0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

    Desconectado Metrah

  • *
  • 155
  • El Mejor Pinguino
Periodico
« en: Agosto 15, 2019, 21:53:43 pm »
Minecochia Times



Me complace presentaros a todos el nuevo periódico de Minecochia! En este periódico informare sobre los sucesos importantes ocurridos en Minecochia, novedades y muchas cosas mas.
Si veo mucho apoyo seguiré con el periódico y no os faltara información!



Construcción de Heladise, la nueva heladería de Paradise!

Si, habéis leído bien, ya se ha empezado a construir en Paradise la nueva heladería llamada Heladise. Esta heladería fue diseñada por Metra y le dieron un par de retoques ManueSML y Oni_Draken. Heladise esta situado a la derecha del spawn de Paradise, podréis ir para ver como va la construcción. Os aseguro que el diseño de la heladería es un diseño muy bien hecho y que a mas de uno os encantara! Espero que Heladise ya este terminado antes de que publique la próxima edición del periódico.:sisi: :sisi:






Fiesta en Paradise

El martes 13 de agosto a las 5 PM se celebro una fiesta en Paradise, la fiesta fue celebrada en la parcela de BabyPizza, la organizaron Metrah, Skybur y BabyPizza. La fiesta fue todo un existo, se tiraron diamantes, el DJ Metrah pincho unas canciones muy buenas y todos los que estaban se lo pasaron de maravilla. Eso si, a la próxima os cobramos por entrar.  :banana: :banana: :banana:







Stick Room!

Os preguntareis, que es el Stick Room? (Si no os lo preguntáis sois unos moulas) Pues yo os lo contare, el Stick Room va a ser un nuevo evento hecho por Stick y Metrah, sera como un Escape Room pero mas divertido y con mas emoción, se hará de vez en cuando un Stick Room. El Stick Room consiste en adivinar pistas y salir de algunas salas, solo podrá ganar uno... Pronto se inaugurara, esperemos que Stick se duche antes de hacer organizar un Stick Room...






Caca de zorro? PUAHG

Por desgracia esta noticia no es mentira, si hay caca de zorro en el server... Hace poco se armo un grupo de animales en Minecochia llamado zorros, y si, van dejando sus mierdas de zorro por ahí. Los zorros que van dejando sus heces por ahí son Skybur y Ginny, eso si, no pueden cagar en su casa  :nono:





Y bueno hasta aquí la primera edición de Minecochia Times, espero que os haya gustado, y como he dicho al principio si veo mucho apoyo habrá una segunda edición el mes que viene. :ciao:
« Última modificación: Agosto 17, 2019, 19:00:37 pm por MetraBoss »
Ex-Alcalde de Paradise/Pinguino del server
*
Re:Minecochia Times!
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2019, 18:01:00 pm »
Mis 10
...