0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« en: Mayo 29, 2021, 18:05:16 pm »
EZTO EZ LO KE PENZAMOS DEL ZTAFF Y DEL ZERBER  :qtemeto:
























EL ZTAFF TIENE KE ASER ALGO

NO EZTAN ASIENDO LAZ KOSAS BIEN

MUCHO ZTAFF INAKTIBO

EL ZERBER ABANDONADO  :roto2qtemeto:


MENZAJE PARA EL ZTAFF POR ZI ME VANEAN KON DERECHO DE ADMIZION


KOMO DISE MADS


VANEAME EZTA





Y no c me puede aser gitaneo porke no tengo kosas c lo di todo a loz palomos  :roto2rie: NUUUUBS







ZI NO AY BAN ME KEDO EN EL ZERBER  :facepalm:
« Última modificación: Mayo 29, 2021, 18:10:26 pm por Supema »
*
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2021, 18:08:05 pm »
pues eso, que hay algunos del staff que siempre igual, estamos jugando un servidor para pasarlo bien, no para seguir 4000 normas a rajatabla o te comes warn
*
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2021, 18:08:54 pm »
A veces me pregunto si en realidad supema puede escribir bien
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Skybur

  • *
  • 25
  • What does the fox say?
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2021, 18:22:53 pm »
quien un lol
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2021, 18:31:14 pm »
ESPAÑOL: Sigo la tendencia de lo que se dice, no entro ya en Minecochia porque no tengo nada que hacer. Survival X tiene mecánicas nerfeadas que rompen el meta del juego, a tal punto que se convierte en algo molesto. Algunos ejemplos serían: Mending, que haría algo para que se pudiera conseguir como hacer eventos, hacer que se pueda comprar con dinero del juego en la tienda por un precio caro, etc, o los mismos aldeanos, aunque haya cambios que vea bien cambios como que se quite la zombificación o las granjas de hierro que se pasan de verga y además laguean el server. Además, parece una academia militar, ya que si haces algo que roce el límite de las normas, pareces que has matado a alguien. Youcochia en la etapa de 2020 murió porque no recibió apenas apoyo y no vi ningún interés en innovar o realizarle mejores para que viva, eso si contar Creativo que es un mundo donde la gente puede pasar sus construcciones fácilmente pagando a Survi o simplemente diseñándolas y copiándolas, está más capado que una demo de un videojuego. La conclusión que saco es que es más divertido jugar un servidor privado full vanilla que el mismo Minecochia, que está capado y tienes una libertad restringida sin motivos, cosa que acaba con la gracia de Minecraft que es hacer lo que te apetezca.

PALOMO: Sigo la tendensia d lo ke c dise, no entro ia en Minecochia porke no tengo nada ke aser. Survival X tiene mekanikas nerfeadas ke rompen el meta del juego, a tal punto ke c konbirte en algo molesto. Algunos egemplos serian: Mending, ke aria algo para ke c pudiera konseguir como aser eventos, aser ke c pueda komprar kon dinero del juego en la tienda por us presio karo, ets, o los mismos aldeanos, aunke bea vien kanvios komo ke c kite la zombisikasion o las granjas d ierro ke c pasan d berga i ademas laguean el zerber. Ademas, parese usa akademia militar, ia ke  zi ases algo ke rosen el limte d las normas o desir algo no family friendly, pareses ke as matado a alguien. Youcochia en la etapa de 2020 murio porke no c recivio apenas apoio i no bi ningun interes d innobar o realisarle mejoras para ke biba, eso zi kontar Kreatibo ke es uns mundo donde la jente puede pasar sus konstruksiones fasilmente pagando a Surbi o simplemente diseniandolas o kopiandolas esta mas kapado ke una demo d un bideojuego. La konklusion ke sako es ke es mas dibertido jugar us serbidor pribado full vanilla ke el mismo Minecochia, ke esta kapado i tienes usa livertad restrinjida sin motibos, kosa ke akava kon la grasia d Minecraft ke es aser lo ke t apeteska
*

    Desconectado Zakees

  • *
  • 142
  • Moderador - Minecochia.net
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2021, 19:06:18 pm »
ESPAÑOL: Sigo la tendencia de lo que se dice, no entro ya en Minecochia porque no tengo nada que hacer. Survival X tiene mecánicas nerfeadas que rompen el meta del juego, a tal punto que se convierte en algo molesto. Algunos ejemplos serían: Mending, que haría algo para que se pudiera conseguir como hacer eventos, hacer que se pueda comprar con dinero del juego en la tienda por un precio caro, etc, o los mismos aldeanos, aunque haya cambios que vea bien cambios como que se quite la zombificación o las granjas de hierro que se pasan de verga y además laguean el server. Además, parece una academia militar, ya que si haces algo que roce el límite de las normas, pareces que has matado a alguien. Youcochia en la etapa de 2020 murió porque no recibió apenas apoyo y no vi ningún interés en innovar o realizarle mejores para que viva, eso si contar Creativo que es un mundo donde la gente puede pasar sus construcciones fácilmente pagando a Survi o simplemente diseñándolas y copiándolas, está más capado que una demo de un videojuego. La conclusión que saco es que es más divertido jugar un servidor privado full vanilla que el mismo Minecochia, que está capado y tienes una libertad restringida sin motivos, cosa que acaba con la gracia de Minecraft que es hacer lo que te apetezca.

PALOMO: Sigo la tendensia d lo ke c dise, no entro ia en Minecochia porke no tengo nada ke aser. Survival X tiene mekanikas nerfeadas ke rompen el meta del juego, a tal punto ke c konbirte en algo molesto. Algunos egemplos serian: Mending, ke aria algo para ke c pudiera konseguir como aser eventos, aser ke c pueda komprar kon dinero del juego en la tienda por us presio karo, ets, o los mismos aldeanos, aunke bea vien kanvios komo ke c kite la zombisikasion o las granjas d ierro ke c pasan d berga i ademas laguean el zerber. Ademas, parese usa akademia militar, ia ke  zi ases algo ke rosen el limte d las normas o desir algo no family friendly, pareses ke as matado a alguien. Youcochia en la etapa de 2020 murio porke no c recivio apenas apoio i no bi ningun interes d innobar o realisarle mejoras para ke biba, eso zi kontar Kreatibo ke es uns mundo donde la jente puede pasar sus konstruksiones fasilmente pagando a Surbi o simplemente diseniandolas o kopiandolas esta mas kapado ke una demo d un bideojuego. La konklusion ke sako es ke es mas dibertido jugar us serbidor pribado full vanilla ke el mismo Minecochia, ke esta kapado i tienes usa livertad restrinjida sin motibos, kosa ke akava kon la grasia d Minecraft ke es aser lo ke t apeteska

Comparas un servidor vanilla privado con un servidor público, y ahí radica el problema. Si aquí hacemos un servidor sin normas, a los dos días estáis todos llorando.
Hay encantamientos chapados por el simple hecho de que rompen el sentido del juego, como es el mending, que te quita la necesidad de buscar recursos.
Cualquier servidor survival, privado o no, tiene un fin, y con encantamientos como el mending lo que haces es acercar ese fin en gran medida.

*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2021, 19:27:15 pm »
ESPAÑOL: Sigo la tendencia de lo que se dice, no entro ya en Minecochia porque no tengo nada que hacer. Survival X tiene mecánicas nerfeadas que rompen el meta del juego, a tal punto que se convierte en algo molesto. Algunos ejemplos serían: Mending, que haría algo para que se pudiera conseguir como hacer eventos, hacer que se pueda comprar con dinero del juego en la tienda por un precio caro, etc, o los mismos aldeanos, aunque haya cambios que vea bien cambios como que se quite la zombificación o las granjas de hierro que se pasan de verga y además laguean el server. Además, parece una academia militar, ya que si haces algo que roce el límite de las normas, pareces que has matado a alguien. Youcochia en la etapa de 2020 murió porque no recibió apenas apoyo y no vi ningún interés en innovar o realizarle mejores para que viva, eso si contar Creativo que es un mundo donde la gente puede pasar sus construcciones fácilmente pagando a Survi o simplemente diseñándolas y copiándolas, está más capado que una demo de un videojuego. La conclusión que saco es que es más divertido jugar un servidor privado full vanilla que el mismo Minecochia, que está capado y tienes una libertad restringida sin motivos, cosa que acaba con la gracia de Minecraft que es hacer lo que te apetezca.

PALOMO: Sigo la tendensia d lo ke c dise, no entro ia en Minecochia porke no tengo nada ke aser. Survival X tiene mekanikas nerfeadas ke rompen el meta del juego, a tal punto ke c konbirte en algo molesto. Algunos egemplos serian: Mending, ke aria algo para ke c pudiera konseguir como aser eventos, aser ke c pueda komprar kon dinero del juego en la tienda por us presio karo, ets, o los mismos aldeanos, aunke bea vien kanvios komo ke c kite la zombisikasion o las granjas d ierro ke c pasan d berga i ademas laguean el zerber. Ademas, parese usa akademia militar, ia ke  zi ases algo ke rosen el limte d las normas o desir algo no family friendly, pareses ke as matado a alguien. Youcochia en la etapa de 2020 murio porke no c recivio apenas apoio i no bi ningun interes d innobar o realisarle mejoras para ke biba, eso zi kontar Kreatibo ke es uns mundo donde la jente puede pasar sus konstruksiones fasilmente pagando a Surbi o simplemente diseniandolas o kopiandolas esta mas kapado ke una demo d un bideojuego. La konklusion ke sako es ke es mas dibertido jugar us serbidor pribado full vanilla ke el mismo Minecochia, ke esta kapado i tienes usa livertad restrinjida sin motibos, kosa ke akava kon la grasia d Minecraft ke es aser lo ke t apeteska

Creativo es un servidor aparte no un añadido de survival, no tenemos la obligación de pasar las construcciones entre servidores porque es eso, un servidor diferente, al igual que Skyblock y CSP.

Lo unico capado de Creativo son pociones y poco más porque algunas personas se dedicaban a matar gente o petar el server spawneando 30.000 drops.

Youcochia murió como murieron las demás versiones, Perxitaa dejó de entrar, los usuarios también y no podemos mantener un server vacio, y no fue cosa nuestra porque Youcochia fue el primer server con cajas y demás cosas, estuvimos metiendole cosas, pero muchos usuarios querian un Survival X 2.0 y en vez de hacer lo que se pedía, no tener normas y trollear lo que en verdad querían era trollearte yo a ti pero no tu a mi, eso de no tener normas, no funcionaba, un usuario era trolleado y se quejaba al staff y pedia baneos.

Sobre que baneamos a la minima, pasamos muchas cosas y más de un usuario, yo aviso a la gente de que se comporte porque puede acabar baneado, lo que no podemos hacer es permitir que el usuario haga lo que quiera, ya es un servidor comunitario donde jugais con más gente, esa gente no es como vosotros y las normas deben estar para mantener la paz y armonia dentro del servidor y asi evitar que esos usuarios se sientan mal.

El mending está quitado porque es absurdo que en un juego como Minecraft que se basa en la supervivencia tengas un item que nunca se rompa, rompe el tener que ir a minar para hacerte más herramientas.

pues eso, que hay algunos del staff que siempre igual, estamos jugando un servidor para pasarlo bien, no para seguir 4000 normas a rajatabla o te comes warn

Las normas son como decirlo, básicas, no trollear, no faltar el respeto, no usar bugs, cosas así, no son nada del otro mundo, hay que tener normas o esto seria una anarquia y dolores de cabezas cada 2x3.

Y bueno, viendo las fotos diria que esos comentarios en el que teneis color amarillo es en Minecochia, habeis faltado el respeto a varios Staff y no habeis sido sancionados ni advertidos, se pueden decir las cosas sin faltar el respeto, pero si faltais el respeto luego vienen las sanciones, unas sanciones que se aceptan al estar en cualquiera de nuestros servicios.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Zakees

  • *
  • 142
  • Moderador - Minecochia.net
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2021, 12:57:36 pm »
Lo que está claro es que nunca llueve a gustos de todos.
Cada paso que de el staff en lo que a cambios en el servidor se refiere, va a parecerle mal a alguien.
Como ya dije en Discord, dado que hagamos lo que hagamos sentará mal, se hará lo que considere el staff más oportuno para el servidor.

No podemos amoldar un servidor entorno a un grupo reducido de personas, y es que ya bastante permisivos somos. Las normas son básicas, no hay nada del otro mundo, simplemente se limita a partir de donde se moleste a otro jugador, y alguna que otra mecánica por mantener la jugabilidad del servidor y la modalidad que se desarrolle.

Teníais Youcochia, con cuatro normas hiper básicas, referidas al uso de cheats y poca cosa más. Podías hacer lo que te diera la gana siempre desde el respeto y la legitimidad del juego. ¿La gracia? Lo dejasteis tirado una y otra vez. Y cuando lo abrimos, constantes quejas porque os hacían cosas y os sentaba mal.

Comparto lo que decía kat un mensaje más arriba, vaya, aunque yo sé que ese Discord no es Minecochia, de todas formas se os permitió ayer rajar por todos lados en el discord del servidor. No quise tomar medidas con nadie porque entendía el calentón y me mantuve al margen como moderador de Discord.
Los que estáis apoyando este tema, en su gran mayoría, sabéis mejor que nadie que se os han perdonado una barbaridad de cosas, que ya lleváis años aquí.
*
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2021, 13:44:16 pm »
EZTO EZ LO KE PENZAMOS DEL ZTAFF Y DEL ZERBER  :qtemeto:
























EL ZTAFF TIENE KE ASER ALGO

NO EZTAN ASIENDO LAZ KOSAS BIEN

MUCHO ZTAFF INAKTIBO

EL ZERBER ABANDONADO  :roto2qtemeto:


MENZAJE PARA EL ZTAFF POR ZI ME VANEAN KON DERECHO DE ADMIZION


KOMO DISE MADS


VANEAME EZTA





Y no c me puede aser gitaneo porke no tengo kosas c lo di todo a loz palomos  :roto2rie: NUUUUBS







ZI NO AY BAN ME KEDO EN EL ZERBER  :facepalm:
Aquí tenéis que entender varias cosas.

Todos los que estamos en el Staff, como todos vosotros tenemos, una vida privada. Tenemos mucho que estudiar y mucho que hacer. De todos los que estamos aquí, sobre todo los que llevamos aquí muchos años no hemos olido un duro. Estamos aquí porque nos GUSTA lo que hacemos, nos gusta el servidor y nos gusta la comunidad. Y de verdad que pienso seguir aquí hasta el mismísimo puto día que esto muera. Tenéis que entender que no puedo permitirme estar todos los días 5 horas al día cubriendo helpops de como crear una residencia, de verdad que no puedo. Por eso tenemos staffs (supervisores, mods...) que se dedican a ello. Yo me dedico a configurar el servidor, a meter plugins y cambiar mierdas. Al igual que kat, solo que el tiene muchas más responsabilidades que yo. Espero que entendías eso. Y no, no vale con "meter más staffs". Los últimos staffs que hemos metido se les ha expulsado por inactividad. Hacerme caso que no es fácil tener regularidad en este trabajo.

Yo fui el que ha creado el servidor Survival X y por ello asumo la culpa de que no os llegue a satisfacer el servidor y que las mecánicas elegidas sean las equivocadas. Tenéis que entender que de los errores se aprenden y es la primera vez que montamos un servidor con una mecánica así. Os prometo que en el siguiente servidor lo intentaré hacer mejor. Es culpa mía también que no haya mantenido la regularidad de meter mejores como los primeros meses de apertura. Pero viendo las capturas de arriba me parece malas formas de pedir las cosas. Insultarme e insultar a mis compañeros me parece poco acertado. Os dejo a vosotros si realmente creéis que se puede hablar así de la gente. 

Puedo entender que haya alguna norma que no os parezca acertada, lo miraremos para la próxima versión. De todas maneras, como en todos lados hay que tener unas reglas porque si no es un descontrol y nosotros no buscamos eso. Y hacerme caso que vosotros tampoco. Youcochia es un claro ejemplo (lo que dice kat arriba).

Dicho esto, espero que para la siguiente versión llegamos todos a un acuerdo en común y podamos montar un servidor que este a la altura de las expectativas de todo el mundo. Y por favor, vamos a intentar no insultar que es un puto juego de cubos.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2021, 10:05:44 am »
¿Y por qué creeis que nos fuimos la inmensa mayoría de jugadores antiguos? Encima lo peor es que no podeis ni quejaros porque ya os cae el ban.
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*

    Desconectado Zakees

  • *
  • 142
  • Moderador - Minecochia.net
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2021, 14:27:25 pm »
¿Y por qué creeis que nos fuimos la inmensa mayoría de jugadores antiguos? Encima lo peor es que no podeis ni quejaros porque ya os cae el ban.

Quizá si os quejarais constructivamente y no como auténticos monos, se ahorrarían muchos bans por lo que vosotros dais "dar opinión" y el staff considera ataques destructivos hacia el servidor, sin argumentación.

No sé quién demonios eres, así que no digo que sea tu caso. Un abrazo.
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2021, 14:28:39 pm »
¿Y por qué creeis que nos fuimos la inmensa mayoría de jugadores antiguos? Encima lo peor es que no podeis ni quejaros porque ya os cae el ban.

Quizá si os quejarais constructivamente y no como auténticos monos, se ahorrarían muchos bans por lo que vosotros dais "dar opinión" y el staff considera ataques destructivos hacia el servidor, sin argumentación.

No sé quién demonios eres, así que no digo que sea tu caso. Un abrazo.
ez un oldfag amigo de lukart
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5295
  • >> Team Rem <<
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2021, 14:31:12 pm »
¿Y por qué creeis que nos fuimos la inmensa mayoría de jugadores antiguos? Encima lo peor es que no podeis ni quejaros porque ya os cae el ban.
Nadie del staff actual ha baneado a un usuario antiguo, quizás deberiais de dejar de sacar la misma cantinela por algo que ocurrió hace 2 o 3 años.

Y una cosa es quejarse, y otra es llamar deficientes de mierda como Alobyoson en las capturas, y que por cierto, no hemos baneado pese a las faltas de respeto.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2021, 15:47:01 pm »
¿Y por qué creeis que nos fuimos la inmensa mayoría de jugadores antiguos? Encima lo peor es que no podeis ni quejaros porque ya os cae el ban.

Quizá si os quejarais constructivamente y no como auténticos monos, se ahorrarían muchos bans por lo que vosotros dais "dar opinión" y el staff considera ataques destructivos hacia el servidor, sin argumentación.

No sé quién demonios eres, así que no digo que sea tu caso. Un abrazo.

El comportamiento subido de tono es lo unico que queda después de tanto escribir, hablar, pedir y no recibir respuesta o peor, ninguneo.

Ya que pides argumentación constructiva, tienes un hilo en el que Luckart expone su opinión de manera clara y sólida mejor de lo que haría yo sobre el tema del servidor survival. Te lo dejo por aquí porque al parecer aunque seas parte del staff no te lo has leído:
http://minecochia.net/forum/index.php?topic=8778.msg40135#msg40135

Por otra parte, no tienes por qué saber quien soy; yo tampoco te conozco personalmente, es algo normal si no hemos coincidido en el tiempo. De todos modos, creo haber jugado lo suficiente en este servidor como para tener nociones de los derroteros hacia los que deambula el servidor desde finales del 2017.

Y es una pena, porque nadie más que yo tiene ganas de participar activamente en el servidor, tal y como lo hice junto con mis amigos durante tantos años.
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
Re:Lo ke PENZAMOS del ZTAFF y del ZERBER
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2021, 16:11:40 pm »
Resumiendo: no quereis normas que os prohíban hacer cosas a vosotros, pero si que os protejan. Evidentemente eso es imposible.
No es que no nos gusten los grupos, lo que no nos mola es que andeis calentadoos reunidos en otro sitio, insultando incluso y luego vengais todos en tromba a montar el pollo en el servidor o Discord. Y no, el comportamiento subido de tono jamas estara justificado, no tenemos por que aguantar insultos de nadie.