0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
"The Luxuria Times" el periódico del pueblo
« en: Febrero 18, 2020, 20:15:08 pm »
Cuando menos nos esperaban... ZAS en toda la boca. :roto2qtemeto:

Vuelve el periódico más canallita :roto2gaydude:, el periódico que tu parienta no quiere que veas :qtemeto:, la comidilla de todos los piscolabis :elboinas:.

Desde el 2015 preocupados por el pueblo minecochiano. Si no sales en sus páginas nunca exististe. :shakehead:

Volvemos para narrar otro problema que sufrimos todos, si quieres enterarte: pincha en el enlace:

https://theluxuriatimes.blogspot.com/
Huesa Suprema

-Repartiendo Huistisia a golpe de Vara desde 2015-
*
Re:"The Luxuria Times" el periódico del pueblo
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2020, 20:34:59 pm »
¡YA ERA HORA!
*
Re:"The Luxuria Times" el periódico del pueblo
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2020, 00:37:03 am »
olv
*
Re:"The Luxuria Times" el periódico del pueblo
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2020, 16:55:50 pm »
¡YA ERA HORA!
mIERDA VOLAVERUNT TE LA CHUPO
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:"The Luxuria Times" el periódico del pueblo
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2020, 18:27:59 pm »
HEMOS VUELTO
https://theluxuriatimes.blogspot.com/2020/03/hemos-vuelto.html

Queridos lectores,

Como ya habrán podido comprobar en nuestro anterior artículo, hemos vuelto. El periódico que informa a la vez que entretiene, el más pícaro y a la misma vez, más honesto.

Sentimos que este no haya sido nuestro primer artículo tras la vuelta, pero la crisis de las calabazas nos pilló justo en la mudanza y nuestro deber es informar pese a quien le pese.

Si, nos hemos trasladado. En esta nueva aventura nos encontramos en la ciudad de Paradise, la ciudad en la que los sueños se cumplen (o al menos casi todos).

El horario de atención para posibles noticias contrastadas (o no) será ambiguo. Todo dependerá de la Redactora Jefa TheFockah_. Porque si en este periódico hacemos una cosa bien es respetar la siesta.

Por lo que, os podéis poner en contacto conmigo mediante el buzón de sugerencias que estará en la recepción del edificio o bien, si coincidís conmigo en mi horario de no siestas, mediante un mensaje privado.

Algunos os pensaréis que este post lo hago para ganar visitas y mantener mi mansión de la playa, nada más acercado a la realidad, pero, no os olvidéis de que debo todo esto a mis fans.

Sin más, me despido hasta dentro de unos días con un post que no dejará indiferente a nadie, y a continuación unas imágenes de nuestra nueva sede, GRACIAS A LOS ECM




Huesa Suprema

-Repartiendo Huistisia a golpe de Vara desde 2015-
*
Re:"The Luxuria Times" el periódico del pueblo
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2020, 19:21:06 pm »
Como bien advertía nuestro GURÚ económico la crisis ha vuelto al servidor.
https://theluxuriatimes.blogspot.com/2020/03/la-crisis-es-la-cana.html

Muchas familias en las que su economía dependía únicamente de la caña han visto como sus sueños y su cuenta corriente han dejado de crecer.

Si bien es cierto que no es la primera vez que ocurre (recordemos la primera gran crisis: los excavadores), otra vez nos ha vuelto a pillar con los pantalones bajados.

Los mineros nos preguntaban como iban a mantener a sus familias si la economía era exclusivamente para los agricultores y ahora parece ser que no es para nadie.

Desde la redacción recomendamos guardar los billetes debajo del colchón a salvo de cualquier creeper que los reviente y volver a las ciudades, ya que si ahora no podemos mantener a nuestros familiares al menos no nos mancharemos los pies de barro.

En las ciudades podemos disponer de cultivos para nuestra subsistencia, ya que conocemos casos que vendieron hasta los alimentos que tenían para consumir por cuatro lingotes de oro, ahora seremos pobres, pero tendremos un plato para al menos no morir de hambre.

Para terminar quiero dar un consejo a todos mis lectores: poneros a pedir limosna en /spawn, es la única manera de conseguir dos monedas.
Huesa Suprema

-Repartiendo Huistisia a golpe de Vara desde 2015-