0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Me presento para alcalde
« en: Julio 11, 2016, 14:37:31 pm »
Buenas. vengo a presentarme como alcalde de yosemite, esto no lo hago por interés, lo hago porque quiero ayudar a que todos los usuarios de minecochia tengaís una parcela digna, y destinar todo el dinero que se consiga con las parcelas a la mejora de las instalaciones de la ciudad
Propongo
Hacer un ayuntamiento que tenga cultivos públicos, hacer parcelas para todos, redecorar las calles y hacer una encuesta para decidir el nombre, la bandera y el estilo. Prometo que el segundo más votado (si el quiere y salgo elegido) será mi subalcalde, si quereís todos estos cambios, votadme, Por una ciudad para todos!
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2016, 14:43:41 pm »
Sí me das tu voto y no cumplo a corto plazo mis promesas electorales, prometo presentar mi dimisión, pero eso no va a pasar, porque prometo cumplir todo lo que he dicho desde que salga elegido a un plazo corto, Muchas gracias por vuestros votos, y vamos a disfrutar de una ciudad mejor! espero ser vuestro alcalde y que vosotros seais mis ciudadanos, También propongo aprobar normas razonables entre todos los ciudadanos y hacer una granja de animales publica.
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2016, 14:52:23 pm »
sí quereís proponer algo y salgo elegido, podeís, ya que pondré un buzón de sugerencias y las estudiaré cada una de ellas.
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2016, 16:05:14 pm »
También podría nombrar un comité de ayudantes que serían elegidos entre todos mis votantes.
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2016, 17:35:27 pm »
LOL  VAS A GANAR TIO XD
Una zanahoria viva,en minecraft.
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2016, 17:42:22 pm »
Sip, y haré de yosemite una ciudad en condiciones!
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2016, 17:46:03 pm »
Espero que ayudes agente pobre y que mi voto no sea in vano
XD
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2016, 18:28:26 pm »
Espero que ayudes agente pobre y que mi voto no sea in vano
Eso te lo aseguro, por 1k tendrás tu parcela, amigo!
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2016, 19:07:49 pm »
Podeis postear y sugerir. y decidme vuestra opinión!
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2016, 19:18:50 pm »
Hola xavales, yo soy el sub-alcalde del partido de talibanx, cuando kat haga las elecciones, tenemos q ganar
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2016, 19:51:37 pm »
Hola xavales, yo soy el sub-alcalde del partido de talibanx, cuando kat haga las elecciones, tenemos q ganar
Eso, juntos construiremos una ciudad mejor, podeis visitar nuestra sede en /res tp t4a
*
Re:Me presento para alcalde
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2016, 19:56:15 pm »
si ganáis claro
XD