la redstone y en PvP
*
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2018, 19:52:02 pm »
Nick:MaximusYTFG
Requisitos:/si
porque deberia ser cogido:Tengo Mucho Tiempo Libre Y Me Veo capacitado
*
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2018, 19:53:34 pm »
Nick:Megacharizardkin
Acepto los requisitos: Si
¿Por qué debería ser escogido?: no hay razón de porque debería ser elegido , solamente tengo mucho tiempo y me gusta mucho contribuir con esta linda ciudad y ayudarla a crecer y verla florecer
 :number1:

attem:Mega
Paso casi todo mi tiempo libre en youcochia y me gustaria pasar mas tiempo en survival y veo que esta es una buena oportunidad
Jugador activo  constructor de serendipia y enano supremo de fantasy , profesional en la redstone y en PvP
*
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2018, 20:47:17 pm »
Nick:ZanerisGamer
Acepto los requisito:Si
¿Por qué debería ser escogido?:
Yo siempre he querido ser una parte mas importante de Minecochia, algo mas que el rango esmeralda, me comprometo totalmente a ser mas activo que nunca, lograr que nuestra dorada rejuvenezca haciendo eventos para que la gente vea lo bueno que es,hacer parcelas de todo tipo tamaño PARA QUE TODOS logren tener un sitio donde vivir y no el mundo campo que esta mas lleno que un bus a plena hora, intentar mejorar los cultivos y hacer estructuras que la gente me pida para sean felices viviendo dorada y por ultimo quiero que el dinero que recaude no sea desperdiciado como el PP, si no en los materiales para crear nuevas zonas de para todos los habitantes.
Una zanahoria viva,en minecraft.
*
Re:[Survival] Se busca sub-alcalde en Dorada
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2018, 15:25:03 pm »
Nick : Mariopg03
Accepto los requisitos : Si
Porque debería ser escogido? : me gustaría poder hacer avanzar la ciudad y que fuese mucho más conocida.
*
Re:[Survival] Se busca sub-alcalde en Dorada
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2018, 15:52:19 pm »
gtaasg14
Acepto los requisitos

Pienso que soy bastante apto para el cargo ya que tengo muy buenas ideas y propuestas para esta ciudad. Me comprometo a ayudar en todo lo posible a que Dorada vuelva a tener la actividad y movimiento que merece.

Además, me llevo bien con todos los jugadores, me conecto prácticamente cada día, etc.

Finalmente, tengo buenas construcciones y es lo que se me da mejor.

Un saludo