*
[Soleón y Paradise] Se buscan alcaldes
« en: Abril 17, 2019, 22:36:11 pm »
Se busca 1 alcalde para cada ciudad.

Requisitos:
Ninguno, no hace falta tener un rango específico para ser alcalde.

Para participar usa esta plantilla:
Nick:
Tus ideas para la ciudad:

SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA 6.0
*
Re:[Soleón y Paradise] Se buscan alcaldes
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2019, 22:40:40 pm »
Nick: Supema
Tus ideas para la ciudad: Hacer granja de cultivos,  tmb un sitio con ovejas de todos los colores para ke los ke viven en paradise puedan conseguir lana del color ke kieran, una zona con tortugas para conseguir cascos de tortuga y mas kosas.
(Soi el mas activo del server y fui el primero en vivir en paradise)

SIUDAD: PARADISE
« Última modificación: Abril 21, 2019, 15:57:14 pm por Supema »
*
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2019, 22:57:06 pm »
Nick: MasterBladeMC
-Sitio publico para obtención de lanas a miembros de la ciudad. El derecho se obtendrá si hacen su casa en menos de 2 semanas, que luego solo se unen por los derechos a granjas.
-Futuros barrios basados en la temática 1.13, bajo el agua, algunos staff y usuarios llegaron a ver que en survi 6.0 los empece en la ciudad donde fui sub-alcalde
-Una zona de tala, generador de piedra, y granja de comida manual que ayude a los nuevos que se unan a conseguir lo básico, si mueren puedan recuperar kits de piedra y bloques para seguir jugando

Ciudad: Paradise
« Última modificación: Abril 21, 2019, 18:35:43 pm por MasterBladeMC »
Más ojeras que persona
*
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2019, 23:27:24 pm »
Candidatura para ser alcalde de soleon

Nick: Megacharizardkin

*ya he hecho Un bar y un pozo como el de 300
*Me gustaria hacer un templo donde orar a los dioses
*un anfiteatro
*Un laberinto del minotauro
*Un muelle donde los habitantes puedan comprar canias de pescar u comprar pescado crudo
*Una herreria
*un establo donde la gente podra guardar sus caballos y podran recolectar huevos,lava,etc
*me gustaria poner un tribunal donde se discutiran los asuntos importantes de la ciudad
*tambien un banco donde podran pedir prestamos con la condicion de pagar un 20% + de lo prestado
*hacer plazas
*Un mapa de la ciudad para los nuevos habitantes de la misma asi se ubicaran mejor en su nueva ciudad
*y por ultimo hacer las parcelas menos cuadradas darle mas forma las calles con curbaturas (que la ciudad no sea tan cuadrada

*Estas son algunas de mis ideas tengo un monton mas 

esta es mi candidatura a ser alcalde de soleon

Muchas gracias x tu atencion
« Última modificación: Abril 21, 2019, 14:29:35 pm por Megacharizardkin »
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2019, 00:21:02 am »
CIUDAD SOLEÓN

Nick: VON_LUCKART_XVII

Bueno, he sido alcalde ya, y en mi experiencia primero y principal me encargaria de organizar la ciudad para que sea lo más "automática" posible, facilitando la adquisición de parcelas por parte de los usuarios nuevos.

Como muchos sabrán, soy una persona bastante perfeccionista y he visto muchos puntos en soleón en los que hacen falta un par de retoques, especialmente considero que hace falta mucha adaptación al terreno en los límites de la ciudad. Eso es un punto en los que se tratará de trabajar.
También tengo actualmente dos construcciones en mente para la ciudad, uno de los diseños está casi terminado.

Me gustaría además poder ofrecer a algunos jugadores la posibilidad de ayudar con la ciudad creando una especie de "consejo" de la ciudad, para que el trabajo no recaiga únicamente en una persona, y de esta manera poder también motivar a mas usuarios de Minecochia a tener proyectos en mente.

Por último me gustaria poder crear barrios temáticos que sean gestionados por diferentes usuarios, además de por la alcaldía. (Tendrian que presentar un pequeño proyecto y yo determinaré si la construcción es de CALIDAD suficiente como para ser parte de la ciudad).

Mucha suerte a los que se presentan.
*
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2019, 00:46:41 am »
Nick:Max_AVM_YT
MIS IDEAS PARA LA CIUDAD SON QUE CUALQUIER MIEMBRO DE MINECOCHIA PUEDA TENER UNA PARCELA DE 25X25 Y LAS MAS GRANDES SE PAGUEN , QUE CADA MES SE HAGA UNA REUNION O ENCUESTA CON LOS CIUDADANOS PARA QUE DEN IDEAS O QUEJAS SOBRE ALGO QUE DEBA TENER LA CIUDAD.
*

Desconectado Moula

• *
  • 58
  • Me pica el pezon
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2019, 04:45:49 am »

Nick: SrMoulaMC (Paradise)

Ideas ademas de reflexión personal:
Despues de quebrarme la cabeza pensando en si postularme o no teniendo aun la alcaldía de la ciudad que se iba a construir en youcochia (proyecto pausado indefinidamente por falta de gente en dicho servidor), he decidido postularme para ver si puedo traer a survival x varias ideas que mi compañero DublinoPlays y mi persona teníamos planeadas, ademas de, como Luckart y Master, tengo cierta experiencia en el terreno de la alcaldía.
Algunas de las ideas son normales, como hacer barrios con temáticas y/o temas en especifico (videojuegos, películas, etc) y adaptarlas de alguna manera a la ciudad Paradise, que es donde yo pertenezco. Granjas de cultivos (trigo, zanahoria, patatas, cactus, caña de azúcar, etc) intentando hacerlas lo mas automático posible. (Que no me vengan que me copie de luckart, esta idea es standard para toda ciudad) Y como ya venia haciendo de serendipia, granjas de ovejas de los 16 colores disponibles en minecraft actualmente.
Realizar varios monumentos del mundo en la ciudad, claro adaptándolas a minecraft y al tema moderno.
Como es obvio no podre hacer esto solo, por lo que me gustaría tener gente de confianza a mi lado para ayudarme con los proyectos ademas de realizar encuestas a los usuarios conectados, mediante el foro o usando discord, encuestas para preguntar que quisieran ver en la ciudad, que cambiarían y que mejorarían.
Con el tema de las parcelas me gustaría hablar con un staff atento al tema, pero mi idea prácticamente es dar a alquiler las parcelas con las residencias pagando una cierta cantidad de dinero (baja por supuesto) cada semana o cada x días.
Intentar traer nuevamente el parlamento que construimos algunos usuarios dentro de youcochia con la ayuda del staff MrYosius
a la ciudad (ya que considero que es emblema tanto de youcochia, como minecochia) , donde se tomarían decisiones importantes en la ciudad (tal y como se tenia pensado usar la estructura en serendipia) ademas de tenerlo como atractivo.
Diferentes Arenas de combate para traer un poco de entretenimiento, spleef, pvp, sumo, grancarreras, etc, etc.
Me gustaría hacer eventos cada cierto tiempo dando como premios objetos "op" con una cierta cantidad de dinero u otras cosas de interés.
Implementar unas normas para convivencia sana, ademas de mantener las normas actuales.
Remodelar un poco el spawn de la ciudad, esta un poco vacio xD
Tendria un server de discord privado para los que tendría como "ayudantes" en las diferentes obras que se vayan a realizar y/o apoyo moral. Ademas de anunciar diferentes proyectos y dar a conocer el balance de la ciudad en cuanto a habitantes, etc.
Incentivar el plan de las guerras entre ciudades, esto claro con la ayuda del alcalde de Soleon.
Realizar diferentes puntos de interés para no solo tener tu parcela sin mas, como me recomendo una persona hace ya un tiempo, un motivo para ir a la ciudad y recorrerla, no solo ir con el tp a tu residencia y ya.
Tener lugares exclusivos para los ciudadanos de paradise y ciertas cosas para diversión mutua.

Aclaro que las diferentes ideas no las llegaría a cumplir en un mes ni en 3, esto llevaría muchísimo tiempo y apoyo tanto del staff como de los usuarios, puede que alguna de estas ideas se desechen con el tiempo pero intentare llevarlas la mayoría a cabo.
Algo a parte que me gustaría llevar a cabo son colaboraciones que tendría con el alcalde de soleon, tal como construcciones conmemorativas o regalos dados entre ciudades.
Recalco que pertenezco a la ciudad de Paradise.
Como obvio todos sabemos el servidor esta pasando por un mal momento, si llego a quedar como alcalde tratare de levantar el servidor con las diferentes obras que se vayan a realizar, esperando que entre los usuarios den a conocer a este servidor para que pueda manterse a flote por un tiempo mas.
Esto es todo por mi parte, suerte a los demás candidatos
:eaea:
« Última modificación: Abril 21, 2019, 16:39:16 pm por Moula »
Soy Moula Pe
Abre el Libro de las Sombras, la misa esta por empezar.
*
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2019, 13:41:12 pm »
Nick:MetraBoss

Tus ideas para la ciudad: Bueno tengo muchas ideas en mente si llego a ser alcalde, desde hacer una granja de ovejas, cultivos, un mercado, crear barrios innovadores, hacer un sitio donde los habitantes de Paradise puedan dar ideas o quejarse de algunas decisiones que no les gusten para que el alcalde lo tenga en cuenta.Otra de mis ideas era hacer un parlamento (esto ya se hizo en Youcochia y por eso quiero repetirlo) moderno dado que quedaría curioso y ademas de vez en cuando lo podríamos utilizar para votar cosas, también podríamos hacer un campo de fútbol o del deporte que sea y que se haga un equipo de la ciudad (mi idea es que Soleón también se haga un equipo y campo si ellos quieren), otra de mis ideas era hacer monumentos en los cuales los habitantes de Paradise contribuyan a hacerlos dado que estaría perfecto para pasar el tiempo. Y antes de nada quiero aclarar de que estaba inactivo hasta hace 1 día pero que ahora voy a volver con mas ganas que nunca e intentare salir de alcalde de Paradise para darle lo mejor a la ciudad, dedicare muchas mas horas de juego a el server y a la ciudad.

Edit:No se si llego tarde para presentarme pero es que no he tenido mas tiempo para hacerlo pls dejármela pasar solo esta vez xd.

Pertenezco a Paradise
« Última modificación: Abril 21, 2019, 17:03:35 pm por MetraBoss »
¿Porque eres tan cotilla?
*
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2019, 22:28:49 pm »
Nick: THELManGabriel

Ideas para la ciudad:

- Zona de granjas: Realizar una zona de granjas especial para los habitantes de la ciudad, esta zona vendrá tambien con una mini maquina que sera de ayuda para que los habitantes tengan la facilidad de recoger materiales de las granjas sin necesidad de traerlas de sus casas ( ej. por si no me entendieron: una maquina que de cubos, otra maquina que de cizallas, etc.. ) .

- Zona de eventos: Se hara una zona de eventos especial, en dicha zona podrán acceder tanto los jugadores de paradaise como los jugadores de soleon, dicha zona contara con varias subzonas en la cual se realizaran salas especiales en la cual se llevaran a cabo eventos tipo: carreras, parkour, eventos dde drop, etc...

- Museos: Se hara uno ( o varios museos, dependiendo si este primer museo sale bien ) que sera como una zona de atracción que toda la gente puede visitar, dicho museo tendrá diversas salas que tendrán datos curiosos sobre el servidor, tambien tendrán un poco de la historia de este servidor, entre otras cosas mas...

- Barrios: Si es necesario se harán mas parcelas de diferentes tamaños, que estén ubicadas en barrios personalizados, estos barrios tendrán los aspectos que los habitantes quieren que tengan, estas parcelas probablemente cuesten dinero, pero no sera un dinero excesivo ( la cantidad de dinero que cuesten, dependerá de su tamaño y del barrio en donde se ubiquen )

-Parques: Tambien se llevaran a cabo parque que decoren bien la ciudad, estos parques serán muy dinámicos y serán de diversas temáticas al igual que los barrios ( algunos parques incluso, se encontraran dentro de algunos barrios ).

- Panel de ideas: Este panel sera para que los habitantes sugieran y digan que mas cosas quieren ver en la ciudad, este panel funcionara asi: los habitantes tendrán permisos para poner uno o varios carteles en un panel, esos carteles llevaran ideas o sugerencias que ellos quieran poner, una vez hayan puesto su idea en la cuarta o ultima línea del cartel escribirán su nombre para poder reconocer a la persona que dio esa idea / sugerencia, si su idea o sugerencia se llega a cumplir, el usuario se llevara un premio a cambio ( tambien seria para reportar rápidamente problemas o bugs que tenga la ciudad ) . Esta es una forma muy dinámica y entretenida para que los usuarios aporten sus ideas.

- Remodelaciones: Si es necesario, se harán diversas remodelaciones en las partes peor tratadas de la ciudad.

Estas y muchas mas ideas se llevaran a cabo en caso de que sea escogido para ser alcalde de mi ciudad.

Saludos.   
  y arriba España.

PD: No se si sea necesario especificarlo, pero soy de la ciudad de PARADISE.
« Última modificación: Abril 21, 2019, 14:55:14 pm por THELManGabriel »
No Esperes que las cosas cambien si siempre haces lo mismo.
*
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2019, 22:04:35 pm »
Los nuevos alcaldes son:

Luckart para soleon
Moula para paradise

Enhorabuena a los dos
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA 6.0