Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
General. / Re:Reliquias en un tablet cualquiera ¿Algún preferido?
« Último mensaje por D1E60 en Junio 07, 2022, 18:05:59 pm »
¿Sigue disponible la versión actual?

Ahora estamos en Minecochia 7.0 en la versión 1.18.2, somos varios ahí disfrutando del server. :D
22
General. / Re:Reliquias en un tablet cualquiera ¿Algún preferido?
« Último mensaje por DaleBell en Junio 07, 2022, 06:31:44 am »
¿Sigue disponible la versión actual?
¿Puedo jugar el juego desde aquí? https://apkgara.com
23
General. / Re:La predikzion de D1E60,el nuebo zurbi 7.0 y el fin de Minecochia
« Último mensaje por D1E60 en Junio 05, 2022, 03:46:02 am »
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubs!!

24
General. / Re:La predikzion de D1E60,el nuebo zurbi 7.0 y el fin de Minecochia
« Último mensaje por pinballchotunes en Junio 04, 2022, 22:47:37 pm »
YA NO LO ENTIENDO, DE QUE ME PIERDO, EN ESAS NOCHES CUANDO FUMO COCA Y BEBO MDMA LIQUIDO, PARESE KE SOY UN ZOMBIE IMBECIL ANDO MEDIO MUERTO, PASA QUE INTENTO ENTENDERTE Y NO PUEDOOOO PORQUE SOY SUBNORMAL PERDIDO

25
General. / Re:La predikzion de D1E60,el nuebo zurbi 7.0 y el fin de Minecochia
« Último mensaje por D1E60 en Junio 04, 2022, 21:58:29 pm »
Mira ke erez mu nub!  :qmeparto:
Ez zolo el prinsipio! Dale tiempo, paloma a l'ast.

26
General. / La predikzion de D1E60,el nuebo zurbi 7.0 y el fin de Minecochia
« Último mensaje por Supema en Junio 04, 2022, 20:11:08 pm »

Ase 3 mezez kasi toda la komunidad de Minecochia isimoz rebolusion,noz fuimoz del zerber y isimoz nueztro zerber: BASADOCOCHIA  un zerber livre,zin tantaz normaz y zin un ztaff nub (y kon maz ebentoz).

FOTOZ BASADOCOCHIAhttps://imgur.com/a/rHglXck

D1E60 bio ke BASADOCOCHIA abia zuperado a Minecochia en unoz diaz y bino al kanal palomo a iorar y a aser predikzion:











D1E60 bio ke no bolberiamoz a Minecochia y c fue iorando del kanal palomo


D1E60 penzaba ke kon el nuebo zurbi el zerber bolberia a tener 30 o 40 uzers y no a zido azi:

D1E60 ahora mizmo:
EZTO EZ LO KE PAZA KUANDO NO ASES KAZO A LA KOMUNIDAD

A iegado el momento de ke Minecochia sierre para ziempre

27
General. / Re:[HILO OFICIAL] Ciudad IMPERIAL - IMÁGENES E HISTORIA DE LA CIUDAD
« Último mensaje por Dante en Marzo 28, 2022, 22:21:46 pm »
Cada varios meses me meto a ver el hilo y recordar aquellos tiempos en el servidor. Época de gloria podríamos decir; una comunidad con una cantidad considerable de usuarios, donde nos uníamos con el grandioso proyecto que fue Imperial, tanto miembros de Castisho como usuarios X.
Recuerdo caminar por las calles de la ciudad y cruzarse gente, recibir consultas, dar una mano en los proyectos de la ciudad o simplemente observar los alrededores y sentirse orgulloso de lo que habíamos conseguido un grupo de personas que le puso muchas ganas.

Creo que no hablo por mí mismo cuando digo que duele ver cómo el servidor fue decayendo desde finales de 2017, por mala gestión o lo que sea, pero que desde esa fecha todo fue en picada no lo puede negar nadie. Lo único que queda de esa gran época son los recuerdos, imágenes y anécdotas (y créanme que hay muchísimas).

Escribo esto con la esperanza de volver a esos tiempos, o de replicarlos, pero creo que se va a quedar en una simple esperanza. Pensar que ya pasaron casi 5 años me destruye, pero es la vida misma.
28
Galería. / LA NUEBA MEJOR KASA PALOMO DE MINEKRAFT
« Último mensaje por Supema en Enero 22, 2022, 21:48:50 pm »
LA NUEBA MEJOR KASA PALOMO DEL ZERBER Y DE MINEKRAFT

La anterior mejor kasa palomo: https://minecochia.net/forum/index.php?topic=8657.0

FOTOZ DE LA MEJOR KASA PALOMO:

























29
General. / Re:Master, un amigo para toda la vida... [Vida y Legado de MasterBladeMC]
« Último mensaje por Luckart en Enero 19, 2022, 04:20:43 am »
Muchas gracias por el comentario Moula. Añadí la canción a la lista
30
General. / Re:Master, un amigo para toda la vida... [Vida y Legado de MasterBladeMC]
« Último mensaje por Moula en Enero 18, 2022, 05:22:23 am »
Nunca voy a olvidar la primera vez que lo conocí allá por finales del 2017, entro al survival de la 6.0 para buscar a algun alcalde y al único que encontré fue a el, yo como todo pibito le fui a pedir consejos sobre como ser alcalde y como manejar una ciudad para que yo pueda hacer un buen trabajo en youcochia. No fue hasta hace realmente poco que el me confesó que estaba un poco ebrio cuando pasó eso.
Como olvidar el barrio en su ciudad con la tematica acuatica en la 6.0, una vez me di una vuelta por ese barrio y estaba Master con Oma me parece, tan bello el master me enseñó el barrio que apenas y habían unos pocos huecos que llegarían a ser parcelas. Una pena enorme no conservar fotos de la época.

Cuando dejé de jugar en el server luego de mi estadia de alcalde en Paradise, de vez en cuando entraba por aburrimiento y me lo encontraba a Master en sus granjas MASIVAS, una que otra vez me dió pequeños tours.



Te olvidas de una canción que Master amaba, hasta la tenía puesta en su estado de Discord durante una época.
La Cantata del Diablo de Mago de Oz
Ambos compartíamos un gusto especial por esa canción, y varias veces lo tageaba mientras la escuchaba para compartir ese momento juntos, nos quedabamos otro rato para escuchar un poco mas de mago de oz.
Creo recordar que una vez hablamos sobre ir a algun concierto de esta banda en un fúturo, ojalá haberlo cumplido.





Lo último que tuve la suerte de compartir con el fue conocimiento acerca de la modalidad del lol llamada Tft, estuvimos un breve momento hablando sobre estrategias, builds y demás, lastimosamente el modo de juego casi no fue mucho de mi interés y todo ese conocimiento que me dió no valió para mucho. Era un modo de juego que al le encantaba jugar, en una temporada de mediados del 2021 peleó muchísimo por pasar de Diamante 4. Y como olvidar las partidas en aram que nos pegabamos a veces junto a Paiper, Luckart y zPain. Completamente inolvidable.







Su legendario ":v" para responder a mensajes absurdos o irónicos. Cosas que nunca van a morir.

Master, toda la comunidad te va a extrañar, fuiste una gran persona, un gran amigo y un gran staff. Nunca pude ver de primera mano como repartías justicia por el server pero los memes sobre tu "dictadura" eran épicos.

Gracias por esa confianza que tenías en mi, aunque nunca te la pude demostrar de la mejor manera. Te voy a extrañar.







Estes donde estes, sigue carreando en Tft, sigue escuchando las canciones que tanto te gustaban y sigue leyendo sobre los mangas que amabas.

Posdt: Ese Aldeano especial que me prometiste me lo vas a dar cuando nos veamos de nuevo, ya lo verás.



Posdt 2: Casi todo el server hace chistes sobre mi sexualidad o sobre mi nombre, pero los tuyos los voy a recordar con mucho cariño











Agradecimiento especial a Luckart por hacerme un breve tutorial para insertar imágenes, casi tiro el pc por la ventana.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10