0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Re:Se busca ciudad para construir mansión
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2017, 12:19:05 pm »
Ayer hable con Mariopg03 ministro de construcción de Castelia y me pidió ver la casa en vivo, como lamentablemente eso no puede ser hice unas fotos mas de la entrada principal de la casa.



http://imgur.com/a/WwI34

en un rato te hago la parcela sin problemas valmor si la quieres en fc
y seria gratis como todas las parcelas de fc xdxd

Dylan muchas gracias por la oferta de la ciudad de fc, lo agradezco mucho pero es una ciudad restringida solo a usuarios que tengan el rango shur y si te soy sincero no me apetece pegarme la paliza construyendo la mansión para que después solo puedan verla unos pocos usuarios, aun así gracias por el interés mostrado.
*
Re:Se busca ciudad para construir mansión
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2017, 21:03:01 pm »
Bueno ya he tomado una decisión sobre donde haré la mansión.

He decidido hacer la casa en Mau5Ville, los sitios de Elioputa donde me han dicho que se puede hacer la casa me gustan mas, pero la ciudad en general me ha gustado mucho mas Mau5Ville así que esa es mi decisión.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis presentado para que construya la mansión si os soy sincero no esperaba que al final fuese tan difícil elegir un sitio.

Un saludo y muchas gracias a todos suerte. 
*
Re:Se busca ciudad para construir mansión
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2017, 21:25:15 pm »
Una lastima que no podamos tenerte en la ciudad con este proyecto y me gustaría decir que la ciudad no fue totalmente creada por nosotros.

Suerte con la mansión!
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Se busca ciudad para construir mansión
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2017, 22:04:54 pm »
Una lastima que no podamos tenerte en la ciudad con este proyecto y me gustaría decir que la ciudad no fue totalmente creada por nosotros.

Suerte con la mansión!

Lo se muy bien taco, estoy segurisimo de que haréis de Elioputa una ciudad muy grande, y como te he dicho espero hacer algún proyecto en  algún día mas pronto que tarde en vuestra ciudad.

Un saludo y suerte.