Oposiciones ECM
« en: Julio 26, 2018, 14:21:55 pm »
¡Buenas Minecochianos!

Como ya habéis visto en el título del post, necesitamos a 1 o 2 nuevos integrantes en el ECM.
(Depende de como nos vaya y los participantes que veamos escogeremos 1 o 2)

Aqui os dejo los requisitos:

- Saber trabajar en equipo
    - Construir bien
    - Dedicarle tiempo

Seguid el siguiente formato para participar:

Nick:

Server:

Por qué quieres ser ECM:

Una o varias reses en las que podamos ver vuestra habilidad construyendo (activad move y tp):

Las construcciones deben de ser 100% originales y ademas tendreis 2 semanas para opositar!

Y esto seria todo,

¡Muchas suerte a todos!

Equipo de Constructores de Minecochia
« Última modificación: Julio 27, 2018, 22:09:53 pm por DarkElf_98 »
Necesites lo que necesites, y tengas la preguntas que tengas aqui estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, sin ningun problema.

“Don't cry because it's over, smile because it happened.”
― Dr. Seuss
*

Desconectado ByAyThA

• *
  • 45
  • [Survival] /res tp ByTienda
Re:Oposiciones ECM
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2018, 14:50:11 pm »
Nick: ByAyThA

Server: Survival/Youcochia(en este un poco menos)

Por qué quieres ser ECM: Pues, la verdad es que llevo varios años en el server, y me gusta ayudar en lo que puedo a este mismo. Me llama mucho esta oportunidad, ya que lo veo una manera de expresarme en la construccion y ayudar al servidor con sus nuevos proyectos de tal manera.

(Creative) /res tp ByMansion y /res tp ByMansion2

Se que no es mucho, pero es algo que me estoy currando,

Suerte a todos.
« Última modificación: Agosto 01, 2018, 00:27:44 am por ByAyThA »
Tolete. Te pareces a Falete.
*
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2018, 23:58:46 pm »
Nick: THELManGabriel.

Server: Todos.

Por qué quieres ser ECM: Simplemente porque me gustaría ayudar en las construcciones de este servidor, cuando entro nunca tengo nada que hacer y veo esto como una oportunidad mas para poder divertirme, construir ( se me da bien) y ayudar al server.

Una o varias reses en las que podamos ver vuestra habilidad construyendo (activad move y tp): Mas adelante la pondré por este mismo post.

Salu3 y Suerte.
*

Desconectado Majestic

• *
  • 69
  • 406 HRDI 90CV/ GOLF 1.6 TDI
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2018, 12:53:24 pm »
    Nick: Majestic_wp11

Server: Megade 2.0, 3.0 beta, 3.0 y 3.1, minecochia 4.0, 5.0 y survival en el 6.0

Por qué quieres ser ECM: Creo que el servidor necesita un cambio radical (del staff y del propio mapa). En cuanto al mapa, aunque no soy la quinta esencia de la construccion ni muchisimo menos, ya me gustaría, creo que puedo aportar una vision distinta a la de otros miembros del equipo e incluso a la de los propios miembros del staff, lo cual es bastante enriquecedor.

Una o varias reses en las que podamos ver vuestra habilidad construyendo (activad move y tp): /res tp maje /res tp impagoda /res tp panda

/res tp TEMPLOMAJE (la granja de guardianes construida en el modelo mas efectivo existente)
*
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2018, 15:15:46 pm »
Nick de minecraft: cocoterooo

Discord: cocoterooo #9912

¿por qué quiero ser del ECM?
Para ayudar al servidor construyendo y si hace falta respondiendo dudas q me planteen los demás y ver que las construcciónes hechas por el equipo tambien tendrán una parte de mi, (si me cojeis claro :sisi1:)

Servers: Creativo y Youcochia (normalmente creativo)

Res: En server de creativo /res tp cocoterooo Aparecerás en una casa de dos plantas, luego puedes salir por la puerta o por la azotea e ir hacia arriba viendo otra construcción la cual es un barco volador IMPORTANTE Las construcciones están hechas con el resourcepack de Heberon: HeberonPVP v5.1 para la 1.9 (aún funciona en esta versión, os recomiendo poneroslo para q veais como queda realmente, si seguis recto siguiendo el frente de esa construcción esta la construcción /res tp ByMansion de ByAyThA

Experiencia:

Ayudé en estos servidores:

-MinefieldMods_ Haí estuve como admin mod builder y helper
-Worland_ De todo
-Craftsito_ De todo

Suerte a todos :mola: :roto2gaydude:
« Última modificación: Agosto 01, 2018, 12:31:30 pm por cocoterooo »
*

Desconectado artas00

• *
  • 11
  • Alcalde/SrCamilo/ArTas00
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2018, 07:16:53 am »
Nick: Artas00

Server: Survival

Por qué quieres ser ECM: Pues, la verdad es que Casi voy a llevar 1 año a si que me gustaria ser un persona que construlla Y Que ayude Y Eso, A mi me gustaria muchisimo ser parte de esta formalidad, Seria un sueño.
(Survival) /res tp casadesamuel

Se que no es mucho Pero almenos entenderan que soy muy buen constructor.

Desde El server minecochia (Survival) Aqui se despide Artas00