0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Concurso , construcción
« en: Agosto 14, 2019, 23:18:47 pm »
dependiendo de los votos se hará o no el evento
*
Re:Concurso , construcción
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2019, 00:47:41 am »
Si las casas solo se dejarán hacer en mundo ciudades, dejarnos unos espacios para hacerlas pq solo en una parcela es imposible
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:Concurso , construcción
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2019, 01:36:47 am »
La cosa es que no se pueden hace 1 parcela para cada participante, ya que solo se usarían para este único momento y se tendrían que hacer un monton , es preferible hacerlo en la parcela Dr cada participante en su respectiva ciudad, cualquier persona en 1 semana puede hacer una buena casa,ya que el tiempo es relativo porque si te pones las pilas y te esforzas se pueden hacer cosas brutales, también creo que se tomara acabo para votar estos  ámbitos: creatividad, esfuerzo, decoración, etc
« Última modificación: Agosto 15, 2019, 01:45:29 am por Megacharizardkin »
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB
*
Re:Concurso , construcción
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2019, 06:47:37 am »
la mejor manera seria en todos los lugares ya que alavés que muchos no tienen casa en ciudades al igual que en campo se hace difícil en este caso debería ser cada 1 parejo ademas contamos con users que son cabo 2 o menor que también quieran participar
X7
*

    Desconectado Metrah

  • *
  • 155
  • El Mejor Pinguino
Re:Concurso , construcción
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2019, 13:35:20 pm »
Ya se hizo hace tiempo un evento como este, entonces lo veo un poco absurdo hacer otro, creo que podriamos hacer innovaciones en el evento para que no sea identico al otro, por ejemplo mi idea es hacer un Soleon vs Paradise muy interesante. El alcalde de cada ciudad hace una parcela de 50x50, y en la rg de esa parcela da permisos a todos los que quieran participar en el evento que sean de su ciudad, tienen 1 semana para hacer la casa, despues el ecm decidiria cual es la mejor casa, y como premio a la ciudad con mejor casa se le otorgaaria un spawner temporal. Espero que os penseis esta idea. Gracias.
Ex-Alcalde de Paradise/Pinguino del server
*
Re:Concurso , construcción
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2019, 13:41:59 pm »
Ya se hizo hace tiempo un evento como este, entonces lo veo un poco absurdo hacer otro, creo que podriamos hacer innovaciones en el evento para que no sea identico al otro, por ejemplo mi idea es hacer un Soleon vs Paradise muy interesante. El alcalde de cada ciudad hace una parcela de 50x50, y en la rg de esa parcela da permisos a todos los que quieran participar en el evento que sean de su ciudad, tienen 1 semana para hacer la casa, despues el ecm decidiria cual es la mejor casa, y como premio a la ciudad con mejor casa se le otorgaaria un spawner temporal. Espero que os penseis esta idea. Gracias.
N0, eso nunca por favor, no queremos guerras de construcciones en ciudades, por favor descartar esa idea, la idea es la mejor casa de Minecochia y ya.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*

    Desconectado Metrah

  • *
  • 155
  • El Mejor Pinguino
Re:Concurso , construcción
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2019, 15:56:22 pm »
No querrás tu, pero no decidas por los demas, tal vez les gusta la idea.
Ex-Alcalde de Paradise/Pinguino del server
*
Re:Concurso , construcción
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2019, 14:14:36 pm »
Ya se hizo hace tiempo un evento como este, entonces lo veo un poco absurdo hacer otro, creo que podriamos hacer innovaciones en el evento para que no sea identico al otro, por ejemplo mi idea es hacer un Soleon vs Paradise muy interesante. El alcalde de cada ciudad hace una parcela de 50x50, y en la rg de esa parcela da permisos a todos los que quieran participar en el evento que sean de su ciudad, tienen 1 semana para hacer la casa, despues el ecm decidiria cual es la mejor casa, y como premio a la ciudad con mejor casa se le otorgaaria un spawner temporal. Espero que os penseis esta idea. Gracias.
seria una locura, yo no lo veo muy claro
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB