0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
AYUDANTE
« en: Mayo 09, 2016, 01:11:46 am »
Me ofrezco voluntario para ayudar a cualquier jugador del servidor,  para que dejeis de darle la lata a muchos jugadores,  si me veis por el server y necesitais ayuda de cualquier cosa,  lo hare.Ha esto me refiero,  si no sabeis algun comando,  me podeis preguntar,  si no sabeis hacer una res,  me podeis preguntar, si no sabeis alguna flags....
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:AYUDANTE
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2016, 01:19:22 am »
En definitiva cualquier duda,  ayuda... etc,  me podeis preguntar a mi por mp o por el server,
*
Re:AYUDANTE
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2016, 09:20:12 am »
En definitiva cualquier duda,  ayuda... etc,  me podeis preguntar a mi por mp o por el server,

Te pueden poner un warn por hacerte pasar por spam chavalin
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:AYUDANTE
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2016, 09:21:58 am »
En definitiva cualquier duda,  ayuda... etc,  me podeis preguntar a mi por mp o por el server,

Te pueden poner un warn por hacerte pasar por spam chavalin

Staff perdón
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:AYUDANTE
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2016, 14:47:14 pm »
No intento pasarme por un staff,  sino que como dan la lata los nuevos a mucjos juhadores,  pues yo como jugador pues le ayudo
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:AYUDANTE
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2016, 15:02:57 pm »
Una cosa es ayudar(eso no lo hace el staff)  y otra cosa es solucionar (es lo que hace el staff) no creo que nadie del staff se ponga ajugar con algun jugador y ayudarle en hacer la res o hacer una tienda...,  si por ejemplo,  pepito no sabe hacer una tienda pues juego con el y le ayudo a hacer la tienda,  otra cosa es si a la hora de hacer los pasos para hacer la tienda no le funcione,  hay actua el staff para (solucionar)  el problema, no ayudar. Y pasarse por un staff es por ejemplo entrar en hilos ajenos de por ejemplo peticiones de desbaneo,  y responder en una peticion en vez de que responda el staff.  Espero que lo entiendas

Un saludo
Cangurominero©
*
Re:AYUDANTE
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2016, 15:08:38 pm »
Lo entiendo, pero las residencias las puede hacer los miembros de staff
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:AYUDANTE
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2016, 15:18:26 pm »
Bueno vale la res,  un amigo mrviciadasgamer no sabia como hacer una res,  y se lo he explicado y no ha pasado nada, solo le dije que use la azada de madera,  se vaya a una punta,  suba,  click izquierdo,  que se vaya a la otra punta,  excave,  y click derecho,  a eso me refiero de ayudar con la res.
*
Re:AYUDANTE
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2016, 16:25:31 pm »
Bueno vale la res,  un amigo mrviciadasgamer no sabia como hacer una res,  y se lo he explicado y no ha pasado nada, solo le dije que use la azada de madera,  se vaya a una punta,  suba,  click izquierdo,  que se vaya a la otra punta,  excave,  y click derecho,  a eso me refiero de ayudar con la res.

Yo lo hago mucho pero solo digo que tengas cuidado
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:AYUDANTE
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2016, 12:19:37 pm »
/helpop  :sisi:
*
Re:AYUDANTE
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2016, 12:21:35 pm »
Si ves a alguien pidiendo ayuda por el chat pues estaria bien que lo ayudaras, pero tu tampoco digas que te pidan ayuda a ti teniendo un /helpop
*
Re:AYUDANTE
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2016, 19:44:24 pm »
jaja pobre canguro minero :,D :palo:
Una zanahoria viva,en minecraft.
Re:AYUDANTE
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2016, 20:40:45 pm »
Hola.
No sé si puedes ayudarme. Me he registrado ahora en el foro y quiero conectar a este servidor. ¿como lo hago?. Tengo la versión 1.9.4 pero no consigo conectar.
He visto por ahí que hay que hacer una prueba para acceder.
¿puedes ayudarme?
Gracias
*
Re:AYUDANTE
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2016, 21:07:37 pm »
Hola.
No sé si puedes ayudarme. Me he registrado ahora en el foro y quiero conectar a este servidor. ¿como lo hago?. Tengo la versión 1.9.4 pero no consigo conectar.
He visto por ahí que hay que hacer una prueba para acceder.
¿puedes ayudarme?
Gracias
Esto se pregunta en el apartado de dudas no aquí. Tienes que ser premium y entrar en la 1.9.2 como mucho. Si tienes alguna duda más, hazlo por donde te he dicho. un saludo.
TE LO PASAS BIEN MIRANDO/TE EL PERFIL CON EL PROXY?